Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Qualification Grp. 7 Austria Sub 21 vs Gibraltar U21
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Qualification Grp. 7 fecha: 08/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
30
Austria Sub 21 Gibraltar U21
ACERTADO
pronóstico Gana Gibraltar U21 Hándicap Asiático +5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta un poco arriesgada pero que me gusta mucho.

La Sub21 de Gibraltar debuta en un clasificatorio para el Europeo, no son mejores que la selección absoluta, pero contando que son más chicos me espero que pongan más ganas, si fuera solo por ellos el partido solo podría ir por dos caminos, uno, que le marquen rápido el segundo, se vengan abajo y acabe en goleada o la que yo espero, una táctica fea, los once chicos por detrás de la pelota, esperar si pueden hacer un contraataque y enchufarla, pero principalmente, defender y defender y que sea un resultado algo decente en lo que respecta al marcador en su primer partido.

Por otro lado tenemos a Austria que lleva desde Noviembre de 2015 sin anotar dos goles en un partido, por aquella época eran otros los jugadores, jugadores con talento que ya están en la absoluta algunos, lo más seguro es que por fin puedan poner fin a esa racha y anotar dos o más goles en un partido, pero viendo la dificultad que tienen últimamente para ver puerta, que metan seis goles, me resulta algo difícil.

Esta apuesta consiste en que si Austria gana de cuatro goles de diferencia o menos nos la llevamos, si ganan de cinco goles sería nula y si ganan de seis goles o más la perdemos, sinceramente, un 3-0 u 4-0 lo veo factible, un 6-0 difícil, pocas posibilidades pero posible y un 7-0 u 8-0 ya sería toda una sorpresa, eso si quitamos que no marque Gibraltar, que lo dudo mucho, pero nunca se sabe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.