Skip to main content
 

Internacional Amistosos Gales vs Gibraltar
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:51 10/10/2023
Voy con el under, aunque es amistoso.

Sigo pensando que Gibraltar suele safar bastante para lo que le generan, y Gales tampoco se caracteriza por ser una selección con vocación ofensiva.

Es cierto que son superiores, pero bueno, el nivel es el que es y considero que si palmamos el under en Grecia con goles en los últimos 10 minutos y que en la gran mayoría de sus partidos Gibraltar no encaja tanto gol, creo que teniendo la opción de 4 void y solo rojeando de 5 para arriba, me cuesta ver que en un amistoso haya tal implicación local como para meterle tanta tunda a una selección de Gibraltar que, tanto en amistosos como en partidos oficiales, suelen tener siempre un plan defensivo y de contención en donde para ellos es importante obtener resultados cortos en cualquier partido y ante cualquier selección.

De todas formas, tampoco voy a ir con un gran stake, ya que si que han dejado partidos de 6 o 7 goles, pero aqui partimos de la idea de que ellos no metan gol y el poco potencial ofensivo de Gales. Aun asi, hablamos lo de siempre, que con 30 remates será justo, asi que sin volvernos locos voy a ir con este under que, como digo, será rojo con 5 o más goles pero contando que Gales juega con Croacia 4 dias después, creo que no debería ir tan a full.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:40 10/10/2023
Buenas Tardes, vamos con este pronostico en un amistoso entre Gales y Gibraltar.

Basicamente es una apuesta de puro valor respaldada en que es un amistoso entre dos selecciones que tienen buena relación ya que comparten corona y no me espero un partido donde hayan muchas amarillas, de hecho Gales siempre que juega amistosos en casa es muy under, los últimos 2 partidos amistosos en casa contra Corea del Sur y contra R. Checa no hubo tarjetas, soooooooo creo que esta cuota esta desfasada.

Valor hasta @8

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:30 11/10/2023
Vamos con este amistoso al que veo valor, buscamos que gales no anote 4 goles.

Partido amistoso entre ambas selecciones que mantienen buen royo diplomatico, me inclina a pensar que tampoco gales busque sangria, aparte, se espera rotacion grande como confirmo rob page (mister de gales) y es un partido de puro tramite.

Gibraltar, como siempre, saldra a no ser goleado, los pobres no pueden competir a otra cosa, todo resultado por debajo del 3-0, para ellos, es una victoria.

Gales es una seleccion que a perdido bastante polvora ofensiva, sobretodo, con la salida de Bale....

Como dato mas remarcable, desde noviembre del 2021 no meten 3 goles a ninguna seleccion, donde fue un 5-1 a bielorussia, con bale en el equipo.

Vienen de jugar el ultimo amistoso, ante corea del sur, que planteo un equipo con bastante rotaciones, gales tambien, quedaron 0-0.

Por lado contrario, gibraltar nos deja un poco de cal y arena....vienen de comerse 5 de grecia, como que francia y holanda les hicieron solamente 3 y 3, por ejemplo.

Contando que es amistoso y que tampoco espero que gales salga al 200% aqui, creo que si abren una brechita de 2-0 ya le sera suficiente y dormiran un poco la cosa, por lado contrario, a gibraltar se da con un canto en los dientes con un resultado asi.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 11/10/2023
Buenos dias a todos compañeros, vamos con un pick para el partido amistoso entre Gales y Gibraltar. Es un pick que solo lo he encontrado en la casa de apuestas 1XBET y que me gusta mucho su cuota ya que queria subir algo de under de tarjetas pero he encontrado poco y a poca cuota.

Es un partido amistoso que se disputa hoy a las 20:45 en el Estadio Stok Cae Ras. Todos sabemos el nivel de Gibraltar, una selección muy floja y facil para cualquier seleccion practicamente. Espero un partido donde Gales gane pero no abultadamente en un partido de trance sin entradas fuertes ya que es un amistoso sin jugarse nada. Aun asi es en un intervalo de tiempo como he puesto en el titulo, es que no hay tarjeta entre el minuto 76 y el 90. Es por esto que esta cuota me gusta mucho. Habiendo pocos mercados esta semana por el tema de selecciones.

Asique vamos con ella y suerte a quien la siga compañeros!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 11/10/2023
poco que decir aquí... espero un partido de los típicos que te cuesta salir del área y no paras de recibir centros y tiros por todos lados... para que os hagáis una idea, los partidos de Gibraltar suelen tener una media de 12-14 corners de media. Hoy espero una gales potente desde el minuto 1 con acoso y derribo. Suerte señores y señoras
Gales es un equipo intenso y vertical de mediocampo hacia adelante. Y mucho más cuando enfrenta a rivales de menor categoría futbolística. Por ello se espera que adelante el bloque desde la etapa inicial. Gibraltar es un conjunto sumamente limitado en su accionar, siendo factible que cometa muchos errores desde la primera mitad y a lo largo de los 90' minutos de juego. Promete ser un duelo muy disparejo y favorable al cuadro galés debido a su mayor categoría de cara al arco rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 11/10/2023
Vamos con este pronóstico para Gales Gibraltar y buscamos que el centrocampista de Gales realice 3 o más disparos. Moore promedia 1 disparo por partido con el Bourtnemouth pero con la selección promedia 3'3, en la premier el año pasado promedió 0'9 disparos por partido pero con la selección es otro y dispara mucho más. Gibraltar concede muchos disparos por lo que creemos que lo conseguirá. Creo que sale de delantero que nos viene mejor. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.