Skip to main content
 

Internacional Amistosos Honduras vs Venezuela
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:07 16/06/2023
Venezuela y Honduras se miden en un choque amistoso que tendrá lugar en un estadio neutral esta próxima madruagada, en uno de los choques americanos que conforman la jornada de disputas amistosas internacionales.

A priori Venezuela es favorita, pero no debemos de olvidar que su competición local arrastra un cansancio superior a muchos de sus jugadores, por lo que no tendría tan claro su rendimiento. Pese a ello, considero que jugadores como Salomon Rondón y compañía, tienen la calidad suficiente para poder perforar la portería hondureña, máxime cuando este cuadro ha venido encajando goles de rivales de una talla similar a los sudamericanos.

A Honduras la pude ver en su partido ante Argentina y pese a contar con muchos jugadores jóvenes, dio una talla muy seria. Mejor hacer defensivo que ofensivo, pero con la convicción de que la última ocasión que visitaron Venezuela se fueron con un contundente 0-3. Entre sus choques directos, destaca que en 3 de estos 4 últimos compromisos se dieron goles por parte de ambos conjuntos y, tratándose de un evento amistoso y que las defensas en general brillan por su ausencia de calidad, me inclino a pensar que podemos encontrar valor en esta cuota.

Mucha suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:21 16/06/2023
Me voy a este partido amistoso que enfrenta a dos selecciones continentales americanas. Venezuela y Honduras, dos selecciones claramente diferenciadas y lo que más me ha motivado a entrar al pick es que se juega en sede neutral.

Venezuela llega a este encuentro sin conocer la derrota desde el mes de septiembre del año pasado. Pienso que el último partido lo empato a 1 con Uzbekistán debido a que jugó los últimos 25 minutos con jugador menos. De hecho el gol en contra lo recibió en fase final de partido. Por todo ello creo que hoy saldrá desde el minuto 1 con mucha ansia de gol y se pondrá por encima de forma temprana, ya que la selección con la que se encuentra pues en su último partido recibió goleada de 4 goles.

Por todo ello voy a tentar el descanso/final para los venezolanos.

La verdad uqe es un pronóstico que lo veo claro. Realmente no hubiera entrado dado que voy primero pienso destacado en la clasificación del mes, pero me lo ponen botando y hay que pegarle fuerte.

Suerte si a alguien le da tiempo sumarse.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.