Skip to main content
 

Internacional Amistosos Finlandia vs Liechtenstein
1
(Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Finlandia Liechtenstein
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Finlandia y Liechtenstein donde quiero probar el marcan ambos, obviamente es muy favorita a priori y sobre el verde Finlandia pero por puras estadisticas y aunque no se puedan sacar conclusiones al 100% porque ambas selecciones se han enfrentado dos veces nada mas entre ellas en 2009, en una ganó Finlandia 2-1 y el otro fue un 1-1 por lo cual obtendriamos ambos verdes, bueno decir que es algo que queria probar pues un caso similar me paso hoy con el Uzbekistan vs Tailandia tambien se enfrentaran dos veces con ambos 3-2 favorable a Tailandia y ganó 2-0 Uzbekistan fallando el marcan ambos, pero me parece una muy buena cuota para arriesgar sobre esta linea, suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Finlandia Liechtenstein
ACERTADO
pronóstico Gana Liechtenstein Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los amistosos lo mejor es ir con el handicap de algun equipo que se pague bien y este es el caso.

Ambas selecciones no ganan muchos partidos, pero ayer gano Malta a cuota 21 y puede pasar cualquier cosa.
Creo que un handicap que no gane de 3 va a entrar sobrado, ya sea porque Finlandia no meta o porque al meter uno Liechtenstein nos facilitara la tarea.

Confio mucho en este handicap y espero tambien maximo 3 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Amistosos fecha: 07/06/2017  hora: 18:00 Ver resultado
11
Finlandia Liechtenstein
FALLADO
pronóstico Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que se han equivocado ligeramente en creer que Finlandia es favorito indiscutible en ganar este partido, tal vez Liechtenstein es un equipo que se le da mal ir a la ofensiva, pero en defensiva la verdad es que suelen cerrarse muy bien de cara a evitar ataques del contrario, se esperan pocos goles en este aprtido, tal vez 3 o menos, puesto que si la selección de Finlandia es un equipo que se le dificulta marcar con sus jugadores titulares, si hoy hacen rotaciones, les va a costar aún más ver el balón en el arco contrario más de 2 veces, a lo cual dicta que al menos alguno de los dos tiempos quedará empatado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.