Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Brasil
1 2
(Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:51 23/03/2024
Vamos con el siguiente partido amistoso que enfrenta a las selecciones nacionales de España contra Brasil en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Es un partido amistoso por lo que ninguno de los dos equipos se juega nada más allá que el orgullo y la buena imagen. España viene de una desafortunada derrota ante Colombia y buscará dar una buena imagen ante su afición por lo que buscará hacer gol , por otro lado tenemos a Brasil no hace falta que mencione su facilidad para hacer gol con todo su potencial ofensivo.

Buscamos que los dos equipo hagan al menos un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:17 24/03/2024
Vamos con un pronóstico para un amistoso de primera como es este España Brasil donde me encanta esta cuota a doble oportunidad para los brasileños por numerosas razones.
En primer lugar Brasil viene de ganar en wembley a la selección inglesa y parece que retoma un poco la moral después de tanto partido irregular.
En segundo lugar España no me gustó nada ante Colombia es cierto que no saltó su once tipo pero aún así veo a España que no encuentra su identidad debido a tantos seleccionados en los últimos meses además el seccionador no es acorde con el nivel de la selección.
Creemos qué es buena opción este mercado y se paga fenomenal tampoco creo que el Bernabéu se llene totalmente aunque es posible ya que las fechas semana Santa y que esta seleccion no engancha puede contribuir a este x2 y a estas alturas de la temporada los jugadores tienen la cabeza en las competiciones con sus respectivos clubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:01 24/03/2024
Partido amistoso entre España VS Brasil

Mi pronóstico over 2.5 goles

El partido se juega en el Bernabéu, donde jugadores de los 2 equipos juegan ahí y es su casa .
Ese estadio es sinónimo de Goles.

El partido anterior España perdió 0-1 ante Colombia y Brasil ganó 0-1 a una potente Inglaterra.

Será un partido bonito para la afición en un buen escenario y con 2 selecciones campeonas del mundo.

Creo que ninguna de las 2 están en su mejor momento pero tienen jugadores de mucha calidad individual.

Al tratarse de un amistoso creo que habrá goles.

Será un buen espectáculo y creo que ambos sacarán sus jugadores titulares

Tiene buena cuota y merece la pena probar

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:37 25/03/2024
Partido que está condicionado por el amistoso que jugaron ambas selecciones la pasada semana donde España perdió sorprendentemente contra Colombia en Londres mientras que Brasil también ganó de forma sorpresiva a Inglaterra en Wembley
Creo que este partido va a ser totalmente diferente, se juega en el Bernabéu, con un campo prácticamente lleno y España va a jugar con todo el equipo titular. Juega ante una Brasil que de la mano de Dite, su seleccionador interino, no está obteniendo buenos resultados Además, ha perdido su seña de identidad de toque y jugar al ataque y juega muy a la defensiva y tan solo el hecho de que ganaran a Inglaterra la semana pasada ha hecho que su cuota haya bajado pero creo que en teoría es una selección muy inferior a la de España teniendo además en cuenta que Brasil va a introducir varios cambios respecto al equipo que jugó en Wembley lo que puede afectar sobre todo a su línea defensiva ya que teniendo en cuenta que la delantera van a jugar Vinicius, y Rodrigo que se van a encontrar como en casa pero creo que aquí España sobre todo en ataque, va a mejorar mucho, van a jugar jugadores que han jugado juntos en varias ocasiones y hay que recordar que cuando España perdió con Escocia en el unico partido que ha perdigo España de la mano De la fuente junto al de Colombia, en el siguiente partido ganaron de forma solvente y creo que como mínimo van a empatar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 25/03/2024
Me parece una cuota muy interesante buscar la victoria de Brasil y nula con el Empate, desde luego es un pronostico que seria mas bueno esperar las posibles alineaciones por ser amistoso.

Brasil viene de ganar a Inglaterra 0-1 en londres y España de perder con Colombia equipo muy inferior a Brasil tambien 0-1 en campo neutral.

El partido es en el Bernabeu asi que si juegan Vinicius y Rodrigo como el otro día tendrán ese plus de jugar en su estadio, en la convocatoria de Brasil también esta Endrick autor del gol contra Inglaterra que sera otro que deseara agradar en el que sera su estadio la próxima temporada.

