Skip to main content
 

Internacional Amistosos Portugal vs Algeria
1
(Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 05/06/2018
El Mundial se acerca y Portugal recibe a la selección de Algeria en Da Luz.

Por pasos, la selección de Argelia (que no juega el Mundial) ha perdido sus tres últimos amistosos, el más reciente ante Cabo Verde, bastante inferiores a ellos y con la presencia de Riyah Mahrez en la alineación. El resultado fue 2-3. Los otros dos, más lejanos en el tiempo, fueron dos derrotas ante Arabia Saudí e Irán.
Por otro lado, Portugal ya ha jugado dos partidos preparatorios para el Mundial, uno ante Túnez (2-2) y ante una siempre prometedora Bélgica (0-0). La baza que juegan a favor los portugueses es que su estrella, Cristiano Ronaldo, ya está concentrado y con casi total seguridad será de la partida.

Vistas las circunstancias, consideramos que Argelia es un simple 'sparring' para que los lusos cojan confianza de cara al duro grupo que deben afrontar en la World Cup y no pensamos que vaya a presentar una dura oposición. Damos por sentado que saldrán fuertes cada uno de ellos y por eso optamos por la victoria de Portugal al descanso y al final.
Aún así, esto son apuestas y entramos con Stake 1.

Muchas gracias y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 06/06/2018
Portugal y Algeria se miden en uno de los últimos amistosos para el conjunto luso antes de comenzar el Mundial de Rusia 2018. Los de Cristiano Ronaldo y compañía preparan su puesta a punto para poder batir a España, Marruecos e Irán en la fase de grupos. Los lusos vienen de un partido incómodo ante Túnez en el que empataron a dos y un empate a cero ante Bélgica. Por su parte, los africanos llegan a este encuentro tras haber quedado últimos de su fase de grupos sin conseguir una victoria. Además acumulan tres derrotas consecutivas en su casillero en tres amistosos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:58 06/06/2018
Pronóstico original de 7M Sports Espñaol:

Ya es el último juego amistoso de Portugal para la Copa Mundial. Los lusos quiere dar un victoria para sus fans. Su rival es un equipo africano, la seleción de Algeria. Se espera que sea un partido atractivo por el debut de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo en el partido de carácter amistoso.
 
Portugal:
Los portugueses quieren lograr una victoria en el final de sus juegos amistosos y ha elegido una rival con rendimiento pobre. Según últimos partidos de Portugal, podemos encontrar que sus resultados no son tan buenos. Perdió un partido en casa ante Holanda y igualó un juego contra Túnez por 1-1 y logró otro empate frente al Bélgica como visitante por 0-0. Sin embargo, la situación cambiará mucho por la participación de Cristiano Ronaldo, que es uno de los jugadores mejores en este mundo. Ahora el equipo tiene que practicar la alineación nueva antes del encuentro contra España en el futuro en la Copa Mundoal.
 
Algeria:
La selección de Algeria jugaba muy mal en sus últimos juegos. En la clasificatoria para la Copa, sólo había sumado 2 puntos en sus 6 partidos de ronda final. Tras ganar a Tanzania por 4-1 y perdir el partido frente al Cabo por 2-3, empecé su mala racha de tres partidos sin ganar. Además, la defensa de este equipo es un problema muy grave, que ha encajado 7 goles en últimos 3 partidos.

Gracias y buena suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 06/06/2018
Portugal tendrá la oportunidad de probarse ante un sólido rival africano que tiene una estructura similar al equipo de dicho continente que enfrentará en el Grupo del Mundial, Marruecos.

El actual campeón europeo llega a este partido en un estado de forma bastante indiferente.Luego de una derrota por 3-0 ante Holanda, el equipo ha registrado dos empates consecutivos ante Túnez (2-2 en casa) y ante Bélgica (0-0 como visitante).

Por otra parte, el conjunto de Argelia quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 luego de no poder ganar un sólo partido en la última fase de clasificación de la CAF. De hecho, Argelia llega a este partido luego de derrotas consecutivas en partidos amistosos ante Irán (2-1 como visita), Arabia Saudita (2-0 como visita) y Cabo Verde (3-2 como local). Argelia ha ganado sólo uno de sus últimos 13 partidos amistosos fuera de casa (G1, E5, P7).

