Skip to main content
 

Internacional Amistosos España vs Argentina
1 2 3
(Leído 6154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:07 22/03/2018
Vamos con el partido que enfrentara a dos de las candidatas a ganar el mundial este año. Y es que si nos dicen a cualquiera de nosotros que esta es la final del mundial nos lo podríamos creer tranquilamente.

Lo primero que voy a decir sobre este partido es que de amistoso me da a mi que solo va a tener el nombre, por diferentes motivos.

Hay una rivalidad histórica entre estas dos selecciones, mas que por sus enfrentamientos históricos, que no es el caso, por una rivalidad que existe entre estos dos países en cuanto a deporte en general y que se hace extensible al fútbol, mas como se vive el fútbol en estos dos países. Como he dicho con anterioridad, son dos de las candidatas a ganar el mundial, y ganar este partido seria un golpe de autoridad bastante importante.

El ambiente me da que va a ser inigualable, en el Metropolitano y con jugadores que saben que tienen que darlo todo. En Argentina la convocatoria es bastante mas asequible y se sabe mas o menos quien ira al Mundial, pero en España no, y hay jugadores que saben que se están jugando su billete al mundial( Rodri, Parejo, Rodrigo, Marcos Alonso, Aspas etc..) algunos diría que si no hay ausencias no irán, como son Rodri o Parejo, pero otros se están jugando todo como es el caso de Rodrigo o Aspas.

En cuanto a lo puramente futbolistico, creo que a día de hoy no hay color. Una selección argentina que si no llega a ser por Messi(si, siempre se le recriminaba que no hacia nada en la selección, pero contra Bolivia y durante toda la fase clasificatoria dejo claro que Messi es Messi siempre) se iban a casita, y mira que era complicado con los que se clasifican y el grupo que fueran a la repesca, pues oye, se esforzaron en ello. No se sabe muy bien a lo que juegan con Sampaoli, que sigue probando cosas pero me sigue recordando a la Argentina de los últimos tiempos, que es básicamente encomendarse a los fogonazos de calidad de los de arriba y a ver si hay suerte.

Eso contra España no va a valer, porque España sabe perfectamente a lo que juega con Lopetegui. Ha vuelto al estilo que siempre le había venido bien a España, toque y presión arriba para ahogar al rival. Muchos jugadores vienen en muy buena forma, como es Iniesta, ambos laterales o la gente de arriba como Costa o Rodrigo. Es un partido para demostrar, y creo que la Roja ira a por la victoria desde el minuto 1. No creo que ningún jugador se tome esto como un amistoso, y ganar a Argentina creo que seria una buena forma de confirmar lo que todo el mundo dice por lo bajo "cuidadito que España ha vuelto a lo que era en 2010"

Voy con stake 2, porque Argentina por calidad no sera, pero creo en la victoria Española.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 24/03/2018
Otro de los grandes partidos que nos deja esta fecha fifa, el que se vivirá en el Wanda Metropolitano entre España vs Argentina.

Repito lo mismo que en todos los picks amistosos. Nunca se sabe que equipo pondrán los entrenadores en estos encuentros. España el sábado puso lo que apriori sería su formación titular (salvo la ausencia de Busquets y el centro delantero que aún esta en duda) mientras que Argentina puso un equipo "mixto" si se quiere (Sampaoli ha probado jugadores en todos los partidos) pero con la ausencia de Leo Messi.

Fue una sorpresa mayúcula para mi ver a España jugar sin un centrocampista de porte más defensivo (como podrían ser Parejo, Hernandez o Saúl) y se plantó con un equipo pensado para el toque toque y el monopolio del balón... pero ojo, que ante una selección con jugadores de porte tan vertical como la Argentina, esto puede salir caro ante una perdida del balón alta contra jugadores como Lanzini, Di Maria, Pavón, Perotti, Acuña y ni que decir de Messi, que aunque es duda, aún no se ha descartado.

Alcántara, Iniesta y Koke la pasarán muy mal si tienen que enfrentar a Leo, por lo que doy por sentado que algún cambio (o más de uno) habrá en el centro del campo Español.

