Skip to main content
 

Internacional Amistosos Polonia vs Ucrania
1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:53 11/11/2020
Comparto con rapidez una combi con gran cuota a la que veo muchas opciones. 2 o más goles de tres selecciones de gran potencial anotador.
No tengo mucho tiempo para argumentar y os pido disculpas pero no quería dejar de meterlo en el foro.
Por una lado, Bélgica ha marcado 2 goles en 8 de sus últimos 10 partidos como local y todos sabemos de su arsenal ofensivo. Enfrente Suiza que ha recibido 2 goles en 2 de sus 3 últimas salidas.
Por parte de Francia, pegada máxima aunque creo de memoria que no está Mbappe. Los galos han marcado 2 goles en 11 de sus últimos 14 partidos en París. Los finlandeses han encajado al menos dos goles en 3 de sus 4 últimas salidas (5/1 la última en Polonia).
Precisamente los polacos son la tercera pata del pick. Los de Lewandosky han anotado 2 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en su tierra. Sus rivales, Ucrania, ha recibido 2 goles en sus 3 últimas salidas con goleadas en Francia 7/1 y España 4/0.
Creo que a esta cuota tiene muy buena pinta. Aún así, suerte y precaución. Está en cuotas especiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 11/11/2020


Me gusta Polonia para ganar este partido pero nos protegeremos un poco con el empate no valido.

Y es que Polonia lleva ocho juegos consecutivos sin perder en casa, ya casi dos años.

Ucrania no lo hace mal de visita, pero lleva dos sendas goleadas contra Francia y España consecutivamente, de visita.

Esperemos que tomen con seriedad este amistoso los polacos y salgan a ganarle a su vecino.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.