Skip to main content
 

Internacional EURO U17 Final Portugal Sub 17 vs España Sub 17
1
(Leído 1155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 10:36
Borrado por plagio.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 13:57
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 15:52
Gracias por el aviso kenesisa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO U17 Final fecha: 21/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Portugal Sub 17 España Sub 17
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Sub 17
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues para hacer este pick,pòdria plagiar el pìck plagiado que encabeza este hilo.

Ya que como comenta el compañero,no el del foro si no el del articulo,nos encontramos ante una final donde me sorprende bastante las cuotas tan igualadas y estoy casi seguro que segun pasen las horas la confianza de los apostantes,ira del lado de los portugueses.

Ya hace tiempo que que una nueva hornada de jugadores jovenes portugeses se esta horneando y esta seleccion es una prueba de ello.
Por un lado tienen un gran ataque,con el maximo goleador de la competicion con 7 goles creo,que en semis hizo el primero ante holanda y dio una asistencia en el segundo.
Esta prometedora seleccion llega hasta la final,despues de superar una primera fase,donde solo inglaterra era un rival de entidad(el de españa no era mucho mejor) y donde gano sus 2 partidos faciles y empato contra inglaterra y en total acabo con un balance de 13 goles a favor y uno en contra.
Ya en la segunda fase con rivales de mas entidad como suecia,croacia o gales pudo ganar sus 3 partidos y llegar con un balance de 7 goles anotados y 2 encajados.
Y en semis gano a holanda 2-0,yo segui el partido desde la aplicacion de bet365 y he de decir que el dominio fue total por parte de portugal,que apenas permitio acercamiento alguno de los holandeses en su area,dominaron la posesion y apenas concedieron 2 corners y 3 disparos,todos ellos fuera.
Por su lado atacaron como si no hubiera mañana y pese adelantarse ya en la primera parte,en la segunda siguieron con el mismo guion.

Por contra españa ha tenido bastante fortuna de llegar hasta aqui,ya en la segunda fase,en un grupo que tampoco era gran cosa a priori,con belgica,eslovenia e israel paso milagrosamente tras anotar el unico gol de esta fase en el minuto 3 del descuento del ultimo partido ante israel,esto es 2 empàtes y una victoria por la minima en el añadido,5 pùntos finales y un unico gol.
Y en semis tuvo que remontar ante alemania el gol inicial de los germanos.

Veo mucho futbol en estos jovenes lusos y veo bastante ambicion,que han demostrado en este camino imaculado hasta la final.
Con la sensacion de que esta cuota bajara,ya en otras casa la situan en torno a 2,2 unos 30 centimos por debajo de esta propuesta.
Me animo a publicarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 17:12
Portugal Sub 17 vs España Sub 17
21-05-2016 18:00

Gana Portugal Sub 17

2.5
Pues para hacer este pick,pòdria plagiar el pìck plagiado que encabeza este hilo.Ya que como comenta el compañero,no el del foro si no el del articulo,nos encontramos ante una final donde me sorpre ...
Hubo una buena bajada de cuota y yo diria que aun bajara a 1.9.
Que pena que solo 5 la pillaran a la cuota original.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U17 Final fecha: 21/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Portugal Sub 17 España Sub 17
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 17
cuota stake 3.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido final del campeonato de Europa sub 17.

España se enfrenta a Portugal después de la remontada que hicimos en el partido de semifinales frente a Alemania y que nos ha cargado de moral para el partido de esta tarde.

Los pupilos de Santi Denia llegan pletóricos y no dejarán pasar la oportunidad de hacerse con un nuevo entorchado europeo.

El camino de España hasta llegar a la final de este europeo ha sido complicado y lo ha saldado sin una sola derrota y eso después de enfrentarse a rivales tan duros como Holanda, Italia y Alemania.

Portugal por su parte, tampoco ha perdido ningún partido pero se ha enfrentado a equipos de menor nivel como Gales, Azerbayán y Gales.

Así pues, confío y deseo que España se proclame campeona y la apuesta sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 11:35
Portugal Sub 17 vs España Sub 17
21-05-2016 18:00

Gana Portugal Sub 17

2.5
Pues para hacer este pick,pòdria plagiar el pìck plagiado que encabeza este hilo.Ya que como comenta el compañero,no el del foro si no el del articulo,nos encontramos ante una final donde me sorpre ...
Pues no pudo ser,Portugal salio campeon y demostro ser superior,pero no pude ser en los 80 minutos reglamentarios,pese a adelantarse y dominar casi todas las facetas del juego.
A seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.