Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs República Checa
1
(Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de una de las selecciones emergentes que ultimamente estan teniendo resultados significativos y que se esta aprovechando esta generacion de jugadores muy importantes,belgica ,que todo y que a sufrido un pequeño bajoncito pero que a dia de hoy es muy superior a republica checa, que si a venido a menos los ultimos años,muy favorita belgica con una seleccion con courtois,lukaku,hazard...secundados por unos jugadores de mucho nivel y en ligas muy potentes,creo que partido de mucha tendencia al uno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 08:36
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Gana República Checa Hándicap Asiático +1

2.05
Los de belgica son todos unos pechos frios solo juegan x jugar y en amistosos peor aun pero creo que lukaku. Metera 1 gol por lo menos .vou x republica checa ya que meteran huevos en este amistoso don ...

Me has convencido con tu gran argumento, felicidades por tan brillante explicacion.
Thestrootmanking
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
FALLADO
pronóstico Bélgica marcará más de 2,5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bélgica deberá marcar 3 goles, me gusta este pick porque los convocados de bélgica son unos bestias, yo pienso que a pesar de ser un amistoso de preparación bélgica puede endosarle una manita a republica checa, que recordemos que perdieron a su mejor jugador Cech, el meta checo colgó las botas hace un tiempo y sin él pierden su seguro en la portería, lukaku, hazard, mertens, fellaini, pueden hacer estragos a la portería visitante, es un pick que llevo personalmente, y por si os sirve de ayuda, realicé el over 1,5 goles de holanda ante costa de marfil a cuota 1,8 con stake 2, la verdad es que fué un regalazo ya que holanda iba 3-0 al descanso, no sé como acabó al final, también me gusta un pick de tenis que no voy a redactar, ya que argumentar tenis aquí se me hace muy pesado, yo el tenis lo veo en directo para apostar lives, raras veces hago pre partido pero en esta ocasión llevo personalmente el Over 3,5 sets para el Murray-Kachanov con stake 2, pues mucha suerte a todos y enhorabuena a todos los madridistas por la duodécima champions, un placer!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 04 de Junio de 2017, 23:10
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Bélgica marcará más de 2,5 goles

2.75
Bélgica deberá marcar 3 goles, me gusta este pick porque los convocados de bélgica son unos bestias, yo pienso que a pesar de ser un amistoso de preparación bélgica puede endosarle una manita a r ...
metida de pata, cech no colgó las botas, sino se retiró de su selección*, disculpas!
Thestrootmanking
Enviado: 05 de Junio de 2017, 01:20
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Bélgica marcará más de 2,5 goles

2.75
Bélgica deberá marcar 3 goles, me gusta este pick porque los convocados de bélgica son unos bestias, yo pienso que a pesar de ser un amistoso de preparación bélgica puede endosarle una manita a r ...
vaya, fue colgar el pick y una hora después que saliera esta noticia, http://www.marca.com/futbol/premier-league/2017/06/05/59348cddca474160148b45f9.html        "Hazard se fractura el tobillo derecho con la selección belga", definitivamente esto merma las opciones del pick(aun es posible verdearlo), os recomiendo que no la hagáis en las bookies, si acaso, el pick de +3,5 sets de kachanov-murray me gusta mucho, y la combinada de wawrinka+ over 3,5 sets verdasco-nishikori con stake 3 también, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 03:08
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Gana República Checa Hándicap Asiático +1

2.05
Los de belgica son todos unos pechos frios solo juegan x jugar y en amistosos peor aun pero creo que lukaku. Metera 1 gol por lo menos .vou x republica checa ya que meteran huevos en este amistoso don ...

Me has convencido con tu gran argumento, felicidades por tan brillante explicacion.

Tomelo o dejelo  jojojojojojojoji.  10 $ seran  suficiente
cerverus
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
ACERTADO
pronóstico Gana Bélgica y ambos marcan
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso de preparación que enfrentará a las selecciones nacionales de Bélgica y la República Checa.

Mi apuesta será por la victoria del favorito (@1,44) con gol en ambas porterías.

Buen partido el que nos deben ofrecer esta noche esta dos selecciones. Dos conjuntos de carácter ofensivo, repletos de jugadores de primer nivel, sobre todo la belga.
Tratándose de un partido de preparación, espero probaturas en ambos conjuntos y muchos cambios que refrescarán la intensidad y crearán incertidumbre en lo táctico.

