Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Costa de Marfil
1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nevernervios
Internacional - Amistosos fecha: 30/05/2016  hora: 20:45 Seguir en vivo
VS
Francia Costa de Marfil
CANCELADO
pronóstico Francia gana al descanso
cuota stake 1.66 2
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Francia recibe a la selección camerunesa en Nantes. Juegan en casa, antes de la Euro, necesitan demostrar que están capacitados para ganar el campeonato en su propio país, y esto pasa por convencer en los amistosos. Quedan 11 días para que empiece el torneo, y los galos debutarán ante Rumanía.
Este es el penúltimo de los choques antes de comenzar y seguramente busquen dominar y anotar desde el primer momento. Cabe destacar la baja de Griezmann, que será sustituido casi con total seguridad por Coman en el once inicial. Probablemente los franceses formen con Lloris en la portería, Sagna, Rami (en detrimento de Mathieu, descartado para hoy), Koscielny y Evra en defensa, Pogba, Lass y Matuidi en el centro (muy físico y potente), y Payet, Giroud y Coman como trío atacante.
En cuanto a los cameruneses, posiblemente formen de la siguiente manera: Ondoa, Nyom, N’Koulou, Chedjou, Bedimo, Siani, Mandjeck, Salli , Zoua, Aboubakar y Choupo-Moting. Pólvora arriba que se va diluyendo en el medio, mientras que la defensa destaca por su gran fortaleza física y rapidez al corte. De todos modos, Francia se perfila claramente superior por habilidades y destrezas futbolísticas, que seguramente pesen más que el aspecto físico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 13:28
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-francia-vs-camerun-30-de-mayo-2016/msg1301261/#msg1301261

¿Que alguien me explique que narices es esto, y porqué este pick y el del enlace son iguales, siendo de un user con 1 mensaje y de otro con 2 mensajes?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 15:16
Te lo explico: los ha puesto la misma persona, los he puesto yo.
Por si no te das cuenta, me confundí en el partido y puse Costa de Marfil, cuando es Camerún.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-francia-vs-camerun-30-de-mayo-2016/msg1301261/#msg1301261

¿Que alguien me explique que narices es esto, y porqué este pick y el del enlace son iguales, siendo de un user con 1 mensaje y de otro con 2 mensajes?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 30/05/2016  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Francia Costa de Marfil
CANCELADO
pronóstico Ganará a 0 Francia
cuota stake 1.72 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas me voy a por este amistoso y este pronostico que lo veo factible.

Seré breve Francia debe demostrar el potencial que tiene de cara a la eurocopa por tanto este partido no será un amistoso cualquiera querrá ganar y con buena nota.

Es cierto que probará nuevos jugadores pero saldrán a intentar ganarse el puesto como los de españa ayer.

Por otro lado camerún ya no es lo que era su estapa de eto'o y compañía ya pasó y creo que ahora es una selección mucho mas débil.

Por tanto pienso que Francia ganará sin encajar goles.

Esperemos que sea asi un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 20:28
Te lo explico: los ha puesto la misma persona, los he puesto yo.
Por si no te das cuenta, me confundí en el partido y puse Costa de Marfil, cuando es Camerún.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-francia-vs-camerun-30-de-mayo-2016/msg1301261/#msg1301261

¿Que alguien me explique que narices es esto, y porqué este pick y el del enlace son iguales, siendo de un user con 1 mensaje y de otro con 2 mensajes?

Hasta ahí llego. Lo que me gustaría saber es porque esa misma persona usa dos cuentas distintas, algo que está totalmente prohibido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 20:50
Te lo explico: los ha puesto la misma persona, los he puesto yo.
Por si no te das cuenta, me confundí en el partido y puse Costa de Marfil, cuando es Camerún.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-amistosos-francia-vs-camerun-30-de-mayo-2016/msg1301261/#msg1301261

¿Que alguien me explique que narices es esto, y porqué este pick y el del enlace son iguales, siendo de un user con 1 mensaje y de otro con 2 mensajes?

Hasta ahí llego. Lo que me gustaría saber es porque esa misma persona usa dos cuentas distintas, algo que está totalmente prohibido.
No entiendo como sigue este pick,  cuando Francia no juega contra  Costa de Marfil. Me lo explica alguien? Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 23:27
Francia vs Costa de Marfil
30-05-2016 20:45

Ganará a 0 Francia

1.72
Buenas me voy a por este amistoso y este pronostico que lo veo factible.Seré breve Francia debe demostrar el potencial que tiene de cara a la eurocopa por tanto este partido no será un amistoso cual ...
Una putada, no pasa nada, estaba bien tirado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.