Pero dejando las supociciones al lado, lo que si es una realidad es el tremendo poder de españa, para mí es una de las favoritas a llevarse el mundial y eso se debe a la gran calidad que están mostrando en su juego, que por momentos recuerda a la campeona del mundo en 2010. Hay una lucha por ser el delantero titular entre Costa, Rodrigo y Aspas que beneficia nuestro pick, porque quien sea el titular, tendrá en su mente solo el gol para demostrar que debe ser tenido en cuenta. Y ni falta hace mencionar todas las variantes que tienen con Vasquez y Asencio y las proyecciones de esos laterales que se la pasan más en ataque que en defensa.

Desde el año pasado hasta hoy, españa jugó 5 partidos en casa, con un saldo de 17 goles marcados, un promedio de más de 3 goles por partido.

Por el lado de Argentina, decir que con Sampaoli nunca se sabe, un entrenador que no teme probar jugadores y ante Italia sin Messi, demostró que no depende de un hombre para encontrar el gol, y es que con El pipa, Angel Correa, Lautaro Acosta, y los ya mencionados arriba, poder y variantes le sobran a este equipo y si Messi es titular pues... que decir? en 10 segundos te puede cambiar completamente un partido con un gol.

Stake bajo ante la incognita de los hombres que jugarán, pero ante tanto poder ofensivo y lo que se están jugando (no los equipos, pero si los jugadores que sueñan con ir al mundial) pienso que opciones de gol habrá, esperemos que estos cracks nos den goles!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 24/03/2018
Partido amistoso internacional que enfrenta en la noche del próximo martes a las selecciones de España y de Argentina en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Pronostico para este partido que España ganará el partido y que habrá mas de un gol y es que con esta segunda condición la cuota sube considerablemente y no me veo un partido de 1-0 solo.
A día de hoy veo una gran diferencia de nivel entre ambas selecciones como se ha comprobado en la clasificación, España ya sabemos que pasó con cierta comodidad a pesar de estar en un grupo complicado junto a Italia, mientras que Argentina demostró un nivel bajo en su fase de clasificación obteniendo el pase al mundial en último momento y dejando muchas dudas.
España tras la llegada de Lopetegui está dejando muy buenas sensaciones tanto en juego como resultados y es que no pierden un partido desde hace dos años, además sin ir mas lejos vienen de jugar un partido amistoso ante Alemania empatando a uno en tierras germanas y dejando una muy buena imagen, Argentina por su parte en su amistoso ha ganado a Italia pero yo le sigo viendo como muchos jugadores juntos mas que un equipo con las cosas claras.

El partido cierto es que es amistoso pero tratandose de un España-Argentina lo de amistoso es entre comillas y es que espero gran motivación por ambos bandos, España juega en casa, por primera vez en el Wanda Metropolitano por lo que la motivación la espero máxima, veo mucho mejor a España para el partido y es que seguro que Lopetegui pondrá y dará la oportunidad a jugadores que no jugaron el viernes pero los jugadores que se quedaron en el banquillo son de enorme nivel y que estoy seguro que serían titulares en cualquier equipo, jugadores como Kepa, Marcos Alonso, Iago Aspas, Azpilicueta, Odriozola o Dani Parejo, además muchos de estos jugadores querrán demostrarle mucho al seleccionador para que sean citados en la lista del mundial que es la próxima.
Por su parte Argentina va a tener para el partido bajas que me parecen demasiado importantes y es que dos de los jugadores mas importantes de la selección como son el Kun Aguero y Di María son bajas, y Messi por su parte es duda para el partido por lo queen el caso de que juegue dudo mucho de que lo haga todo el partido.

España lleva una trayectoria impresionante y es que en sus últimos 18 partidos sus datos son 13 victorias y 5 empates, mucho mérito teniendo en cuenta de que ha tenido enfrentamientos ante selecciones como Italia, Bélgica, Alemania, Inglaterra o Francia.
Argentina por su parte no lleva tanto tiempo sin perder un partido y es que lo hizo hace poco tiempo y fue en un amistoso ante Nigeria el pasado mes de noviembre por 2-4.

