Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación FK Crvena Zvezda vs Suduva
1
(Leído 22167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 06:29 16/07/2019
Vamos con este prono: estrella roja recibe al suduva lituano en Serbia, en este partido de vuelta de las clasificatorias para la champions. Partido rocoso en la ida, con opciones para ambos equipos, pero el estrella roja acabo con 17 tiros aunque sólo 5 a puerta. Los serbios tienen más bagaje en este torneo y les basta marcar y sostener el 0 ante un equipo muy inferior para pasar a la siguiente fase. Como dato adicional, los serbios llevan 5/7 de sus últimos partidos dejando el arco en cero y el año pasado en primera ronda contra el spartak de Letonia igual 0-0 en la ida y un 2-0 para clasificar. En el H2H, estos equipos se enfrentaron en la ronda 2 de clasificación con un 5-0 en el global.

Como dato irrelevante para el pronóstico, en la fase de grupos del año pasado, aguanto un 0-0 al Nápoles y venció 2-0 al Liverpool jugando Serbia.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 16/07/2019
Vamos con otro partido de previa de Champions.

Partido muy desigualado entre Estrella Roja y Suduva donde los serbios tienen que atacar y buscar el gol que no pudieron conseguir en la ida donde fueron claros dominadores pero no consiguieron deshacer el empate a 0...

Por eso hoy espero al igual que en el otro pronóstico que he subido a un local superior, ante su público y que debe ir al ataque desde el principio para conseguir asegurarse el pase ya que un gol visitante les obligaría a marcar dos goles.

En la ida ya vimos 16 corners, de los cuales 11 fueron para estrella roja, hoy espero más de lo mismo por lo que está cuota por prácticamente la mitad de corners que consiguieron el otro día me da bastante seguridad.

Suerte a quién me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 16/07/2019
Partido de vuelta de la previa de Champions League que enfrenta a Estrella Roja y Suduva.
El partido se disputara en el Rajko Mitic, un autentico hervidero en partidos importantes del Estrella Roja, y hoy es uno de ellos ya que hoy se juegan seguir vivos en la Champions League de este temporada que esta comenzando.

Estrella Roja es claro favorito para pasar la eliminatoria, pero vienen con un peligroso 0-0 de Lituania que les obliga a estar los 90 minutos a tope.

En el partido de ida hubo 16 corners, 5 para los lituanos y 11 ni mas ni menos para los serbios.

Estrella Roja provoca muchos corners en su estadio en la liga local, asi que un dia como hoy, deberian seguir la linea.
 
Un dato que nos beneficia es que aunque marque un gol Estrella Roja, no deben confiarse ya que un gol del suduva les dejaria fuera, con lo que aun ganando deberian seguir atacando.

Vamos a intentar superar esta linea de 9,5, mucha suerte y a por el verde.

Seguidnos en nuestro canal de telegram. t.me/funcorners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:30 16/07/2019
estrella roja vs suduva
el estrella roja serbio un equipo con experiencia en este tipo de fases y en la competición en si,recibe a suduva, creo que la diferencia salta a la vista en cuanto a los equipos,estrella roja ya demostró la temporada pasada al ganarle nada mas y nada menos que al liverpool, es un equipo que de local se vuelve muy fuerte es serbio,el día de hoy estrella roja saldrá con todo en búsqueda del encuentro,me voy por el over + 2.5 creo que la diferencia entre ambos equipos se vera reflejada en el marcador, y con un claro favorito como es estrella roja el cual saldra con todo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.