Cogiendo como referencia a los belgas y echando un vistazo a los últimos partidos de estos, se aprecia el potencial ofensivo que ostentan, pero también la debilidad defensiva, recibiendo gol en contra en 4/5 partidos. La débil Gibraltar la única selección que fue incapaz de perforar su portería.

28.03.17 AI Rusia Bélgica 3 : 3
25.03.17 WC Bélgica Grecia 1 : 1
13.11.16 WC Bélgica Estonia 8 : 1
09.11.16 AI Holanda Bélgica 1 : 1
10.10.16 WC Gibraltar Bélgica 0 : 6

En el último encuentro amistoso jugado en Rusia, los belgas empataron 3-3. Las probaturas, a las que antes hice alusión, fueron evidentes. A destacar la pareja de delanteros formada por Banteke y Mirallas, con Neinggolan en la media punta. Jugadores como Lukaku, Hazzard, Mertens, Carrasco, Batshuayi, Witsel, Fellaini ... no entraron en el once inicial, lo que implica que el potencial de los belgas es tremendo. En este partido, R. Martinez variará el once y dará entrada a algunos de estos, elevando el potencial de los belgas.

En cuanto a la selección Checa, buenos jugadores con talento ofensivo y capacidad de sobra para hacerle gol al mas pintado. Andan terceros en el Grupo C de clasificación para el Mundial, tras Alemania e Irlanda del Norte.

26.03.17 WC San Marino República Checa 0 : 6
22.03.17 AI República Checa Lituania 3 : 0
15.11.16 AI República Checa Dinamarca 1 : 1
11.11.16 WC República Checa Noruega 2 : 1
11.10.16 WC República Checa Azerbaiyán 0 : 0

Creo que la cuota triple merece la pena, con dos selecciones ofensivas, que probarán jugadores (6 cambios en el amistoso ante Rusia) y sin nada en juego nada mas que el espectáculo.

El último precedente entre ambos data del 2009. Nada que ver entre la Bélgica de entonces y esta, pero si en el carácter amistoso del partido y la filosofía de ambas selecciones. 3-1 para los Checos...

Gana Bélgica y ambos equipos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Bélgica y República Checa sin nada en juego, salvo el espectáculo que dos equipos ofensivos puedan ofrecer.

La selección belga es favorita para este encuentro y es normal, han logrado una buena generación de futbolistas y aunque en las dos últimas grandes citas no han estado a la altura no se puede dudar de su calidad. Pese a ello, todavía no conocen la victoria en este 2017 (dos empates en el amistoso frente a Rusia 3-3 y en la fase de clasificación frente a Grecia 1-1).

Hazard será baja de última hora, pero los belgas presentarán un once de garantías a este amistoso, al menos, durante la primera parte del partido, donde se espera el once de gala con los Lukaku, Mertens, Carrasco o Witsel.

Los checos han renovado casi por completo su selección. La gran esperanza del gol la tenemos en su ataque, una selección muy ofensiva que tendrá en Patrick Schick, máximo goleador de la sub-21 que ha cuajado un gran año en la Sampdoria (11 goles en 32 partidos que no está nada mal teniendo en cuenta que hasta la jornada 26 no se hizo con la titularidad) o en Barak (fichado para la próxima temporada por el Udinese) sus referencias atacantes, además del jugador del Plzen Michal Krmen?ík, a priori el "9" titular.

Los checos siempre han sido el típico equipo de "ambos anotan" y creo que lo pueden seguir siendo y más teniendo en cuenta el historial de los belgas.

Pese a su fortaleza, han encajado al menos un gol en sus cuatro últimos partidos, Rusia le marcó tres goles y Holanda, Grecia y la débil Estonia le hicieron un gol.

Pero es que los belgas no dejan su portería a cero en un encuentro amistoso desde el 2014 cuando ganaron por 2-0 a Australia.
Desde entonces, selecciones como Islandia, Finlandia, Suiza, Noruega y más recientemente Rusia, además de las España, Francia, Holanda, Italia o Portugal (que es más normal) han conseguido marcarles al menos un gol. En total, diez partidos amistosos internacionales recibiendo goles (y en nueve de los diez también anotando, sólo contra España se quedaron a cero en aquel 0-2 de los nuestros en tierras belgas).

