Skip to main content
 

Internacional Amistosos Defensor vs Argentinos
1
(Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Defensor Argentinos
FALLADO
pronóstico Empata o gana argentinos
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Defensor - Argentinos Juniors

Tardo en confirmarse pero llego

Argentinos va con todos los titulares y las incorporaciones.

Defensor va a rotar después del duro clásico hace menos de 48 Hs vs Danubio donde perdió 1 a 0

Aca la info

http://www.tenfield.com.uy/tejera-espera-por-un-zaguero-zurdo/

 

A ver, si leen el ultimo resultado pensaran que estoy loco en meterle a un equipo que perdió 5 a 1 contra River

Pero era sabido y lo informe, que iba a jugar con suplentes y varios juveniles

Por algo vienen entrenando hace rato allí, en Uruguay

Ahora apostaran a la experiencia de Ledesma, Insua (que volvió a su club de origen) y las incorporaciones como Cobo entre otros

Tiene buenos valores como Nahuel Rodriguez y Rinaldi

 

No estoy hablando de un equipazo, pero veo muy factible el empate al menos ante un equipo como Defensor que rotara para darle minutos a los que no jugaron anteayer

Encima Defensor perdió a sus mejores jugadores como Cardaccio o el arquero Campaña, y aun no lei de nombres rutilantes como incorporaciones

Asi que, la banca que pondrá hoy, debería ser inferior al primer equipo de Argentinos Juniors

 

Vamos con ese sabroso x2 o hándicap +0.50

La casa es bet365 y la cuota es 1,80

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 00:00 Ver resultado
VS
Defensor sporting Argentinos juniors
ACERTADO
pronóstico Goles: Menos de 2,5 goles.
cuota casa stake 2.05 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por el tercer puesto en la Copa Suat de Uruguay, entre Defensor (de Uruguay) y Argentinos juniors (de Argentina).
El equipo de Argentinos juniors es uno de los mas unders de argentina, y cuenta en su historial con 67% de sus partidos con menos de 2,5 goles, lo cual, queda probado lo under que es.
Viene de un partido con muchos goles, en donde River plate (uruguayo) lo goleara por 5 a 1, y creo que sera muy dificil que otra vez se consigan muchos goles, asi que tiene tendencia al under.
Por el lado de Defensor, tambien esta siendo under, con un 57% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y viene de un partido con apenas 1 gol, el clasico ante Danubio, que casi termina en empate sin goles.

Por lo tanto, en lineas generales creo que sera un partido con menos de 2,5 goles, y en particular, creo que habran EXACTAMENTE 2 GOLES en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
River plate (Uru) Danubio
FALLADO
pronóstico Gana River plate.
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Final de la Copa Suat, en Montevideo, Uruguay, entre River plate (uruguayo), que viene de golear 5 a 1 a Argentinos juniors, contra Danubio, que viene de ganarle el clasico a Defensor, en un final agonico.
La diferencia de potencial de ambos equipos es notoria, estadisticamente hablando, River plate, cuenta con 56% de victorias, 15% de empates y 29% de derrotas. Un equipo que ofensivamente juega muy bien, y asi arrollo a Argentinos juniors por 5 a 1.
Danubio, viene mas pobre en sus estadisticas, con 41% de victorias, 24% de empates y 35% de derrotas, claramente hoy no llega como favorito. Ademas, si bien le gano a Defensor por 1 a 0, el partido fue muy cerrado.

River plate viene recuperandose de una racha negativa que tuvo el año pasado y a comienzos del apertura, y por eso, creo que durante este mes seguira en esa racha ganadora, por lo tanto, por ello y los numeros creo que RIVER PLATE GANARA.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
River plate (Uru) Danubio
FALLADO
pronóstico Goles: Mas de 5,5 goles
cuota casa stake 13 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta, que podria tener pinta de Funbet, pero no creo que sea tan asi.
Todos sabemos del futbol ofensivo y con tendencia a hacer goles que tiene no solo River plate, sino en particular, Juan ramon Carrasco. En sus ultimos 6 partidos tuvo nada mas y nada menos que 25 goles!, o sea, un promedio de 4,16 goles por partido.
A su vez, viene de golear a Argentinos juniors por 5 a 1, con lo cual, creo que "la historia puede volver a repetirse" y podemos ver varios goles en este partido.
A esto le sumamos el condimento especial de ser un partido por un torneo de verano, en donde juegan mas alivianados, y por eso, a veces hay chances de que veamos varios goles.
En el partido de Defensor y danubio no hubieron varios goles, pero pasa que por mas que hubiera sido un amistoso, es un clasico y se vive de otra manera.