España tendrá ganas de revancha tras el ultimo partido, pero a día de hoy veo a Brasil superior y la cuota es muy suculenta.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:46 26/03/2024
Vamos con el pronóstico del partido amistoso que enfrenta a España vs Brasil.

Buscamos que Vinicius marque un gol en el partido. Los motivos son los siguientes: la conferencia de prensa que dió ayer con su queja sobre el racismo y sus lágrimas que dieron la vuelta al mundo. Segundo: Que se juega en el estadio del Real Madrid, que creo que ha nadie se le escapa, es el club donde Vinicius juega. Tercero: La federación española querrá dar buena imagen, al jugarse el partido en la capital. Cuarto: Al gobierno le interesa proyectar la imagen que España no es un país racista y parar la mala imagen internacional. Quinto: Es un partido amistoso para blanquear la imagen. Da igual el resultado. Lo que hay que vender es la imagen que esto del racismo, es solo de una mínima parte de unos inadaptados sociales que no representan, ni al futbol ni a España. Este partido lo contrató, en su momento Rubiales, cuando fue el escándalo en Valencia y hacer el paripé que aquí no pasa nada.
Así que vamos a buscar cualquier jugada en el partido o un penalti, para que Vini, marqué, todo el Bernabéu sé ponga en pie y viva la libertad y Arriba España, todos con la roja y el gobierno colgándose las medallas en el pecho de la tolerancia y el respeto.

Viva la patria y que Dios reparta suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:14 26/03/2024
Vamos con el Partidazo de hoy (Amistoso).
Buscamos más de 0 Goles en la 1 Mitad entre ambos equipos.
En un partido abierto como este y amistoso puede pasar de todo,puede ganar uno puede ganar el otro pueden haber 5 goles como muy pocos y de ahí el valor.
También pienso que España ante colombia dejó que desear.. si es cierto que el 11 rojo no era el mejor y no creo que se repita no solo hoy si no nunca más.. y en contra brasil ante inglaterra se llevo la victoria incluso mereció algún gol más.
Si España no sale fuerte hoy y con un buen 11 titular para hacerle cara a esta Brasil se pueden llevar un disgusto,es mi opinión y ojalá me equivoque.
Lo normal es que hubiera gol en ambas partes,saludos!
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:12 26/03/2024
Amistoso internacional.
España VS Brasil.
En este partido voy con una victoria de la selección de la canarinha con handicap asiático, que gane por 2 goles.
Su último amistoso constata del 2013 y Brasil ganó por 3-0, esa selección venia de ganar el Mundial 2010 y le Euro 2012 y Brasil paso por encima de España.
Viendo el partido contra Colombia, que también es verdad que había muchos jugadores que nunca habían jugado juntos y supongo que el seleccionador español sacara mas o menos el equipo que querrá llevar a la Euro en Alemania.
España acabo con solo 13 remates y 3 a puerta contra Colombia.
Brasil viene de ganar por la mínima a Inglaterra por 0-1.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:05 26/03/2024
No debería irse a muchas tarjetas un partido que está hecho para la ovación a Vinicius.

Sin entrar en el tema del partido, supongo que España más que Brasil puede apretar ya que juega en casa y viene de jugar horrible contra Colombia, pero de todas formas no veo un partido que, hecho para luchar contra el racismo y toda la vaina, acabe a palos.

El colegiado es un tronado portugues que tiene partidos de muchas tarjetas, Antonio Nobre, que esperemos que haga honor a su apellido y no quiera protagonismo en un partido que, repito, debería ser mas o menos tranquilo en el aspecto de las tarjetas.

Tampoco hay que calentarse, por lo que ire con el stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 26/03/2024
Vamos con este partido de los amistosos internacionales.

Para mi esta cuota gana bastante valor, ya que Dani es un jugador que con la selección española en la Nations League ya promediaba casi 2,5 faltas por partido.
 A esto le sumamos que juega en su casa, en el Bernabéu, personalmente creo que será una motivación extra para el jugador y por si fuera poco cubriendo la banda de Vinicius Junior. Conociendo el estilo de juego del brasileño, el carácter del español, y el pique amistoso que tendrán los dos jugadores del Real Madrid, ambos jugando en su estadio, tiene bastante valor esta cuota.

