Skip to main content
 

Internacional Amistosos Eslovenia vs Gibraltar
1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:59 04/06/2021
Vamos a este amistoso internacional entre Eslovenia y Gibraltar que se disputará en Eslovenia.

Los locales tampoco es que sean gran cosa, pero es que Gibraltar es una selección semiprofesional. Situada cerca del puesto 200 del ranking FIFA.
Eslovenia ahora mismo está en el puesto 65.

Con la creación de la UEFA Nations League, los de Gibraltar reciben menos goles ya que sus rivales son de su nivel mas o menos, pero a la que juega contra rivales algo superiores suele recibir bastantes goles.

Los últimos enfrentamientos de Gibraltar son los siguientes:

Paises Bajos: 0-7
Montenegro: 4-1
Noruega: 0-3
Liechtentstein: 1-1
San Marino: 0-0

El gol contra Montenegro fue un espejismo ya que tiraron 2 veces y 1 de ellas fue a puerta en un partido con 70 de posesión para Montenegro y 12 corners para los locales. Dominio total de los de Montenegro que son una selección parecida de nivel a Eslovenia.

Además también tenemos partidos de Gibraltar contra Bulgaría que es peor selección que Eslovenia en el que acabaron 3-0 (los 3 goles al descanso) y con 75% de posesión y tan solo 1 disparo de Gibraltar.

Por otro lado, Eslovenia. Acaba de subir a la Liga B de Nations League tras encajar tan solo 1 gol en 6 partidos en un grupo con Grecia, Kosovo y Moldavia. Todas ellas superiores a Gibraltar salvo Moldavia que son del palo... a la cual ganó 0-4 y 1-0.
Además recientemente ha ganado a San Marino por 4-0 que son de nivel muy parecido a Gibraltar.

EN definitiva, creo que merece la pena probarla. Dudo mucho que Gibraltar se acerque a la portería rival y espero que Eslovenia esté acertada de cara a gol ya que creo que va a tener bastantes ocasiones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 04/06/2021
Me voy a este partido amistoso que enfrenta a eslovenia contra Gibraltar en un encuentro donde ya sabemos que la selección del Peñón es bastante débil y evidentemente se cuenta con que pierda este encuentro. Voy a tener en cuenta que normalmente en las primeras mitades siempre suele aguantar, pero pasado el descanso y con la incorporación de los jugadores suplentes esta selección se nota una barbaridad y voy a considerar que se van a meter más de 2 goles en el segundo periodo.

Creo que hoy se va a ver una goleada por parte del equipo que actúa como local y espero y confío que el segundo periodo sea clave para conseguir el verde es mi pronóstico.

Los últimos dos partidos de Gibraltar fue con Holanda donde le metió 7 goles y nada más que en el primer periodo tan solo le pudo marcar 1, anotando seis en el segundo tiempo.

En el partido anterior contra Montenegro dónde perdería por 4 goles a 1 estuvo más repartido y se marcaron 2 goles por cada mitad por parte del rival de gibraltar.

Por todo ello voy a considerar qué un mínimo de dos goles recibirá hoy en el segundo periodo y buscando el verde más allá de estos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.