Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Grupo 5 17 de abril 2015
1 2
(Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 03:14
Que dia que meti hoy por Dios, otro verde

Felicidades campeon!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:20

Boca Juniors vs Palestino
17-04-2015 00:45


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1

1.73
Ultimo partido del grupete.Boca es claro favorito para este partido, han ganado todos los partidos de copa libertadores y en este no deberia de ser menos. En el estadio de Palestino quedaron 0-2 y est ...

Muy bien boca! Pleno en victorias! Ganaron de 2 y verde para nosotros. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 05:42
"Llegamos a un partido importantisimo, principalmente para los "chilenos palestinos" que tienen la oportunidad HISTORICA de llegar a una fase eliminatoria de Copa Libertadores.Palestino me hace ..."

¡ Genial !   Como Boca lleva 18 partidos sin perder, lo más probable es que pierda el día de hoy con Palestino.

No solo que pierda, el empate tambien esta bastante probable, por eso el handicap asiatico.. o sea, lo mas probable para este partido es el 2X, con mas tendencia a victoria de Palestino... aca la grafica:




Ojala se de el EMPATE, porque si gana Palestino, Wanderers queda afuera (no creo que gane 5-0), y me gustaria q clasificara, q es el unico equipo uruguayo "en pie", y ademas, me gusta como juega.. OJALA se de el empate, aunque eso me de la apuesta nula.


Salutes!.

Un consejo... no apuestes nunca a tu equipo favirito o uno de tus equipos favoritos porque "quieres" que gane, eso es mezclar tu pasion con el dinero. En esto de las apuestas hay que apostar con la cabeza y no con el corazon. Suerte para la proxima amigo.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 05:09
"Llegamos a un partido importantisimo, principalmente para los "chilenos palestinos" que tienen la oportunidad HISTORICA de llegar a una fase eliminatoria de Copa Libertadores.Palestino me hace ..."

¡ Genial !   Como Boca lleva 18 partidos sin perder, lo más probable es que pierda el día de hoy con Palestino.

No solo que pierda, el empate tambien esta bastante probable, por eso el handicap asiatico.. o sea, lo mas probable para este partido es el 2X, con mas tendencia a victoria de Palestino... aca la grafica:




Ojala se de el EMPATE, porque si gana Palestino, Wanderers queda afuera (no creo que gane 5-0), y me gustaria q clasificara, q es el unico equipo uruguayo "en pie", y ademas, me gusta como juega.. OJALA se de el empate, aunque eso me de la apuesta nula.


Salutes!.

Un consejo... no apuestes nunca a tu equipo favirito o uno de tus equipos favoritos porque "quieres" que gane, eso es mezclar tu pasion con el dinero. En esto de las apuestas hay que apostar con la cabeza y no con el corazon. Suerte para la proxima amigo.

No fue por apostar con pasion...
Por mas que en Argentina me gusta River (y no me gusta Boca), y por mas que Palestino me cae simpatico jeje  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.