Skip to main content
 

Internacional Amistosos FK Jablonec vs FC Oberlausitz
1
(Leído 1447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/01/2018  hora: 15:00 Ver resultado
VS
FK Jablonec FC Oberlausitz
ACERTADO
pronóstico Jablonec y 2.5 goles partido
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De la orgía de amistosos de mañana destaco este Jablonec-Oberlaustiz, checos vs alemanes, en un amistoso que se viene repitiendo estos últimos años y que en 2016 acabó 4-2 y en 2017 6-1. No tengo mucho más que añadir. Si siguen la progresión mañana 8-0. Me vale con 3. Para los más arriesgados el Jablonec y 3.5 goles se paga a 2.2 en esta misma casa, lo que considero un cuotón de padre y muy señor mío. Jablonec es primera checa, media tabla, bien, normal, asentado, con sus idas y venidas, marca y recibe. Oberlausitz juega en Regionalliga Nordost, que es un cuarta división, zona medio baja de uno de los tropecientos grupos de Regionalliga alemanes. La diferencia es abismal, ya les hicieron 4 y 6, no creo ni por asomo que bajen de 3 mañana, y los rivale spodrían aportar claro que sí, pero tanto como para no perder el partido lo dudo. Subo la mía a stake 1.5, si váis al 3.5 stake 1 normal. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 10/01/2018  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Banik Ostrava TJ Valassake
ACERTADO
pronóstico Banik Ostrava gana por 4 goles o más
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno bueno, vamos a ver si de aqui podemos haceer polvo a Betfair por que creo que se han colado un poquito. Esto es facil o me la pego o mañana cierra Betfair por que le damos un buen palo.

Vamos a un buen amsitoso checo, Banik Ostrava de 1º Division contra el TJ Vaalasske, de una 4º Division Checa o algo asi. Los visitantes estan 7º en su grupo de 16º, equipo de sabados por la mañana, no anda muy alla pero encaja mas de 2 goles y tambien da la cara, anda 26:32. ¿Que es lo que me gusta mucho de este pick? Pues que resulta que los colegas vienen de perder 6:0 contra el COLISTA DE 2º DIVISION. Si si, el COLISTA DE 2º les ha cascado 6, ¿que quiere decir esto? Pues que les pueden meter el Banik otros 6, a pesar de que estos tambien van como el culo en 1º Division.

El MFK Frýdek-Místek, que ha metido 8 goles este año en 2º Division y que no le gana ni al Malaga, les casco 6, imaginate lo que le puede hacer el Banik. Es cierto que el pobre Banik las esta pasando canutas en 1º pero joder, si sacandole dos divisiones les meten 6, pues los de arriba... Es que es muy curioso pero los mas malos de 2º les han endiñado 6, si un equipo que no va a ni gol por partido les mete 6, un equipo que da la cara ¿cuantos pueden meterle?

El año pasado, vaya hace unos meses les metieron 0-6 en Copa, si si, este mismo partido 0-6. 4 de ellos al HT. No se me parece muy buena esta cuota la verdad y viendo estas cosas es minimo para probarlo, obviamente mi Stake es de 0.25 por que lo mismo vemos a los Juveniles, a los Sub 15 y al hermano del entrenador pero como saquen un equipo decente 3-4 les hacen facil, asi que vamos a intentarlo.

Esta en Betfair, echadle un ojo y cuidado con el Stake!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2018, 08:00
Banik Ostrava vs TJ Valassake
10-01-2018 11:00

Banik Ostrava gana por 4 goles o más

3.6
Bueno bueno, vamos a ver si de aqui podemos haceer polvo a Betfair por que creo que se han colado un poquito. Esto es facil o me la pego o mañana cierra Betfair por que le damos un buen palo.Vamos a  ...

Mucha suerte, Premier. No he querido ir con este hoy pq Banik me jodió el otro día un 3.5 con 2-1 contra Hlucin, q está justo por debajo de Valasske en la clasif, pero lo suyo es q le metan un viaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.