Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Colombia vs Chile
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Amistosos - Femenino fecha: 26/01/2017  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Colombia Chile
FALLADO
pronóstico Gana Chile.
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sudamericano Sub 20 que empiezan a definirse los grupos.
En esta oportunidad, el Grupo A, que esta liderado por Brasil con 7 puntos, ya clasificado al hexagonal final (recordemos que clasifican los 3 primeros), y el resto esta todo muy parejito: Colombia, Ecuador y Paraguay tienen 4 puntos y Chile tiene 2.

En este partido, sin lugar a dudas quien corre con la mayor responsabilidad es CHILE, ya que la UNICA manera que tienen de acceder a la proxima fase es ganando el partido, para asi llegar a 5 puntos.
Para Colombia, un empate les alcanza para pasar al hexagonal final, por lo tanto son quienes tienen la menor presion.

Yo veo favorito a los chilenos, primero que nada porque son los que saldran mas urgidos a la victoria, y si bien es cierto, esta seleccion chilena no esta convenciendo y el nivel de jugadores no es bueno para nada, sabemos cual es su estilo de juego, y por ello, sin dudas saldran a "ahogar" a los colombianos, con la presion de mitad de cancha hacia adelante.

Colombia si bien viene con una victoria y 1 empate, esta con muchos errores defensivos.
Empezaron el primer partido con Paraguay, donde lo estaban perdiendo, y mas alla de que Colombia fue quien "merecio" ganar, apenas marco un gol y sobre el final, que le sirvio para empatarle a un Paraguay que se habia puesto en ventaja con gol de Sebastian ferreira al minuto 81.
Contra Ecuador, quedo demostrado que Colombia es MUY VULNERABLE ATRAS. Un partido que empezo ganando 2 a 0 y no solo no pudo mantener la ventaja sino que termino siendo derrotado 4 a 3.
Y despues, vino su ultimo encuentro ante Brasil, en donde un partido que era para terminar en empate, sobre el final, a falta de 3 minutos del fin del tiempo reglamentario consiguieron el gol para conseguir un excelente triunfo ante la seleccion carioca.

Veo a Chile favorito, porque mas alla de que todavia no gano, el potencial ofensivo lo tienen, y Colombia demostro tener una defensa muy flojita que va a sufrir mucho con los trasandinos... entonces, VICTORIA DE CHILE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 22:55
El over me parece muy buena apuesta aquí, está sobre el par, Chile debe ganar por 2 goles de diferencia para clasificar directo, me parece que habrá guerra de goles aqui
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 23:04
El over me parece muy buena apuesta aquí, está sobre el par, Chile debe ganar por 2 goles de diferencia para clasificar directo, me parece que habrá guerra de goles aqui

Sip, estoy de acuerdo...

Lo que no entiendo es porque salio publicado como Amistosos - Femenino  :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.