Skip to main content
 

Internacional Amistosos Australia vs Colombia
1
(Leído 2869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:13 23/03/2018
Visto la Pena que dio Australia contra Noruega y que Colombia le gano 3-2 a la propia Francia me voy con todo a este pick antes de que baje la cuota

1.95 visto lo visto no esta mal, la poderosa colombia de Falcao, Muriel, Ospina, Izquierdo e incluso con la baja de Cuadrado puede con esta Australia a la que yo tenia sobreestimada visto lo visto

Si las cosas van como la seda esto deberia ser muy facil, y ya que sabemos que colombia va a ganar pues por lo menos se nos nulara en caso de ganar solo de 1 gol

La victoria de Australia la veo casi imposible asique vamos con ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 25/03/2018
Segunda tanda de amistosos internacionales en este parón de selecciones donde hay buenísimos encuentros y voy a entrar a la victoria de una selección que me encanta. Soy muy fan de Colombia, lo reconozco. El otro día lució muy bien con Francia y aunque empezó el partido que parecía le iba a caer un saco, supieron cambiar el chip, demostrar madurez y acabaron ganando. La segunda mitad de Colombia fue top y James supo liderar y contagiar a todos con el apoyo de Falcao principalmente y el resto de jugadores.

Juegan en Londres ante Australia. Estos vienen de perder 4-1 ante Noruega y dar síntomas de debilidad. Colombia es superior y debería ganar bien pero tienen que demostrarlo. Tienen gran potencial arriba y mucha calidad con lo que espero veamos en el partido más de 1,5 goles. La combinación es buena y la cuota es buena a mi parecer para entrarle con stake 2.

Se esperan muchísimos cambios por parte de Pékerman y así poder ver a todos los convocados en este parón de selecciones. Los teóricamente titulares jugaron en Paris así que a priori el martes debe jugar de principio el “equipo B”. Estos jugadores también tienen un gran nivel y seguro saldrán con todo para demostrarle al cuerpo técnico que tienen hueco para Rusia.

Por lo tanto espero cambios en los centrales y que jueguen Zapata y Murillo. Casi seguro que dará descanso al lateral izquierdo de Boca Juniors, Frank Fabra y pruebe al defensor del Girona, Mojica. En el centro del campo creo que jugará de inicio Wilmar Barrios, mandando al equipo como también lo hace en Boca Juniors. Y lo que más me gusta para el pick es la parte atacante que teóricamente debería jugar. Intuyo que saldrán Duvan Zapata, Gio Moreno o Yimmi Chará, Juan Quintero y Carlos Bacca. Es una buenísima delantera que saldrán con ganas y a morder, y más que suficiente para poder ganar a Australia y hacer goles. Recomiendo especial atención con Quintero. El joven colombiano que la está rompiendo en River Plate, ha dejado atrás sus problemas personales y ha vuelto fuerte al mundo del fútbol. Y sobretodo Bacca o Gio Moreno, en sus botas deberían estar los goles.

Confianza en esta selección y espero que el pronóstico salga verde. Es un buen martes de partidos amistosos así que a intentar ganar dinero....

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:20 26/03/2018
Vamos con este prónostico para la jornada de mañana de partidos amistosos donde se enfrentan Colombia vs Australia:

Para empezar este partido se juega en estadio neutral, en Londres, en el estadio del Fulham, por lo que espero mucho movilización de los aficionados colombianos como ya pasó en el partido contra Francia la semana pasada.

Por parte de colombia, algunos medios de allí aseguran que se dará descanso a Yerry Mina, James y Falcao, habrá que verlo, pero espero que algunos minutos jueguen, de todos modos, tenemos jugadores de sobra para para tener opciones para verdear este pronóstico, ya que en la selección cafetera tenemos a jugadores como Quintero, Muriel, Bacca, Izquierdo que siempre quieren marcar goles y miran hacia arriba, además Pekerman, seleccionador de Colombia en alguna que otra entrevista ha comentado que cada partido es muy importante para mantener la ilusión por el mundial por lo tanto espero que salgan a ganar. También tienen una defensa de nivel ya que toda su defensa es de nivel ya que juegan en grandes ligas y son titulares (Arias-PSV, Davinson Sanchez-Tottenham, Fabra-Boca Juniors, Johan Mojica- Girona, Zapata-suplente en el Milán).

