Skip to main content
 

Internacional Amistosos Israel vs Argentina
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:41 04/06/2018
Partido amistoso que se disputa el sabado en Israel.

Voy con el handicap de Argentina - 1. Si gana por mas de 1 gol es verde, si gana solo por un gol nulo.

Argentina esta dn plena preparacion oara el Mundial. Toda su artilleria esta engrasando la maquina para llegar lo mejor posible a Rusia. La mayoria de estos equipos se estan tomando muy en serio estos partidos de preparacion y estan jugando casi todos los teoricos titulares, asi que tengo que subir este pick, ya que creo que no hay color entre las dos selecciones.

Israel si que se lo tomara como un amistoso, no van a jugar el Mundial y los jugadores ya tendran la mente en sus vacaciones. Casi todos sus jugadores juegan la liga local israelita o en Chipre. Solo destacar como conocidos a Hemed y Natxo.

Argentina querra gustarse e imponer su poderio. En sus filas, los Messi, Aguero, Higuain, Mascherano, Dybala, Di Maria, Lo celso, Fazio, Banega, Mercado...

Me gusta mucho la linea y como es amistoso entro con stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.