Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 4 22 de abril 2015
1
(Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 22-04-2015 22:30

Emelec 2 - 0 Universidad de Chile

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Un misterio la posible alineacion para mi de la U de Chile, pero lo que si es seguro las bajas de Canales y Magalhaes, y sin nada que jugarse, visita al equipo electrico de Emelec que si debe ganar para conseguir la clasificacion siempre y cuando The Strongest de Bolivia no de la sorpresa en Brasil ante el Internacional, normalmente este equipo ecuatoriano cuando logra la victoria en su feudo lo hace con contundencia y sumado ahora al regreso de sus bajas Miller Bolaños, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez, entre otros, quienes no jugaron por lesiones ante The Strongest de Bolivia, me esperanzo en que logren la victoria de manera comoda, es cierto que es futbol y nada es seguro pero es que me da confianza el juego de este equipo sobretodo de local y ante un equipo eliminado pues buscare aprovecharme de la situacion, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 22-04-2015 22:30

Emelec 2 - 0 Universidad de Chile

Pronóstico:
Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
partido del grupo 4 de la libertadores, donde la u de chile visita ya eliminada a los eléctricos del emelec.

este equipo ecuatoriano me gusta lo que propone en la cancha, tiene un juego alegre y efectivo en el arco contrario, en su ultimo compromiso los factores atmosférico, y la altitud lo perjudicaron, para hoy considero que la cosa sera distinta y abrocharan su clasificación ganando con claridad.

el rival no se juega absolutamente nada, y considero que sus mejores piezas las reservara para el campeonato local, hasta ahora son bajas confirmadas; espinosa, y canales.

si el emelec hace su tarea aquí, pienso que estara en los octavos, debido a que el lider del grupo, internacional va a ganarle con amplitud a los bolivianos.

espero llegadas rápidas por los costados, y dominio del medio campo por parte del emelec, y al menos un 2 a 0, se dara en favor del emelec.

GANA EMELEC RL-1.5 GOLES.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 22-04-2015 22:30

Emelec 2 - 0 Universidad de Chile

Pronóstico:
Over 9.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO DEL EMELEC EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Totales: 9.4
AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 8.5
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 60%

ANALISIS ESTADISTICO DE LA U DE CHILE EN LA COPA LIBERTADORES...
AVG de Corners Totales: 8.6
AVG de Corners Totales Sacados en sus Partidos Jugando de Visitantes: 9.5
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 50%

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 10

A TITULO PERSONAL...
El Emelec se juega su pase a la siguiente fase de la copa Libertsdores. Para ello solo les vale la victoria en este encuentro, cualquier otro marcador lo elimina de la Copa. La U ya solo le queda jugar por el orgullo chileno. Creo que el AVG de Corners del Emelec subira de forma considerable si quieren ganar el encuentro. El de la U se mantendrá en sus limites...

PROYECCIÓN Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 9.80 Corners en este partido, y con un 58% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa Libertadores Grupo 4 22-04-2015 22:30

Internacional 1 - 0 The Strongest

Pronóstico:
Gana Internacional Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Stake 2.5 para un partido donde veo ganador al inter, por historia y por presente.

Escenarios:

A) No pasa nada en Emelec - U.Chile. Ambos pasan con el empate
B) Gol de U. Chile. Ambos pasan con el empate.
C) Gol de Emelec (lo más probable, ya que su victoria se paga 1.35), Strongest queda afuera con el empate. Debe salir a ganar.

Bien. El "arreglo" de empate podría darse si en la ida hubiera sido un partido empatado o lo hubiera ganado el inter. Pero en la ida han ganado 3-1 los bolivianos y encima se comieron un baile bárbaro con el 67% de la posesión boliviana.

Espero que en brasil, sin la famosa altura el equipo local golee, para sacar de circulación (si gana Emelec), al equipo boliviano.

La ultima vez que jugaron en Brasil en 2012 ganó inter 5-0
De los ultimos 11 partidos que jugó Strongest fuera de casa, solo ganó 3 y está 2do en la libertadores y 2do en el torneo local.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:45

Emelec vs Universidad de Chile
22-04-2015 22:30


Gana Emelec

1.36
Me la juego con el bombillo, hoy Emelec tiene que mostrar la casta ecuatoriana para estar presente en la otra fase, pues ya le gano a la U de visitante ahora tiene que hacerlo como local y esperar una ...
jajajajajajaja se tiene fe el hombre... bueno te deseo lo mejor pana y saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 23:58

Emelec vs Universidad de Chile
22-04-2015 22:30


Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5

2.049
partido del grupo 4 de la libertadores, donde la u de chile visita ya eliminada a los eléctricos del emelec.este equipo ecuatoriano me gusta lo que propone en la cancha, tiene un juego alegre y efect ...
la cosa va viento en popa, 2 a 0 en el minuto 75 ganando emeleccccccccccc
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:16

Emelec vs Universidad de Chile
22-04-2015 22:30


Over 9.5 Corners...

1.72
ANALISIS ESTADISTICO DEL EMELEC EN LA COPA LIBERTADORES...AVG de Corners Totales: 9.4AVGde Corners Totales Sacados en sus Partidos jugando de locales: 8.5Probabilidad de Superar la Linea Establecida P ...

+ 11 Corners...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2015, 00:19

Emelec vs Universidad de Chile
22-04-2015 22:30


Gana Emelec Hándicap Asiático -1.5

2.049
partido del grupo 4 de la libertadores, donde la u de chile visita ya eliminada a los eléctricos del emelec.este equipo ecuatoriano me gusta lo que propone en la cancha, tiene un juego alegre y efect ...
la cosa va viento en popa, 2 a 0 en el minuto 75 ganando emeleccccccccccc
verdazooooooooooooooooooooo el cuarto en dos dias, con la copa libertadores, sabrosooooooooooooooooo. y ahora a esperar por el atlassssssss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.