Si el jugador no jugase se anularía, pero viendo el ridículo del otro dia frente a Colombia, no me extrañaría nada que De la Fuente apostase por el madrileño hoy.

Stake 0,5 bajito como siempre, mucha suerte a todos!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 26/03/2024
Vamos a buscar las faltas hoy en el partido de España vs Brasil.

Si nos fijamos en Brasil, es una selección bastante leñera:

Contra Inglaterra hace unos dias, 19 faltas.

Ante Argentina, 26 faltas.

Ante Colombia, 12.

Ante Uruguay, 16

Ante Venezuela 13

Como vemos, tendriamos solo 1 rojo en los últimos partidos.

Del árbitro no tengo refencias, no las encuentro, es portugués y ahí suelen pitar bastantes faltas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 26/03/2024
Stake 2

Buenas tardes a todos, mucho tiempo fuera y ya tenía ganas de subir algo, me salgo de mi zona de confort y busco que España no pierda en su amistoso frente a Brasil.

La tenéis en todas las casas, yo de las tres que he mirado esta es la mejor cuota.

Bueno pues vamos a buscar la victoría de España, en caso de empate nos devuelven lo jugado.

Después del partido de los españoles frente a Colombia en el cual la imagen dejo mucho que desear me espero a una España distinta, creo que el equipo inicial poco se va a parecer al que salió en el anterior amistoso.

Por otro lado no se cuantos años han pasado de que España ha perdido dos partidos seguidos en casa, esperemos que no sea este año.

Por otro lado Brasil viene de ganar en Inglaterra y podemos ver alguna rotación.

Poco más que añadir, es un amistoso, cogerlo con pinzas y a disfrutar de la Semana santa.

un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 26/03/2024
Stake 2

Vamos con otra apuesta para este partido. Queremos que España no llegue al 90% de acierto en su pase.

Pues me parece un poco alto para un amistoso y teniendo enfrente a Brasil y más después de perder con Colombia hace unos días.

Es verdad que España presenta un porcentaje de acierto altísimo en la clasificación europea, pero sus rivales le dejaban mucho jugar y no tienen la calidad de los jugadores cariocas.

vamos a ver los últimos partidos de España contra selecciones de cierto nivel.

85% vs Colombia en el amistoso

86% vs Croacia

88% vs Italia

Un saludo y suerte...

Se encuentra en el apartado ASISTENCIAS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 26/03/2024
Vamsos con el amistoso España-Brasil.
Sinceramente, Brasil a cuota 3 hay que apostarlo casi siempre, juegue donde juegue, contra quien juegue y casi en la epoca que juegue, incluso con una etapa flojita de esa selección.
Yo voy a ser cauto y apuesto al empate nulo, mucho me sorprendería que España le ganara a esta Brasil, y mas despues de lo que ví el otro día contra Colombia. Estoy muy convencido de que ganará a una España, que aunque tenga buenos jugadores (jóvenes, Brasil tambien los tiene) esta muy INDEFINIDA. Demasiados probaturas de jugadores sin continuidad, hoy va a salir con lo que mas o menos será la selección de la fase final de la Euro, pero mucho me temo que nos falta bastante gol, contra esta selección, los centraes no se pueden sumar al ataque con alegría, por que si no te llevas 7.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:50 26/03/2024
Partidazo amistoso en Madrid, en el nuevo Santiago Bernabéu. Entre dos de las mejores selecciones del mundo.

Siendo un partido amistoso sin nada en juego esperamos que no sea un partido con mucha tensión en las entradas, y los jugadores no querrán arriesgar a sufrir lesiones justo antes de afrontar el final de la temporada con sus clubs.

Eso debería dejar a los jugadores ofensivos más facilidades para llegar a portería.

Sabiendo del potencial ofensivo de Brasil y que España este último año está dejando dudas en defensa y encaja gol en bastantes partidos.

Independientemente del resultado, Brasil seguro que va a tener ocasiones claras de gol.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.