Skip to main content
 

Internacional Amistosos Francia vs Alemania
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 23/03/2024
Francia recibe en Lyon a Alemania en el partido más atractivo de la venta de amistosos. Los galos, con Mbappé al frente pero sin Griezmann, reciben a los germanos, anfitriones de la Euro y con el fichaje de Kroos para su último gran torneo. Esperamos un precioso intercambio de golpes que termine con muchos goles en el Parc OL, Victoria de Francia
Francia es muy superior a Alemania. Los galos son los máximos candidatos al título, contarán con Mbappé y se enfrentan a una Alemania con problemas. Esta última no ha tenido partidos oficiales al ser anfitriona, lo que les ha llevado a perder en sus dos últimas citas ante rivales relativamente débiles como Turquía o Austria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:50 23/03/2024
Vamos con este partidazo de los amistosos internacionales.

Francia - Alemania, dos de los equipos más potentes este año en cuanto a calidad de jugadores.
Siendo un amistoso espero un correcalles de partido, con idas y venidas, jugadores disfrutando del partido y con varios goles, además de múltiples ocasiones.

Este pick cobra valor ya que espero un partido con córners, donde tenemos a Rudiger que es un cabeceador nato y promedia más de 1 remate por partido.

Para mi una cuota muy divertida para ver el partido con algo más de emoción.

Stake bajito. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:50 23/03/2024
Partido donde la línea de gol la veo demasiado alta. En los ocho últimos enfrentamientos que han tenido ambas selecciones en Francia en ninguno de ellos se ha superado la barrera de los tres goles y en 7 de los últimos 11 partidos de Alemania fuera de casa, en ninguno tampoco se superaron los tres goles
Además, la incorporación de Kros al conjunto alemán creo que va a mejorar mucho a la selección, ya estamos cerca de la Eurocopa por lo que los malos resultados de Alemania fuera de casa, donde perdió dos consecutivos el último de ellos ante Austria, no creo que se vuelven a repetir. Juega ante Francia que no va a tener a una de sus máximas estrellas Griezmann por lo que creo que esto, sobre todo ofensivamente, va a debilitar mucho a la selección. Creo que va a ser un partido donde Francia lleva la iniciativa pero sobre todo veo pocos goles, no descartaría un empate pero sobre todo veo valor en el under 3,5 goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.