Ambos equipos no han jugado nunca entre ellos, debido a que es mejor Portugal y próximo esta el Mundial nos vamos a decantar por el handicap -2 asiático. Teniendo en cuenta que el 2-0 la anula creo que se paga bastante bien y es un cuotón.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:20 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:21 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:22 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:24 07/06/2018
 Partido amistoso internacional, con un portugal que viene de ganar solo uno de sus ultimos 5 encuentros y empatar 3. Y necesita ganar para llegar de la mejor manera al mundial.. aunque a poco dias de llegar al mudial, creo que los jugadores no arriegaran demasiado. Pero asi y todo encontramos dos equipos que pueden superar facilmente los 8 corners en el encuentro.

 Argelia tambien es un equipo que logra obtener una buena cantidad de corners por evento es por esto, la couta es buena para esta picks.

 
 Corners en los ultimos 5 partidos de portugal.

 Belgica 6 portugal 2
 tunez 3 portugal 4
 holanda 0 portugal 7
 egipto 0 portugal 7
 USA 4 portugal 8

 Si bien en el ultimo partido contra belgica solo logro 2 corners, belgica es un equipo fuerte y desde mi punto de vista con un poco mejor juego que portugal.

 Pero se ve que en equipos como USA , egipto o tunez, portugal puede sacar una buena cantidad de corners.

 Ultimos registros de algeria en corners

Cape verde isnland 3 argelia 7
arabia saudita 0 argelia 3
iran 4 algeria 6

 considero que si bien portugal tiene un nivel superior al seleccionado de argelia. creo que argelia al menos puede sacarle 3 o 4 corners a portugal.

 Suerte amigos. Y esperemos el verde en esta apuesta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 07/06/2018
Ultimo partido preparatorio de los portugueses antes de primer partido del Mundial que jugaran ante la seleccion española el dia 15 y enfrente tendra a.una seleccion como la argelina que tambien tiene proximos encuentros importantes en la clasificacion de la Copa Africa

Para este partido los.portugueses.suoongo que acabaran de perfilar el once que usaran en el Mundial y han cogido un rival que creo que puede ser una buena piedra de toque, los africanos son un conjunto poderoso defensivamente y con jugadores de calidad en la parte media alta. Es un equipo que basa mucho su juego en hacer partidos cerrados y al.que es dificil hacerles goles, aunque su ultimo partido hace 4'o 5 dias.ante Cabo Verde fue muy over , perdieron 2 3 , hoy.creo que tratandose.del rival que tienen van a sacar su mejor.equipo y.nada va a tener que ver.con este pasado.partido.

Por.otro lado Portugal tampoco creo que se trate de un equipo con mucho gol a pesar de contar con CR y cuando han de llevar el peso del partido les.cuesta mas.marcar que cuando no son dominadores

En definitiva es.un pronostico complicado pero creo que se puede dar porque no creo que los portugueses encajen y veo un partido de 1 0 , 2 0 que nos daria.el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:38 07/06/2018
Primer pick de Futbol que hago este mes, y me decido a hacerlo porque he entrado buscando en el listado de pronósticos esta opción para seguirla y mi sorpresa ha sido que aun nadie la ha hecho, por lo tanto la haré yo ya que creo que hay muchas posibilidades de que salga.

Voy a buscar que vemos en el partido 3 o más goles, cosa que no parece tan complicada tratandose de 2 selecciones con clara calidad ofensiva, Portugal es mejor selección que Argelia y aunque debería ganar el partido, este se le puede complicar y lo haga o no lo que si que parece claro es que habrá muchas ocasiones y por lo tanto espero que goles en el partido.

Portugal hoy va a sacar un equipo con muchos de los titulares incluido Cristiano Ronaldo según comunicó su seleccionador Fernando Santos y sabiendo de la ambición de Cristiano no descartó que en su vuelta a la selección se tome el partido con la concentración y la intensidad de un encuentro oficial, esto unido a la calidad que atesora el seleccionado portugues puede llevarles a ver puerta sin demasiados problemas, no sería raro poder ver hoy en algun momento del partido en la punta de ataque portuguesa a Guedes (Valencia) y Silva (Milán) junto a CR ya que Fernando Santos ha demostrado durante su etapa como seleccionador portugues tendencia a modificar su esquema, alternando sobre todo el 4-4-2 con el 4-3-3 y en alguna rara ocasión incluso usando un 4-5-1.

