Skip to main content
 

Internacional FIFA Club World Cup Atletico Nacional vs Kashima Antlers
1 2
(Leído 3944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 15:51
Atletico Nacional vs Kashima Antlers
14-12-2016 11:30

Over(+) 2.5

2.18
Vamos con la primera semifinal de este Mundialito de clubes entre Atlético Nacional y Kashima Antlers y vamos a buscar el over...Atlético Nacional será recordad por no jugar la final de la Sudameri ...

Sorpresón y Kashima haciendo historia. Over dentro. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 16:20
Atletico Nacional vs Kashima Antlers
14-12-2016 11:30

Gana Atletico Nacional

1.75
Hola a todos!!!Vamos a por la victoria del Atlético Nacional frente a Khasima Antlers en la Copa Mundial de Clubes de la Fifa Japón 2016.Creo que los colombianos son claros favoritos para éste part ...

Vaya tranquiza que les dieron al nacional, sigue la mala racha de sudamerica en este torneo, suerte para la proxima.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 00:25
Palizón, humillación, etc; creo que nacional fue con mucha soberbia y lo pago caro. Se lo bajaron sin más. Casi siempre que los colombianos llegan con cartel de grandes favoritos pierden. Se parece al Colombia de USA 94. En fin, una pena, pero que mal Nacional, ojalá pisen tierra porque los notaba muy agrandados. Ahora calladitos nomás a tratar de levantar cabeza. Una decepción terrible en tierras cafeteras.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2016, 17:43
Atletico Nacional vs Kashima Antlers
14-12-2016 11:30

Doble oportunidad: X2 (Kashima Antlers o Empate)

2.3
Dios creo que estamos loco o son puros pronosticadores rata..Al igual que el clasico river vs boca Bueno perderan su dinero imaginarioNacional juega feo !!! Y eso que no jugo la final de la sudamerica ...
Creo que el rata eres tu.

Cómo vas a decir eso, empezando por Atlético Nacional que es el actual campeón de América y tiene un juego muy bueno. Me parece que sos Colombiano, hincha de un club chico al lado de Nacional, o hincha de un club de otro país al cual Nacional le dio tres vueltas, porque no entiendo, los que saben de fútbol no negarán lo bien que juega el cuadro verde.

y Por cierto, el juego aereo no es el fuerte de Nacional.

Saludos.

Aber primero te contestare. Ati rata !!!!   De futbol no saben nada .....  y con esto queda dicho la mayoria que pikea son ratas ....   pero que pena ! Cuanto perdiste ??? 100. 500 . 100.  De dinero imaginario jajajjaja
Tu lo haz dicho dinero imaginario, asi que no me importa. Es lo de menos.

Lo que no consideraba era tu manera de expresarte, empezando diciendo rata a los que habían redactado un pronostico con buen argumento y llegas tu diciendo que son pronosticadores ratas.

Buen verde, pero si vuelven a jugar, le apostaría a Nacional, si vistes el partido fue MUUY superior Atlético Nacional. No sé por qué reaccionas así, parece importarte mucho para ser dinero imaginario como dices.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.