Skip to main content
 

Internacional Amistosos Faroe Islands vs Islandia
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:57 03/06/2021
Partido amistoso entre las selecciones de Islas Feroe e Islandia, donde vamos a buscar que haya al menos 9 corners en el partido.
Me sorprende esta línea tan baja para dos selecciones representativas de dos países en cuyo futbol suelen abundar los saques de esquina.
El partido se jugará en Torshavn, la capital de Islas Feroe. En los 3 últimos partidos que disputó en casa las Islas Feroe, correspondientes a la Nations League, se superó esta línea en todos ellos:

Islas Feroe - Andorra 7-2
Islas Feroe - Letonia 4-7
Islas Feroe - Malta 4-7

Por su parte Islandia también es habitual que deje partidos que superen esta línea. Concretamente en 7 de sus últimos 10 partidos nos habría dado el verde para este pronóstico.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 04/06/2021

Hellooo...

Viernes, inicio del fin de semana , y empezamos con un amistoso de selecciones que se disputa hoy entre las Islas Feroes e Islandia.
El pronostico sencillo, que se lanzen al menoss 12 saques de esquina, en un terreno de juego bastante favorable para ello por sus reducidas dimensiones.

Una Islandia superior se prevee que domine el juego y la posesion con continuas llegadas sobre la porteria de la debil I.Feroe, este ataque constante creo que tambien puede favorecer la aparicion de bastantes lanzamientos desde el rincon de la bandera.

Cuanto menos interesante a una cuota para probarla con unos cuantos piedrolares que arriesgar...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 04/06/2021
Partido Internacional de selecciones amistoso, que enfrenta a Islas Feroe contra Islandia .

Vamos a ir con un pronostico de que ambos equipos marcan en el encuentro. Con una cuota de 2,26 me parece muy buena para el riesgo que corremos.

Miramos las estadísticas y vemos que Islas Feroe aun siendo un equipo de nivel muy bajo , de los últimos 10 partidos que a jugado como local a metido en 6 de ellos , dándose nuestro pronostico en 4 de ellos.

Por otro lado Islandia , equipo que cuando juega con equipos de la parte de arriba del ranking suele perder a 0 , con los intermedios mete sus goles y los recibe y gana a los bajos que algún gol le pueden meter en contra.

Al se un partido amistoso , no creo que haya mucha tensión y si pruebas por ambos lados. Esperemos que los locales le pongan ahínco y consigan algún golito que luego los Islandeses reduzcan.

Suerte y a ello.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.