Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Eslovaquia
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
13
Alemania Eslovaquia
Descanso: 1 - 2
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Alemania / Alemania
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que enfrentarán a las selecciones de Alemania y Eslovaquia.

Es complicado saber como se desarrollaran en general los partidos amistosos, más aún cuando son los primeros de preparación para un campeonato y los jugadores están recién llegados o algunos aún sin llegar.

Sin embargo, pienso que esta apuesta tiene valor por dos motivos principales. El obvio es que Alemania es un equipo muy superior al de Eslovaquia y jugando en suelo alemán me costaría mucho creer que no consigan ganar cómodamente.

El segundo motivo es la imagen de Alemania en el último año. No está siendo nada bueno, están dejando muchas dudas y el Europeo está ya a puntito de empezar. Es el momento de que los jugadores den ese paso adelante y este partido es el ideal para ello.

Voy con el descanso/final porque en un partido dónde habrá muchas rotaciones, espero un 11 más competitivo en la primera parte con la mayoría de rotaciones en la segunda parte. De ser así, la idea es que al descanso el partido ya esté favorable a los locales.

Suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
13
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania
cuota stake 1.35 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas partido amistoso donde me decanto por la seleccion germana para mi maxima favorita al titulo a la eurocopa cuenta con un gran potencial para este encuentro y merece la pena esta cuota corta pero segura dado el estado actual teuton alemania viene de golear a italia 4-1 en su ultimo compromiso internacional toda una garantia frente a una gran seleccion como la italiana nos vamos al apartado historico y entre ellos 2 victorias alemanas por una eslovaca con un maximo de 6 goles para los campeones del mundo confiemos que no se rompa la estadistica para que sea verde SUERTE A QUIEN ME SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
13
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Alemania, España e Italia todos ganarán
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienzan los amistosos internacionales para la preparación de la Eurocopa 2016 de Francia y nos encontramos con esta combinada mejorada que nos ofrece 888sport: Alemania, España e Italia todos ganarán.

España, aunque mermada en efectivos por las finales de Copa y por la final de Champions, se enfrenta en Suiza ante Bosnia, un equipo que no estará en la Eurocopa al caer contra Irlanda en la repesca, en un enfrentamiento muy decepcionante de los balcánicos. Parece que España jugará con un equipo de jóvenes como Denis Suárez, Asensio, Bellerín o Nolito, por lo que estarán deseando agradar y saldrán con ganas. Los Bosnios vienen plagados de bajas también: Ibisevic, Lulic, Bicakcic, Susic, Husidic y con la duda de Vranjes. Sus estrellas como Dzeko o Pjanic no creo que estén muy motivados, pensando ya en las vacaciones.

Alemania se enfrenta en su país frente a Eslovaquia, equipo rival de España en la fase de grupos y que finalmente estará en Francia este verano. Es posible que Low ponga de inicio a jugadores nuevos como Sané, Weigl o Kimmich con jugadores como Ozil, Schurrle o Muller, por lo que no creo que tenga problemas para vencer al conjunto de Jan Kozak.

Italia se enfrenta en Malta ante una selección escocesa que tampoco estará en la Euro de Francia. Pese a que el conjunto de Gordon Strachan ha realizado una clasificación digna, lo cierto es que no se juega nada aquí. En la selección italiana, Conte introducirá cambios y hará pruebas, por lo que sus jugadores deberán intentar ganarse un puesto para Francia. El clima también juega a favor de los italianos con una temperatura bastante elevada y mucha humedad.

Stake 2 porque son amistosos con mayúsculas, el resultado no importa demasiado, pero creo que debería salir sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
13
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el Alemania - Eslovaquia amistoso que se disputa hoy en Augsburgo.

Primer partido de los dos que tiene Alemania de preparacion pre-eurocopa.

Eslovaquia es la rival de hoy, que hizo una gran fase de clasificacion que le valio su presencia en la fase final en Francia.

Sin embargo, su rendimiento en la parte final de la fase de clasificacion bajó, terminando segunda pero con Ucrania pisándole los talones. Creo que no hay color, y que una victoria por dos goles o más de los alemanes a cuota 2.10 es de lo más interesante.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Internacional - Amistosos fecha: 29/05/2016  hora: 17:45 Ver resultado
13
Alemania Eslovaquia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Alemania
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La temible selección alemana se enfrenta a Eslovaquia en partido amistoso en el día de hoy.Para mi es la gran favorita en esta Eurocopa,quizás solo Francia y Belgica puedan romper la hegemonía alemana.

Hoy se enfrentan a los eslovacos,un buen equipo como ya demostró en la fase de clasificación para la Euro,donde destaca por encima de todos Marek Hamsik el jugador del Napoles,el es el alma de este equipo,sin el Eslovaquia seria un equipo muy mediocre.

Por su parte los alemanes que ya han dado su preselección para la Euro tiene un equipo potentisimo en todas sus lineas,con uno de los mejores cancerberos del mundo Manuel Neuer,y una defensa solida donde destacan los 2 centrales Boateng y Hummels.En los laterales tenemos a Jonas Hector del Colonia y Rudy del Hoffenheim quizás sea su línea más debil.

Ya del centro del campo hacia delante es un equipo terrorífico,una maquina perfectamente engrasada con Khedira,Ozil,Reus,Gozte,Muller,Bellarabi,Draxler,Schurrle,etc.La verdad que ponga a quien ponga es un equipo de máximas garantias.

Seguramente hoy hagan probaturas con Weigl,Leroy Sané,Kimmich,Brandt pero los germanos deberían cumplir y ganar a los eslavos,con su porteria a 0.

En la fase de clasificación tenemos el antecedente de que España ganó 2-0,esperemos que los alemanes se marquen un buen partido y ganen dejando su porteria a 0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.