Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino 9 de abril 2015
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos - Femenino 09-04-2015 16:00

Portugal vs Rep.Checa

Pronóstico:
Portugal o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido internacional amistoso que se disputa en el Estádio Municipal do Fontelo, en Viseu (Portugal).


Reedición del amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado martes. En él las checas ganaron 0-1 merced a un gol de Marketá Ringelová en el 25 de la 1ª mitad.

Portugal decidió invitar al equipo checo a estos amistosos para probarse ante un equipo con un estilo distinto a lo que se habían venido enfrentando últimamente. Y precisamente, ese estilo es lo que les puso en problemas en el partido del martes.

Portugal gusta más del toque y juego técnico, mientras el checo es un equipo más físico. El otro día el resultado fue injusto ya que las lusas merecieron como poco el empate. Empezaron mejor el partido, pero les llegó ese gol y las checas se encerraron aún más y cortaban el juego y el ritmo portugués constantemente. Aún así Portugal dominó y pudo haber marcado. Las checas solo inquietaron a la contra, donde se mostraron rápidas pero inefectivas.

El partido de hoy lo espero al igual que lo esperan las propias portuguesas. Ya saben como juegan las checas y donde les crean problemas. Y también como solucionarlo. En definitiva pienso que Portugal tiene opción a emplear un plan "B" si el "A" no funciona, mientras que las checas básicamente espero que jueguen bastante parecido al otro día.

El martes Portugal mereció más. Si el partido va sólo un poquito diferente creo que hoy obtendrán un mejor resultado. Me parecería lo más normal al menos.

También creo que si las portuguesas juegan hoy a controlar un poco más y evitar despistes las checas lo tendrán más difícil para anotar, jugadas a balón parado aparte. Y las checas defenderán como el otro día. Así que voy también con el "Ambos marcan - No" ya que es arriesgado pero tiene muy buena cuota.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos - Femenino 09-04-2015 16:00

Portugal vs Rep.Checa

Pronóstico:
Ambos marcan - No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido internacional amistoso que se disputa en el Estádio Municipal do Fontelo, en Viseu (Portugal).


Reedición del amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado martes. En él las checas ganaron 0-1 merced a un gol de Marketá Ringelová en el 25 de la 1ª mitad.

Portugal decidió invitar al equipo checo a estos amistosos para probarse ante un equipo con un estilo distinto a lo que se habían venido enfrentando últimamente. Y precisamente, ese estilo es lo que les puso en problemas en el partido del martes.

Portugal gusta más del toque y juego técnico, mientras el checo es un equipo más físico. El otro día el resultado fue injusto ya que las lusas merecieron como poco el empate. Empezaron mejor el partido, pero les llegó ese gol y las checas se encerraron aún más y cortaban el juego y el ritmo portugués constantemente. Aún así Portugal dominó y pudo haber marcado. Las checas solo inquietaron a la contra, donde se mostraron rápidas pero inefectivas.

El partido de hoy lo espero al igual que lo esperan las propias portuguesas. Ya saben como juegan las checas y donde les crean problemas. Y también como solucionarlo. En definitiva pienso que Portugal tiene opción a emplear un plan "B" si el "A" no funciona, mientras que las checas básicamente espero que jueguen bastante parecido al otro día.

El martes Portugal mereció más. Si el partido va sólo un poquito diferente creo que hoy obtendrán un mejor resultado. Me parecería lo más normal al menos.

También creo que si las portuguesas juegan hoy a controlar un poco más y evitar despistes las checas lo tendrán más difícil para anotar, jugadas a balón parado aparte. Y las checas defenderán como el otro día. Así que voy también con el "Ambos marcan - No" ya que es arriesgado pero tiene muy buena cuota.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:27

Portugal vs Rep.Checa
09-04-2015 16:00


Portugal o empate

1.4
Partido internacional amistoso que se disputa en el Estádio Municipal do Fontelo, en Viseu (Portugal).Reedición del amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado martes. En él las checas gan ...
Pues lo que parece sobre el papel lo "más normal"...se torna en desastre cuando menos te lo esperas. 2 tiros de las checas, en el 3' y en el 9' y 2 goles para ellas. Casi nada!
Subí un poco el stake al coger la opción más conservadora de todas las posibles, por tratar de "asegurar". Y ni por esas  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 17:18
Yo no apriendo nunca..Me dije varias veces para nunca mas seguirte ya que mi jodes el yield mes a mes y mismo asi continuo a seguirte..el pior es que entro con stake alto, que rabia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 20:02

Portugal vs Rep.Checa
09-04-2015 16:00


Portugal o empate

1.4
Partido internacional amistoso que se disputa en el Estádio Municipal do Fontelo, en Viseu (Portugal).Reedición del amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado martes. En él las checas gan ...
Portugal 0-4 Rep. Checa


Portugal vs Rep.Checa
09-04-2015 16:00


Ambos marcan - No

2.25
Partido internacional amistoso que se disputa en el Estádio Municipal do Fontelo, en Viseu (Portugal).Reedición del amistoso que enfrentó a ambas selecciones el pasado martes. En él las checas gan ...
Portugal 0-4 Rep. Checa


Dos goles checos en sus dos primeros tiros, en el 3' y en el 9', tiran por tierra cualquier planteamiento que se pueda hacer prepartido. No había tv, y por estadísticas no se puede hablar más que de un partido igualado en cuanto a tiros a portería. Eso si, la efectividad de unas y otras hoy, y el ponerse las checas 0-2 en el 9' ya cambian mucho el panorama. Esperaré a leer los resúmenes cuando estén disponibles a ver que comentan.
Supongo que Portugal lo habrá intentado y a la contra les habrán matado. Al menos la defensa checa vuelve a cumplir, lo cual era una posibilidad también, y nos llevamos una buena cuota con el BTTS - No.
Lo malo que al subir el stake confiando en Portugal salgamos del partido con pérdidas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 12:23
Yo no apriendo nunca..Me dije varias veces para nunca mas seguirte ya que mi jodes el yield mes a mes y mismo asi continuo a seguirte..el pior es que entro con stake alto, que rabia.

Como si alguien te obligara a hacerlo, lo que hay que leer... ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.