Skip to main content
 

Internacional Amistosos Croacia U20 vs Bielorrusia U20
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 16/11/2018
Partido de Internacional Sub-20 que enfrenta al Croacia U20 vs Bielorrusia U20

Con 4 córners es nula, necesitamos al menos 5 córners en la 1ª Parte para que sea verde.

Croacia juega en casa y este es uno de los motivos por lo que me gusta esta apuesta ya que saca más córners.
Croacia Sub-21 tiene buen equipo, son superiores a sus rivales. Espero un partido donde presionen al rival desde el principio del partido.
Hay un diferencia notable entre ambos equipos, y son jugadores jóvenes y esto hace que me guste más ya que son más verticales y no están media hora dando pases sin crear peligro, son todo lo contrario tienen posesión en campo rival, son partidos de idas y venidas con muchas ocasiones de aquí que en estos partidos hayan bastantes goles.

Jugando en casa con la afición, ante un rival inferior me parece bastante factible que entre ambos equipos hagan al menos 5 córners en la 1ª Parte.

Jugadores destacados por parte de Croacia es Majic el jugador del Düsseldorf, jugador muy rápido que crea muchas ocasiones, ocasiones que dan lugar a córners.

Estos han sido los resultados de Croacia:

Croacia Sub-20 vs Bielorrusia Sub-20 = 7 córners de Croacia
Croacia Sub-20 vs Rusia Sub-20 = 3 córners de Croacia
Croacia Sub-20 vs Rusia Sub-20 = 6 córners de Croacia
Italia Sub-20 vs Croacia Sub-20 = 2 córners de Croacia

Croacia Sub-20 promedia 4,5 córners, contra rivales como Bielorrusia esa media sube, como ya podemos ver en el últimos enfrentamiento donde hicieron 7 córners.

Bielorrusia juega más cerrado atras concediendo bastantes ocasiones, suele salir bastante bien a las contras y en estas ocasiones puede hacer córners.

En jugadores jóvenes me gusta este tipo de apuestas, ya que no tienen la experiencia como para que uno de los 2 tenga totalmente el control sobre el partido. Además el campo es un poco más pequeño por lo que esto nos beneficia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.