Skip to main content
 

Internacional Amistosos Mexico vs Islandia
1
(Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:42 23/03/2018
Me voy a lanzar también al Over +2 goles en este partido amistoso de selecciones entre Mexico e Islandia, tal y como he hecho en el Perú contra Croacia, y es que aunque la cuota es 1.80, o sea 0.10 mas baja que en el otro partido creo que las opciones de llegar minimo a los 2 goles y nos devuelvan lo apostado es muy factible y superarla tambien entra dentro de lo esperado.

El partido se lleva a cabo en Santa Clara (California) lo que beneficia a los Mexicanos que no han tenido que pegarse el palizón de viaje con jet lag incluido y aclimatacion que si han tenido que hacer los Nordicos.
Mexico es favorito aunque no podrá contar con Hector Herrera y los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos, aun asi la calidad del combinado Mexicano es superior a la de Islandia que para esta convocatoria vuelve a contar con Aron Gunnarsson.

Ambos equipos juegan un futbol ofensivo, la media de goles en los partidos de Mexico clasificatorios para el mundial fue superior a los 2 goles que necesitamos hoy mientra que los Islandeses ya demostraron en la Eurocopa de hace 2 años que no tienen nada que perder y practican un juego siempre en busca del gol.

Me parecería un error dejar escapar esta cuota cuando con tan solo 2 goles ya tendremos el Nulo asegurado.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga tambien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.