Para finalizar recalcar que el partido se juega en España y la afición seguro que estará muy con el equipo y es que motiva mucho siempre ganar a una selección como Argentina, además es el debut en un estadio tan importante como es el Wanda Metropolitano y el último partido para los jugadores antes de esa ansidada lista de cara al mundial por lo que cada jugador querrá dejar buenas sensaciones de cara sobre todo al seleccionador Lopetegui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 25/03/2018
Me voy al Wanda Metropolitano para intentar este cuoton de 3.10 a que vemos 2 goles en la primera mitad entre España y Argentina.

Es verdad que se espera un partido muy igualado, pero un partido igualado también puede ser un partido de goles y podríamos ver 2 en la primera parte, en la mayoría de ocasiones los goles llegan en la segunda parte pero no es algo tan difícil de ver que se marquen goles en la primera parte, sin ir más lejos el Viernes en el Alemania vs España vimos los 2 goles del partido en la primera mitad y ninguno en la segunda.

Son 2 selecciones con un nivel altísimo, favoritas a ganar el mundial, en el campo estarán algunos de los mejores jugadores del mundo además del mejor jugador de todos, Leo Messi. Argentina cuenta con delanteros de primer nivel mundial como Agüero o Higuain y por parte de España no encontramos un delantero estrella, pero el centro del campo tiene un olfato goleador superior a las delanteras de otras muchas selecciones.

No será tarea fácil, pero una cuota de 3.10 no puedo dejarla escapar sin intentarlo, ya que es complicado pero no imposible de que ocurra tratandose de las 2 selecciones que son y estando Messi en el campo.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Vamos a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 25/03/2018
Segundo partidazo de preparación para el mundial, España-Argentina en el Wanda Metropolitano.

Vamos con la victoria del conjunto español con handicap 0.

Creo que tenemos mucho mejor equipo que los argentino. Quizá en individualismo, arriba sean mejores, pero lo que hace a un equipo bueno en el conjunto.
Messi será duda hasta última hora; tanto él como Barcelona y Argentina no deben arriesgar, aunque sobre el césped deben estar los mejores.

Ya contra Alemania vimos a una España seria, y, sinceramente, la veo con opciones a llevarse el Mundial.
Puede que Argentina tenga debilidades tanto en la zona media como detrás, aunque vs Italia tuvo un partido serio. También decir que no es la Italia de siempre, y España tiene mucho mejor equipo que los italianos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pivi1992
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 25/03/2018
Hola muy buenas.
Vamos con el partido de nuestra selección y vamos al Over 2'5 goles, donde presumiblemente será un partido abierto como ya vimos contra Alemania y que ante la duda del 10 de Argentina creo que saldrá fácil, en los nuestros habrá alguna variación con algún jugador como Silva que ha dejado la concentración y en el once veo de inicio a Diego costa y quizás se caiga Ramos por precaución y en la albiceleste saldrán con todo para dar buena imagen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:02 26/03/2018
Nos vamos hasta el amistoso que disputarán este martes en el Wanda Metropolitano España y Argentina en el último partido amistoso previo a la concentración del Mundial de Rusia de este verano. Partidazo por todo lo alto aunque a mi parecer se va a ver un poco descafeinado por las bajas en la selección argentina, hombres como el Kun Agüero o Di María no estarán en el partido y el mejor jugador del mundo que es Leo Messi va a ser duda hasta última hora por unas molestias en el abductor asique aún en el caso de jugar, dudo mucho que lo haga al 100%. España viene de empatar a unos en Alemania ante los germanos haciendo un partidazo sobre todo en la primera parte bailando a la campeona del mundo. España para mañana cuenta con la baja de Silva que ha abandonado la concentración por motivos personales y la duda de Ramos que fue padre ayer, aún así el equipo español puede formar un pedazo de once de garantías que podría formar con:
De Gea-Odriozola-Piqué-Nacho-Marcos Alonso-Saúl-Koke-Iniesta-Isco-Asensio-Diego Costa, a mi modo de ver muy superiores a la selección Argentina y además España jugando en casa ya demostró hace poco que puede golear a cualquier selección, quedó demostrado con el 4-0 a Italia en el Bernabéu. Por eso me encanta este cuotón que sería nulo si España ganara por la mínima y saldría verde con un 2-0 por ejemplo.

Mucha suerte a quienes me sigáis!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:54 26/03/2018
Partido amistoso preparatorio para el Mundial de Rusia que enfrenta en Madrid en un muy interesante partido en la noche de mañana martes a España ante Argentina.