Así que vamos a confiar en que la estadística continúe y veamos goles en ambas porterías.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.0 corners
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Belgica y la Republica Checa, lo que quiero probar es la linea de mas corners, para sacar el verde tendria que haber minimo 11 corners y bien lo arriesgado de este pronostico es que es un partido amistoso aun asi saldran de inicio con bastantes jugadores titulares y bien si tiramos de datos de ultimos partidos de ambas selecciones obtendremos los siguientes numeros:

BELGICA
Vs Rusia (3 corners)
Vs Grecia (9 corners)
Vs Estonia (6 corners)
Vs Holanda (7 corners)
Vs Gibraltar (8 corners)

REPUBLICA CHECA
Vs San Marino (11 corners)
Lituania (8 corners)
Dinamarca (6 corners)
Noruega (1 corner)
Arzebaiyan (9 corners)

Como podeis apreciar ambas selecciones son equipos de sacar buen puñado de corners por partido aunque bien algunos fueran contra rivales muy inferiores en nivel de juego, matizar que Belgica tiene un juego ofensivo brutal con jugadores como DeBruyne, Lukaku, Benteke, Mertens, Hazard o Mirallas entre otros y la Republica Checa no es esa gran seleccion con jugadores como Nedved, aun siendo un amistoso la tonica general en este partido deberia ser ver una Belgica volcada al ataque y la Rep. Checa achicando balones, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 05/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Bélgica República Checa
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Bélgica / Bélgica
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamon con este pronóstico que con esta cuota no podemos dejarla escapar.
Bélgica una selección muy superior a la república checa que no esta en su mejor momento y si le sumamos que ya no tienen al guardameta cech cobra lógica que metan uno o dos las bestias ofensivas de Belgica.
También decir que Bélgica juega en casa y república checa tiene que viajar que es un desgaste a tener en cuenta.
Esperemos que salga, suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 05 de Junio de 2017, 21:16
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.85
Partido amistoso entre Bélgica y República Checa sin nada en juego, salvo el espectáculo que dos equipos ofensivos puedan ofrecer.La selección belga es favorita para este encuentro y es normal, ha ...

A la media hora ya tenemos el verde!!
Thestrootmanking
Enviado: 05 de Junio de 2017, 23:40
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Bélgica marcará más de 2,5 goles

2.75
Bélgica deberá marcar 3 goles, me gusta este pick porque los convocados de bélgica son unos bestias, yo pienso que a pesar de ser un amistoso de preparación bélgica puede endosarle una manita a r ...
sé que dije que no iba a comentar nada del resultado de un pick, pero este rojo no podía quedarme callado, el responsable del rojo no ha sido otro que el belga carrasco, terrible tuercebotas, vale que es un amistoso, ok, aquí todos lo intentaron pero hay uno que se arrastra, regatea siempre sin éxito, centra al limbo, camina, pierde el 90% de los balones, ni un pase decente, de verdad, ya es la segunda vez que me hace lo mismo, el anterior partido contra grecia en el que belgica empató 1-1 hizo la misma actuación y no escondí mi decepción comentando ese partido, y con su club solamente hace buenos partidos contra el madrid, luego contra el barcelona se esconde, y contra los demás ni la huele, ahí está, por otra parte, de los 3 picks que dejé aquí y recomendé sólo acerté 1, el computo sale -1,1 unidades por el control de stake,  pienso que he hecho el ridículo en comparación con mis otros compañeros que la mayoría que dejaron picks aquí los acertaron.
cerverus
Enviado: 06 de Junio de 2017, 02:52
Bélgica vs República Checa
05-06-2017 20:45

Gana Bélgica y ambos marcan

3.1
Partido amistoso de preparación que enfrentará a las selecciones nacionales de Bélgica y la República Checa.Mi apuesta será por la victoria del favorito (@1,44) con gol en ambas porterías.Buen p ...
Se adelantó Basthuayi para Bèlgica y empate inmediato de chequia. Al descanso con media apuesta hecha. Carrusel de cambios en la 2a mitad y el gol de Fellaini definitivo que da el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.