Skip to main content
 

Internacional Europa League Sevilla vs Molde
1 2
(Leído 3573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Internacional - Europa League fecha: 18/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
30
Sevilla Molde
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.77 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Alineacion rara, como nos tiene acostumbrados Emery asique nada nuevo.

Sale con el tercer portero y con Llorente en punta. La verdad es que Llorente ha estado desastroso en el equipo sevillista pero el Molde es un equipo al que el juego aereo de Fernando le puede hacer mucho daño. Creo sinceramente que todo lo que sea el Sevilla ganando por menos de 3 goles seria una sorpresa y tenemos un handicap negativo de 2 goles con cuotas realmente apetecibles. Yo entro.

Sabemos de la profundidad del banquillo sevillista asique no tengais dudas de que si las cosas no van bien, se movera para meter mas mordiente en ataque. ¿Ganar de 2? Parece facil y seria un push asique me gusta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2016, 20:53

Sevilla vs Molde
18-02-2016 19:00


Marcará durante el partido: Kevin Gameiro

1.7
Vamos con otro partido de los 1/16 de la 1ª vuelta de la Europa LEague.Se enfrenta el equipo hoy local, el Sevilla contra el Molde noruego.Partido dónde es claro favorito el equipo sevillano por jue ...

Que bien visto esta apuesta y eso que salió en la 2ª mitad sustituyendo a un gran Llorente que hizo 2 golitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.