Pronostico para este partido que la selección española no recibirá tarjeta durante el partido, principalmente por dos cuestiones, primero porque se trata de un partido amistoso y segundo porque la selección española no suele ser tarjetera en sus partidos y en amistoso menos.
El precedente mas cercano en cuanto a no recibir tarjetas por parte de España fue el pasado viernes en el partido amistoso ante Alemania en el que la selección de Lopetegui no recibió ninguna tarjeta en el partido.
Espero un partido en el que habrá gran posesión de balón de la selección española y eso siempre ayuda a ver muchas mas faltas del equipo rival que el local en este caso y es que no hay duda de que los argentinos harán mas faltas y pararán mucho mas el juego durante el encuentro.

El árbitro designado también me parece positivo de cara al pronóstico y es que el encargado de dirigir el partido será el inglés Anthony Taylor que tiene una media en Premier League de 3,50 tarjetas por partido pero en este caso al hablar de ser un partido amistoso y sabiendo como son los árbitros ingleses seguro que dejará momentos de sacar tarjetas como ya pasó el pasado viernes en el partido entre Alemania y España en el que no hubo ninguna tarjeta por parte de ningún equipo.
El último partido que dirigió partido este árbitro fue en la última jornada en Inglaterra antes de este parón de selecciones yfue en Anfield en el partido entre Liverpool y Watford en el que mostró tan solo una tarjeta en el partido.

Para finalizar mencionar que en españa seguro que jugarán algunos jugadores poco habituales incluso posiblemente algún debutante que seguro que querrán dejar una muy buena imagen para tener opciones de cara a ir al mundial por lo que querrán hacerlo bien en todos los sentidos, en el juego limpio y en no recibir tarjetas seguro que también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 26/03/2018
Partido amistoso de selecciones que enfrenta en uno de los partidos amistosos internacionales mas interesantes y es que enfrentará en el Wanda Metropolitano a las selecciones de España y Argentina.

En esta ocasión voy a ir para este partido con un pronóstico de córners y será que la selección española será quien obtenga mas córners tanto al descanso del partido como al final del encuentro.
Espero un partido con gran dominio de la pelota de los de Lopetegui, seguro que tendrán mucha mas posesión que una Argentina que para mi me deja muchas dudas a día de hoy y es que veo un equipo que es Messi y 10 mas por lo que espero muchas mas llegadas de España, mas ocasiones y como consecuencia mas córners.

España en cuanto a córners a favor tiene muy buenos números, de sus últimos 10 partidos internacionales como local, en 9 de ellos obtuvo mas córners en el primer tiempo y al final del partido, haciéndolo además aparte de selecciones débiles también con selecciones fuertes como Italia o Colombia:
- España-Italia 3-0 Córners: 4-1 (al descanso 2-0).
- España-Colombia 2-2 Córners: 5-3 (al descanso 1-0).

Para finalizar hacer mención a que se habla de que Argentina puede que juegue tan solo 45 minutos en el partido, Kun Aguero es baja y Di María tampoco jugará por lo que si ya de por sí veo muy superior a España, con estas bajas la diferencia de nivel entre ambas selecciones a día de hoy me parece abismal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:33 26/03/2018
Nos vamos al amistoso del Wanda Metropolitano que enfrenta a España y Argentina. Buscamos que NO haya GOl ANTES del minuto 31.

Partidazo entre dos selecciones "favoritas" para este próximo Mundial de Rusia. Los encuentros entre selecciones de nivel, por muy amistosos que sean suelen responder a lo que seria el partido en la gran cita: intensidad, táctica, despliegue físico. El encuentro ante Alemania fue la excepción. Un partido tan abierto en los primeros compases no suele habitual, de hecho el resultado final fue un under.
Del lado español todos conocemos su potencial, lo más favorable en estos momentos es que Lopetegui parece tener varios planes (no como la ultima etapa de su antecesor) y maneja varios esquemas. Del lado argentino están los argumentos de peso, sus partidos vienen siendo encuentros cerrados en los que la defensa domina el ataque (pese a su potencial).