Los argelinos a pesar de tener un nivel inferior a los lusos para nada están faltos de calidad individual, sobre todo en la faceta ofensiva con jugadores como Mahrez y Slimani (Leicester City), Feghouli (West Ham) o Brahimi (Porto) entre otros, por lo que consigan un buen resultado o no en este partido lo que si se prevé mas factible es que logren tener ocasiones como para poder marcar algun gol.

De los últimos 11 partidos amistosos de Portugal en 10 de ellos se han visto 3 o más goles, siendo el único sin conseguirlo su último amistoso contra Bélgica hace unos días con 0-0 en el marcador, pero hay que recordar que ese partido no lo jugó Cristiano Ronaldo. Por su parte Argelia ha recibido mínimo 2 goles en sus 3 últimos amistosos todos con derrota (vs Irán 2-1, contra Arabia 2-0 y contra Cabo Verde 2-3) y lleva 4 consecutivos sin conseguir dejar su porteria a 0.

Un Stake 2 - 2,5 considero que es lo correcto para este partido, podría poner incluso más pues le veo muchas opciones, pero últimamente los amistosos internacionales están dejando algun que otro resultado inesperado y prefiero ser un poco más cauteloso.

Suerte a todos y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 07/06/2018
Vamos a este otro amistoso pre-mundial entre Portugal y Argelia.

Portugal llega tras empatar a 0 contra Bélgica y en una dinámica general de 3 partidos consecutivos sin ganar.

Cristiano vuelve de vacaciones y se une al grupo para disputar este último "entrenamiento" antes de partir a Rusia, y el dato que más me gusta es que el astro portugués lleva sin marcar con la selección desde marzo en el partido contra Egipto, que resolvió él en los minutos de descuento dando la vuelta a un 0-1.

Espero a un Cristiano Ronaldo motivado de volver a encontrarse con sus compañeros de selección y afinando la puntería para llegar al mundial con buenas sensaciones ya que en la final de la Champions tampoco consiguió acertar.

Otro motivo que nos puede hacer pensar que mojará en el partido, son las últimas noticias sobre su papel en el Real Madrid, donde se prevé que no seguirá tras los desplantes del club y no encontrarse agusto con el presidente. Esperemos que esa "rabia" la devuelva en forma de goles, y no le pase factura de aquí al mundial.

Creo que es muy buena cuota tratándose de un killer como él.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:40 07/06/2018
MUNDIAL: Amistosos Internacionales

Portugal se enfrenta a Argelia en el estadio da Luz en su despedida ante su gente para luego partir al Mundial.

Como lo mencione con Inglaterra este es el último amistoso para preparar el posible equipo que debutara en el mundial por lo que es logico que desde el inicio esten los titulares.

Lo importante también para Portugal es que Cristiano Ronaldo ya se ha sumado al equipo y esta listo para jugar si así lo dispone el tecnico, esto seria de gran ayuda para el pick si Cristiano arranca como titular.

Con respecto Argelia, otra selección mas que se quedo sin mundial y que en sus últimos 3 amistosos los ha perdido todos.

Ante Irán 2-0 al descanso

Ante Arabia Saudi 1-0 al descanso

Pongo estos 2 encuentros porque fueron los 2 que Argelia jugó fuera de casa y como apreciamos ante Irán se cumple nuestro pick mientras que ante Arabia Saudi seria void.

Portugal por su parte en sus 2 últimos amistosos como local no ha podido ganar, tenemos la derrota ante Holanda por 3-0 y un empate 2-2 ante Túnez pero hay que decir que al menos ante Túnez se fue ganando al descanso por 2-1 lo que nos daría un void en el pick.

También hay que decir que en su último partido ante Belgica vimos a portugal jugando muy bien y creando muchas situaciones de gol en donde el partido pudo ganarlo cualquiera, esto me deja con buenas sensaciones para este partido ya que el equipo se mostro muy bien por lo que creo que ahora en casa ante su gente y en su despedida antes de ir al mundial no deberian tener problemas en ganar.

Lo que si espero es que lo hagan desde la primera mitad y si es por una diferencia de 2 o mas goles seria genial ya que nos regalarian el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 07/06/2018
voy fuerte a esta cuota de que argelia mete mas de 2 corner en el partido cuota bajisima para un amistoso donde ni me extrañaria que argelia haga mas corner que portugal pero bueno le meto a que hace al menos 3 corner y saldra casi seguro argelia tiene hombres en las bandas como mahrez el del leicester que genera muchos corner ya soudani en la otea banda mas bentaleb mandi sofianne hani vamos es un equipazo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.