Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Colombia
1
(Leído 1277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:36 19/03/2024
Vamos con el siguiente partido que enfrenta en un amistoso a las selecciones nacionales de España contra Colombia en el estadio London Stadium en Londres.

Aunque no deja de ser un partido de preparación para la Eurocopa, la imagen importa mucho , si Luis de la Fuente quiere dirigir a la Roja en la Eurocopa deberá sacar el máximo partido a estas oportunidades, esto junto que España es claramente un equipo superior a Colombia debería darnos el verde en este pronóstico.

Buscamos que España gane el encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 20/03/2024
Pronóstico que publico principalmente por el concurso. Creo que España debería de ganar, aunque tampoco me ilusiona especialmente esta selección, por eso no veo con malos ojos un empate a cuota 4. Me gusta especialmente que se juegue en campo neutral, lo que creo que puede equilibrar fuerzas. También el hecho de que al tratarse de un amistoso en mitad de la temporada de clubs puede que ambos equipos no den el 100% y sea un partido igualado, a pesar de que los jugadores tienen que demostrar que son merecedores de ir a la eurocopa.
Estoy bastante desconectado de las selecciones nacionales, pero por lo que he visto, Colombia viene de hacer 4 victorias seguidas, incluida una contra Brasil. Creo que puede pelear el partido y darnos el empate.

A ver que partido nos ofrece nuestra selección.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:31 21/03/2024
Partido Amistoso entre España VS Colombia

Mi pronóstico gana España y más de un gol

España lleva más de 8 partidos sin perder y con Luis de la fuente creo que ha mejorado.

Colombia actualmente es de los equipos más en forma de Latinoamérica.

Últimos 5 partidos de España:
España 3-1 Georgia 2023 clas. Eurocopa (verde)
Chipre 1-3 España 2023 clas. Eurocopa (verde)
Noruega 0-1 España 2023 clas. Eurocopa (rojo)
España 2-0 Escocia 2023 clas. Eurocopa (verde)
España 6-0 Chipre 2023 clas. Eurocopa (verde)

4 verdes un rojo, el único rojo se jugó en Noruega, como local todo verde

Se trata de un partido de preparación y suele haber goles, creo que es buena cuota y merece la pena probar, suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 22/03/2024
España afronta en Wembley un duro examen ante Colombia. Los de Luis de la Fuente pondrán a prueba su notable estado de forma, con seis victorias consecutivas y la Nations League en el bolsillo. Los colombianos, por su parte, están en plena reconstrucción, sin estrellas y con poca experiencia en la élite, algo que los españoles deberían aprovechar para al menos obtener la victoria. Será un duelo de muchos ataques. Al tratarse de un amistoso en campo neutral, esperamos que ambas selecciones busquen la portería contraria con ahínco. Con la enorme competencia que existe en el ataque de España y la pegada colombiana, que llega tras marcar dos tantos contra Brasil y tres contra México, lo normal sería ver el ambos marcan en Wembley.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 22/03/2024
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para esta noche en el amistoso entre España y Colombia.
En este encuentro voy a ir con él over de +2,5 goles, es decir, que halla al menos 3 goles en el encuentro.
Me ha sorprendido esta cuota ya que tiene bastante valor ya que España es bastante superior a Colombia y querrán que los aficionados españoles disfruten de un buen partido de su selección.
 Mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 22/03/2024
Pienso que la doble oportunidad de Colombia se paga realmente bien.

Vamos a ver. España ha llegado a la Euro con algún sobresalto por el rendimiento superlativo de Escocia. Pero en líneas generales, se sabía que iba a clasificar. Colombia en su edición competitiva para el mundial está demostrando mucha solidez, tal vez demasiada, con una victoria sobre Brasil que le subió los humos y la tiene a tope de confianza.

El partido de juega en campo neutral. Beneficia al espectáculo y no da ventajas emocionales a ninguno. No hay condicionamiento externo.

España viene con el tema Rubiales, que si bien para eso se trabaja con psicólogos y tal, todos sabemos que al final mucho de eso termina viéndose reflejado en el rendimiento de los equipos (cuestiones de profesionales, asumo).

Colombia no tiene nada que perder. Sumar experiencia, competir al máximo nivel, todo es bienvenido. Están preparándose para la Copa América y para la continuación de las eliminatorias. No es poca cosa esta fecha FIFA para ninguno de los dos.

En este contexto, un empate me parece más probable que la victoria española. Pero, ¿por qué no? Colombia es fuerte en el contragolpe y muy cerrada defensivamente. No sería una sorpresa mayúscula que se quede con un 0-1 y a otra cosa, con España intentando empatar y sin lograrlo, o lográndolo y beneficiando al pick igualmente.

Al ser amistoso, al probar cosas, tampoco veo a España anotando el 1-0 y refugiándose en su arco a conservar la ventaja, por lo cual es un partido abierto y atractivo donde el resultado puede llegar a ser lo menos importante.

Vamos con que Colombia hace el trabajo.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 22/03/2024
Buscamos 4 goles (si hay 3 es nulo) en este partido amistoso entre España y Colombia.
Dos selecciones tops pero más fuerte para la selección española que deberían ganar sin problemas pero no se puede subestimar a la selección colombiana que tiene buenos jugadores como Ospina, Arias, Mojica, James Rodríguez, Quintero o la estrella Luis Diaz y pueden sorprender.
En fin, nosotros nos centramos en los goles donde me espero un partido bastante abierto y más siendo un amistoso donde se juega en Londres, en el estadio mítico de Wembley, estadio amplio y me gusta para buscar los 4 goles. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 22/03/2024
España juega un amistoso contra Colombia ya que está clasificada para la Eurocopa de Alemania 2024, para hoy el entrenador ha decido dar la oportunidad a jugadores que normalmente no tienen tantos minutos.

Pero creemos que es la oportunidad para jugar un buen partido para esos jugadores y ganarse un puesto en el once titular para la Eurocopa.

Entre ellos están "Porro", "Grimaldo" y "Joselu".
Por ellos tres creemos en este pick, por qué tanto Grimaldo como Porro están haciendo una temporada increíble con sus clubs, son dos laterales muy ofensivos con mucha llegada. Hoy seguro que son claves en el ataque de España.

Por otro lado, Joselu será la referencia en ataque, un delantero rematador que vive de los centros que recibe, seguro que no parará de recibir centros de estos dos laterales.

Por la manera de atacar que creemos que va hacer España, las ocaciones de generar corners a favor de España van a ser muy altas.

Suerte!
Pensamos que por la  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.