Por parte de australia, una selección muy floja, que recibe muchisimos goles, como todas las ligas de ese pais en la que se dejan conceder un montón de goles, Noruega ya le endosó un 4-1 el viernes pasado, así que poco más que decir si una selección tan floja como noruega te mete 4, pues colombia con la de aficionados que llevará consigo, el poderío ofensivo, y las ganas de seguir ganando hasta que llegué el mundial, poco más que decir.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 26/03/2018
Amistosos Fecha FIFA
Hola amigos de la página, en los amistosos hay que tener cuidado sin embargo hay partidos interesantes y tendencias. Esta vez tenemos a 2 selecciones mundialistas Colombia contra Australia. Echando un vistazo me doy cuenta que Colombia ha dado over de 2.5 goles en sus últimos 3 fogueos : perdió 2-1 en Corea del Sur, ganó 0-4 en China y partidazo 2-3 ante Francia, juega bien y aunque haga variantes tiene calidad para anotarle a Australia . Y hablando del país oceánico viene de caer horriblemente 4-1 ante una modesta selección de Noruega. Mal en defensa y proponen en ataque, porque buscan siempre el marco rival.
Ninguno de los 2 equipos juega de manera defensiva de modo que 3 goles son probables en este partido.
Suerte , siganme
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 27/03/2018
Vamos con otro amistoso entre Australia y Colombia , veo como claro favorito a los cafeteros , y encima con la reciente victoria en francia , casi nada , espero una goleada visitante y como no se pueda dar dos goles en la primera mitad.

Como dije el poderio ofensivo de Colombia, y la muy floja defensa de Australia un equipo con muy poco nivel , para competir con equipos de la talla de Colombia por muy amistoso que sea , Australia viene de perder por 4-1 ante una debil Noruega que esta muy por debajo del nivel de Colombia.

Over de 2 goles en la primera mitad ,en el Noruega vs Australia.
En el Francia vs Colombia over de 3 goles en la primera mitad..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 27/03/2018
Amistoso entre Australia y Colombia

Vamos a ir con la victoria de una Colombia que es candidata a ganar el Mundial, contra una Australia que opta a puntuar en el Mundial.

Colombia viene de remontarle un 2-0 a Francia, y eso es lo que me da mucha confianza para este Pick.

Esperamos que juege James y Falcao y que esten al 100% .

Australia no es rival para esta selección que se clasifico para el mundial por delante de selecciones como Peru o Argentina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 27/03/2018
Mercado que nos ofrece la casa verde para este amistoso.
1. Se juega en Estadio Neutral, Craven Cottage , estadio del Fulham, por lo que el ambiente no va a ser ni mucho menos favorable a un partido tenso.
2. El árbitro, Robert Madley, inglés y en un partido amistoso le costará llevarse la mano al bolsillo
3. Amistoso de preparación de cara al mundial, jugadores que correrán el mínimo riesgo a una posible lesión.
Todo esto me hace ver un gran valor en esta cuota.
Suerte a quién siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 27/03/2018
Buenas tardes vamos con una apuesta de futbol para esta noche de amistoso de selecciones entre Colombia y Australia.
Mi apuesta consiste en que gane Colombia el partido y se anotan 2 goles como minimo en el encuentro.
Esta apuesta la veo bastante factible.
Colombia sin duda es superior con mucha mejor plantilla siendo de los equipos sudamericanos mas potentes con una buena defensa atras.
Viene de ganar a una de las mejores selecciones del mundo para mi seleccion sin duda top como es la de Francia por 2-3 en un encuentro que acabaron remontando.
Equipo que ha demostrado clasificarse para el mundial eso si con apuros ya que el grupo sudamericano es un grupo potente y selecciones como Argentina han sufrido mucho.
Enfrente tiene una seleccion australiana que sale de asia y adios, un equipo con problemas atras como ya lo demostro hace 4 dias siendo vapuleado por 4-1 ante Noruega selecion de nivel medio bajo en europa y diria yo que en el campeonato sudamericano ni llegaria a clasificarse.
Colombia es mejor que Noruega por lo menos para mi gusto.
Austalia poco tiene que hacer ante Colombia.
Es una selecion que se clasifica para el mundial porque el nivel asiatico deja mucho que desear respecto a europa y america.
Pienso que Colombia ganara y si ha marcado 4 Noruega..Colombia puede hacer como minimo 2 goles a Australia ya que la considero mejor equipo.
Stake 1 que es un amistoso de selecciones y no hay nada en juego aunque he visto que Colombia va con muchas de sus estrellas como Falcao,James asi destacables.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.