Skip to main content
 

Internacional Amistosos Armenia vs Moldova
1
(Leído 2031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:24 03/06/2018
Soy un Tipster que comenzará a publicar alrededor de un par de pronósticos diarios aquí, para más tarde invitar a mis seguidores a seguir ganando dinero en mi red personal.
Toca visitar con unos eurillos el mercado de amistosos más engorroso visto en años. Sobre la base que sustentará este pick tenemos que esta ventana de amistosos está siendo muy pobre en cuanto a cantidades de goles a excepción de un par de partidos.
Voy a entrarle a este pronóstico cimentandolo en la agresividad, estilo aguerrido y nula capacidad ofensiva mostrada por ambos equipos, que se caracterizan por tener un juego muy defensivo y sin grandes soluciones e ataque, e de decir que Armenia es una selección un tanto superior pero sigue sin ser nada goleadora, pero si destaca por su defensa, y aunque Moldavia se que es una selección mucho más ofensiva , creo que puede ser contenida con cierta facilidad por parte de sus rivales.
Por lo tanto un stake bajo ante una buena cuota pero que es dificultosa.
Suerte chicos.
Firma : Tipster Paulpi
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.