Asi que para este partido esperemos otra vez, al menos 6 goles!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Slavia Praga MFK Chrudim
FALLADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,5 goles
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido amistoso entre dos equipos Checos de distinta categoría, como son el Slavia Praga que milita en la máxima categoría del país contra el MFK Chrudim que juegan en la 3.Liga que seria la 3ª categoría del país.

Slavia Praga como e dicho milita en la 1ª categoría y se encuentran en la 5ª posición de la tabla con 26 puntos, y un balance de 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 23 goles a favor y 15 en contra, nada del otro mundo.

Por el otro lado esta el MFK Chrudim que están en la 3ª categoría y se encuentran en buena posición, ya que estan en la 2ª posición de la tabla con 13 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 40 goles a favor y 20 en contra promediando 3,16 goles por partido, y que como visitante baja un poco su nivel ya que a ganado 5 partidos y a perdido 4.

No tengo demasiada información pero me voy a basar en los partidos amistosos que a disputado el Slavia Praga en este parón.

Llevan 3 amistoso jugados y en todos se han visto 4 goles o mas.

Amistoso contra Mas Taborsko con victoria por 3-1, donde el rival milita en la 2.Liga, una categoría mas que el rival de hoy.

15.01.16   CLU   Slavia Prague   Mas Taborsko   3 : 1   

Amistoso contra Vlasim con victoria por 4-0, donde el rival milita en la 2.Liga, una categoría mas que el rival de hoy.

09.01.16   CLU   Slavia Prague   Vlasim   4 : 0   

Amistoso contra Kolin con victoria por 5-0, donde el rival milita en la 3.Liga, misma categoría que el rival de hoy.

09.01.16   CLU   Slavia Prague   Kolin   5 : 0

Por lo que habiendo dos categoria de diferencia, creo que se pueden ver al menos 4 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Nacional Banfield
ACERTADO
pronóstico Gana Nacional.
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido por el tercer puesto en la Copa Bandes, en Uruguay, entre Nacional y Banfield.
El equipo tricolor tiene en su historial mejores numeros que su rival de hoy, ya que cuenta con 57% de victorias, 13% de empates y 31% de derrotas. Como explique anteriormente, el futbol ofensivo que historicamente practica hace que tenga pocos empates.
Por el lado de Banfield, cuenta en su historial con 45% de victorias, 27% de empates y 28% de derrotas. Por lo tanto, esta en un nivel mas bajo que "el bolso".
Los ultimos encuentros tambien han sido favorables a nacional, con apenas 1 derrota en seis partidos, mientras que Banfield, viene de un empate (ante Aldosivi, por el torneo argentino que finalizo) y una derrota 2 a 0 con Cerro porteño, por este mismo torneo, lo cual lo llevo a pelear este tercer puesto en el cuadrangular de Bandes.

Asi que creo que el bolso es superior y hoy debemos ver VICTORIA TRICOLOR!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 16/01/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Nacional Banfield
FALLADO
pronóstico Goles: Mas de 2,5 goles.
cuota casa stake 2.05 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como ya mencione anteriormente, creo que en este partido es favorito Nacional para ganar, y en cuanto a cantidad de goles, me inclino por la cantidad exacta de 3 goles, ya que la cantidad exacta de 3 goles es una de las mas atrasadas por el lado de nacional, con 6 partidos sin que se le cumpla.
Por el lado de Banfield, que viene de dos partidos consecutivos con 2 goles, es un equipo que en un 30% de los partidos se le dan exactamente 3 goles, y lleva un atraso de 4.

Como la opcion de goles exactos no la encontre (al menos en bet365), le juego al over, o sea, al mas de 2,5 goles en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.