Skip to main content
 

Internacional Amistosos Dominican Republic vs Cuba
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 18/11/2022
Se repite nuevamente el juego amistoso entre Republica Dominicana vs Cuba, ambos equipos están dentro de una clasificación muy baja en el concierto mundial en la zona centroamericana y del caribe, pero entre ambos equipos, el Cubano esta por encima del local, ya hace tres dias le gano el partido 2-4 con un desempeño bueno del conjunto cubano, aparte de ello, en el historial de 4 partidos entre ambos equipos, nunca el dominicano le ha ganado a los cubanos.

Confió que el equipo cubano ganará el partido nuevamente con al menos 1 gol de ventaja y por ello el pick de -0.5 a que gana los cubanos. Con la diferencia mínima de 1 gol estaríamos acertando el verde a una cuota muy buena para mi gusto de 1.98 en bet365, creo que la cuota no deja de tener valor.

Suerte para los compañeros que me sigan y a esperar la suerte requerida para acertar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 18/11/2022
A por goles en el partido amistoso que enfrentará a República Dominicana y Cuba a partir de las 00.00h.

República Dominicana es una selección flojita, pocos jugadores y bajo nivel en su liga nacional, con un estilo de juego abierto y sin mucha defensa. Más de lo mismo para Cuba pero eso si, algo más de calidad en sus jugadores, cosa diferencial que le coloca por encima en ranking y también le hace ser favorito en el encuentro de esta noche.

Vemos que estas dos selecciones se enfrentaron hace escasamente 2 días con victoria final de Cuba por 2-4 en un partido con muchas idas y venidas, ocasiones para ambos y muchos goles. Hoy espero algo similar, son dos selecciones muy atractivas y con mucho ritmo en su fútbol y poca defensa.

Espero ver goles y esta línea me gusta muchísimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.