Skip to main content
 

Internacional Amistosos Eslovenia vs Portugal
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03:15 25/03/2024
Encontramos nuevamente en este partido amistoso a la selección lusitana que verdaderamente anda en un estado de forma excelente, enfrentara a Eslovenia, que, a pesar de ser un rival de menos calidad técnica, puede plantarle algunas dificultades mañana.

Roberto Martínez el dt. De Portugal, tratará de mantener su impecable registro como seleccionador de Portugal cuando su equipo se enfrente a Eslovenia en un amistoso internacional el martes por la noche en Liubliana.

Los portugueses llegan a la cita tras vencer por 5-2 a Suecia el jueves, mientras que Eslovenia no pudo pasar del empate ante Malta (2-2) esa misma noche.

Voy con un pronóstico, yo diría que con una alta probabilidad de ocurrencia, donde busco que haya un ganador en el partido, ya que me cubriría con la victoria de ambos y solo si empatan fallaría y a la vez que haya +2.5 goles entre ambos equipos al final del partido.

Con el estado de forma de los lusitanos y con la peligrosidad de Eslovenia de marcar al menos un gol, pienso que el pronóstico está muy bien aspectado a una cuota de 2.08 en RetaBet, a la hora de formular el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.