Skip to main content
 

Internacional Amistosos Curacao vs India
1
(Leído 6029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:11 05/06/2019
Pequeño torneo en Tailandia, donde además del dueño de casa están estos dos equipos mas Vietnam.
Curazao es el invitado de otra Federación, pertenece a la Concacaf. Sus rivales generalmente son del mismo nivel o inferiores, el unico rival un poco superior que le tocó enfrentar fue Bolivia el año pasado en un par de amistosos, donde les empató 1 partido y el otro lo ganaron por la cuenta mínima. Creo que el futbol que juegan es un poco mejor que el rival de hoy.
India, que es parte de la zona baja de los equipos asiáticos tiene resultados dispares, cuando juega con equipos de casi el mismo nivel saca buenos resultados pero cuando enfrenta selecciones un poco mejor rankeadas sufre. Pero se puede comparar dos amistosos que tuvieron con equipos de la Concacaf, el 2016 le ganaron a Puerto Rico 4-1 y el 2017 empataron con Saint Kitts y Nevis a 1 gol.
Creo que el partido está para cualquiera y que la linea de un minimo de 2 goles en el partido es buena cuota, ya la de mas de 2.5 goles supera mas de medio punto ésta, pero aquí tenemos la garantía de salvar lo apostado si el marcador se queda solo en 2 goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:40 05/06/2019
Torneo chustero que han organizado los Tailandeses en el que se veran potencias mundiales como son Curacao, India y Vietnam ademas del anfitrion.

No se porque pero me huele a una final Tailandia vs India en la que los tailandeses podrian vengarse de su ultimo enfrentamiento contra India en el que salieron goleados 1-4.

Para ello India debe de ganar a los curasanes, equipo de otra federacion por lo que aparte de nunca haberse enfrentado, los niveles solo se pueden medir por los partidos ganados ultimamente por ambos y el balance es significativo, Curacao 4 de sus ultimos 5 ganados frente a 1 de 5 de la India.

Para mi las cuotas deberian por tanto ser mas igualadas y no dar tan favorito a Curacao por lo que vamos a por el cuoton @7 de la India aunque a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.