Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. F Kyrgyzstan vs Mongolia
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:19 06/06/2021
vamos a buscar hoy en este partido 6 goles o más creo que es muy probable que esto suceda ya que básicamente lo que la diferencia entre estos dos equipos es muy alta la selección de Mongolia viene de recibir 14 goles frente a Japón y es una selección que bajo mi opinión en la peor de este grupo recordemos que Kirguistán ya logró mete 7 goles a Birmania y sinceramente Birmania me parece mucho más equipo que está selección de Mongolia que la verdad es que es una auténtica banda y dudo mucho que hoy no gane cómodamente  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 06/06/2021
Pues no se yo pero estando los Mongolos de por medio como para no intentarlo.
Grupo F de la Afc clasificación para el mundial.
Partido entre dos cojos, Kyrgy frente Mongolia.
Y claro buscamos goles, dos o más antes del descanso con cuoton para mí gusto de regalo.
Los Mongolia 7 encuentros de grupo traducidos en solo dos goles y 27 encajados. Si ya, solo Japón le endosó ya 14 pero vamos que esta gente recibe bien, Birmania le ganó 1 a 0 y los Kyrgys su rival de mañana le endosaron siete a los birmano, claro ejemplo de la diferencia de equipos. Pese a que ya jugaron y Kyrgy se impuso sólo 1 a 2 la realidad que al descanso ya estaban por delante con 0-2 y se relajaron un poco y Mongolia consiguió anotar de penalti eso sí un gol. Historia distinta pues esto me huele a chorreo y por ahí va encaminado el pick.
Nada más amigos, saquen conclusiones. Ante todo mucha cabeza y mucha suerte a todos..... Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
OMBI_
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 07/06/2021
La situación de este Grupo F está muy interesante en esa lucha por la segunda posición, recuerdo que los 4 mejores segundos también se clasifican. En este grupo F en la zona alta tenemos a Japón con 18 puntos y arrasando en cada partido y por detrás a Tayikistán con 10 puntos y 6 partidos disputados y Kirguistán con 7 puntos y 5 partidos disputados, por lo que, de ganar mañana, cosa que seguramente hará, se colocará segunda con 10 puntos.

Es importante saber que en caso de empates en ese grupo de segundos clasificados el criterio de desempate es la diferencia de goles y por ahora Kirguistán tiene un +5, que mañana tiene la posibilidad de ampliar y dejar sellada su ventaja en caso de tener un empate a puntos ya que dudo que otra selección consiga un +10 o similar.

Para el partido de mañana no espero otra cosa que no sea un ataque y gol constante por parte de Kirguistán que sabe que está obligada a ganar el partido y además hacerlo con contundencia. Se enfrenta a Mongolia que viene de recibir 14 en casa por parte de Japón y que, como dato, perdió 1-0 ante Birmania, selección a la que Kirguistán en casa le endosó un 7-0.

Espero como digo un partido totalmente dominado por los locales y una goleada bastante amplia por su parte. Creo que cuatro goles mínimo deberían anotar, esperemos que estén acertados de cara a portería.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.