Skip to main content
 

Internacional Amistosos Gales vs Uruguay
1
(Leído 2457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 24/03/2018
Vamos a la final de la China Cup, 2ª edición de esta competición de selecciones, se enfrentan Gales y Uruguay y me parece que con el potencial que tienes ambos equipos, sobre todo en la faceta goleadora no es nada descabellado apostar porque en la primer mitad veamos por lo menos 2 goles.

Ambas selecciones disponen de jugadores que juegan en los grandes equipos europeos, sobre todo en la parte de arriba, en la semifinal Gales ganó por 0-6 con un hattrick de Gareth Bale y al descanso ya mandaba en el marcador por 0-4, es cierto que el nivel de China es muy inferior al de Uruguay, pero Gales es una selección que siempre juega en busca del gol y el nivel de Bale con sus selección mejora considerablemente al que ofrece en el Real Madrid, y está más motivado que nunca ahora que ha perdido la titularidad en el equipo merengue y sabe que una de las opciones de recuperar la confianza de Zidane es haciendo buenos partidos con su selección.

Por parte de Uruguay, poco que no se sepa de la artillería que tiene en la delantera con 2 de los mejores delanteros del mundo como son Suarez y Cavani, además tienen una de las defensas mas goleadoras en lo que a remates de corners y faltas laterales se refiere con Godín como referente.
En su semifinal de la China Cup eliminó por 2-0 a la Republica Checa, un equipo mas fuerte defensivamente que Gales, al descanso ya habían conseguido los 2 goles, siendo un vendaval ante la porteria de Cech, consiguiendo la mayoría de sus ocasiones en el partido durante la primera parte, de sus 11 lanzamientos 7 fueron en la primera mitad, y de los 5 que mandaron entre los 3 palos, 4 de ellos los consiguieron en los primeros 45 minutos.

Entiendo que hay motivos para ver un partido de muchos goles, ya que aunque no es un amistoso en si, sino que es un torneo, no es de la importancia como para que se dediquen a defender el resultado en lugar de ir a buscar el gol desde el minuto 1. Con la calidad ofensiva que tienen ambos equipos no me parece ninguna locura que al descanso ya hayamos visto un par de goles, por eso me decanto por el - Over 1,5 goles en la primera mitad -.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga tambien. Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:06 25/03/2018
vamos a la final de la china cup donde juegan gales y uruguay y voy por la victoria de uruguay un equipo mejor colnsolidado y unos charruas que defienden a muerte sus colores sean amistosos o no donde lo demuestran que que estan todos sus jugadores importantes luis suarez y cavani etc gales es un equipo flojito donde dependen de bale que 2 partikdos buenos seguiodos no hace suerer a lo que lo sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 26/03/2018
Hola.

Partido amistoso entre Gales y Uruguay.

Ambas selecciones vienen de ganar sus respectivos partidos frente a China y Republica Checa.

Britanicos y sudamericanos se juegan ser los vencedores de la China Cup, un cuadrangular que ha enfrentado a estas 4 selecciones.

Los uruguayos salen favoritos para llevarse el "torneo", pero yo me voy a decantar por el empate, dado que los jugadores y entrenadores de ambas seleciones ya estarán con la vista puesta en los próximos partidos a disputar con sus clubes.

Stake 1. Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:41 26/03/2018
Tenemos un amistoso en campo neutro, china, en el que juegan Gales que no está clasifica para la Copa del mundo contra Uruguay que si que lo está y por lo tanto se lo debería de tomar más enserio y ganar, como así marcan las cuotas.
En los amistosos que acaban de jugar Gales goleó 6-0 a China y Uruguay gano 2-0 a la República Checa, eran partidos más fáciles para los dos que este partido pero vemos que en cuanto a goles no han ido mal cada uno por su parte, si ahora miramos las rondas clasificatorias para el mundial vemos que Gales ha sido un poco under en goles y marcaron ambos en 4 de 10 partidos pero viendo el potencial contra China no me preocupa demasiado y por parte de Uruguay tenemos 7 de los últimos 12 partidos con ambos marcan en la clasificación de Sudamérica y estos marcan y reciben así que esperemos que salgan a por el partido los dos, a probar cosas y que haya un resultado abultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.