Skip to main content
 

Internacional Amistosos Esteghlal Ahvaz vs Shahrdari Urmia
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 27/12/2017  hora: 11:30 Ver resultado
VS
Esteghlal Ahvaz Shahrdari Urmia
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Más/Menos 2.5 goles: No y menos de 2.5 goles.
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
***** IMPORTANTE: ESTE PARTIDO APARECE CON EL TÍTULO DE AMISTOSO EN LA CASA WILLIAM HILL. *****

Decimoquinta jornada del fútbol iraní del grupo 2, de la división 2 (tercera categoría). Esteghlal Ahvaz se enfrentará contra el Shahrdari Urmia esta mañana, a partir de las 11:30 horas.

En mi opinión, no deberíamos ver muchos goles ya que a ambos equipos les está costando mucho generar situaciones de peligro frente al arco rival. Mi pronóstico es que probablemente suceda lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCARÁN Y MÁS/MENOS 2.5 GOLES: NO Y MENOS DE 2.5 GOLES".

Este es mi análisis:

- Esteghlal Ahvaz descendió a esta categoría en la última temporada y, tras un comienzo con algunos triunfos, su rendimiento volvió a caer en un profundo pozo. Acumula 9 partidos sin ganar y en los últimos 5 no convirtió goles.

- Shahrdari Urmia está en el último lugar del grupo pero al revés que su rival, ha mejorado algo últimamente. Sin embargo, en calidad de visitante aún no ha marcado goles en lo que va de la temporada.

Esteghlal Ahvaz   Shahrdari Urmia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.