Partido en principio digno de una final de Mundial (o semifinales) en la que la principal estrella no va a participar mucho. Partido para medir las fuerzas de cara a un encuentro trabado por parte de los argentinos que espero que nuestra selección pueda contrarrestar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 26/03/2018
Voy con esta apuesta para el partido amistoso de la Roja.

Necesitamos que España saque al menos 2 córners más que Argentina. Si saca solo uno más, nulo, está en bet365 pero seguro que en alguna casa más.

Bueno, como breve explicación España va a controlar el partido de principio a fin y encima delante de público español, espero un partido donde el equipo de Lopetegui busque ganar bien a un rival directo para el Mundial de Rusia.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22:30 26/03/2018
Otra apuesta de las especiales de Sportium, en esta ocasión para el partido del Wanda entre España y Argentina.

Necesitamos que se cumplan estas tres condiciones para acertar esta cuota par. Vamos con ellas.

España gana o empata: sin duda me parece la más fácil de que salga, pienso que España ganará el partido, el empate cosa creo que sería una sorpresa pero que Argentina gane el partido en territorio español lo veo muy muy complicado.

Argentina menos de 0.5 goles en el primer tiempo: es decir, necesitamos que Argentina se vaya al descanso sin haber marcado. Al hilo de lo comentado anteriormente y en la otra apuesta que he subido de este partido, veo a España dominando de principio a fin, pero sobre todo marcando territorio desde el principio, un gol de Argentina puede llegar pero pienso que si se ve en la primera mitad, sería en forma de una jugada aislada, no como consecuencia de dominio de los de Messi.

Por último, el under 3.5 goles en el partido, como ya he dicho, veo a España ganando y la veo bastante superior a esta Argentina. Pero tampoco pienso que vaya a meterle 4 goles aunque si se ponen...

Bueno, en general pienso que ninguna de las 3 condiciones es difícil de que se cumpla pero no dejan de ser tres cosas que tengan que pasar. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 26/03/2018
 Para mí no hay duda que el crack en la delantera es Iago. Que me disculpen los seguidores de Costa y de Morata. La calidad y el olfato de Aspas no se pueden poner en duda, en Celta se reparte los goles con Maxi, y hoy lo hará con D. Costa o con Asensio. Me gustaría verlos en punta a los dos, Asensio y Aspas, una dupla de lujo (y junto con ellos a Rodrigo).
 El partido es igualado y España no querrá perder e intentará mantener su racha de imbatibilidad. Como Argentina creo que mojará (Complicado que no lo hagan mirando el plantel)... pues la ecuación está clara. Empate a 1 o 2 goles y todos contentos.
 Bueno... todo es arriesgar un poco, también hubiera apostado por Higuaín.
 A ver ese verde¡¡
 Suerte¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:09 27/03/2018
Hola.

Amistoso entre España y Argentina en el Wanda Metropolitano.

Mucho se está hablando de este partido y de si jugará a mi parecer el mejor jugador del mundo, un tal Leo Messi.

Demasiadas veces este tipo de encuentros que prometen goles y espectaculo terminan siendo partidos infumables de 0-0.

Ademas en la rueda de prensa previa todo han sido elogios de una parte hacia otra, lo que me hace pensar que puede haber un pacto de no agresión.

Dicho esto me decanto por el empate a una cuota apetecible para un choque donde no hay un claro favorito.

Stake 1. Un saludo y suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 27/03/2018
La selección española acumula un invicto de 17 encuentros lo cual tiene su merito ademas llega a este encuentro tras empatar contra Alemania, una de las candidatas a quedarse con el proximo mundial. Hay que agregar también que en su ultimo encuentro mostro un buen juego llegando asi en buena forma y con jugadores de buen pie.

La selección Argentina llega tras vencer a Italia y seguramente jugara pondra a Messi en la cancha aunque dudo que juegue los 90 minutos porque ya se habia perdido el anterior encuentro por problemas musculares y el dt no querra arriesgarlo mas de lo necesario en un amistoso. Sampaoli debe seguir probando jugadores con las ausencias confirmadas de Aguero y Di Maria, todo apunta a que será un encuentro muy apretado donde quisas la selección española pueda sacar ventaja aprovechando la condición de anfitrión.

Esto apunta a que sera victoria local o empate y ambos contentos, no veo a la albiceleste ganando a domicilio a España.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.