Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League Final Stages Jeonbuk FC vs Shanghai SIPG FC
1
(Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages fecha: 13/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
50
Jeonbuk FC Shanghai SIPG FC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de la Champions Asiática en sus cuartos de final, en busca de un puesto en semis dos de los favoritos... Shanghai SIPG de China y Jeonbuk de Korea.

Jeonbuk está arrasando en Korea, tras 29 jornadas (a falta de 4) es campeón, saca 13 puntos al segundo y aún no conoce la derrota, eso sí, es un equipo típico asiático que suele encajar pero que ganan por pegada. Tiene mucha gente de calidad con los brasileós Leonardo, Edu y Ricardo Lopes y también cuenta con producto nacional pues Dong-Gook Lee es el máximo goleador de la historia de esta competición... su dinámcia en casa es muy over... en 12 encuentros 11 overs encajando en 10... casi nada

10.09.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-2   Jeonnam Dragons   
10.08.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Suwon FC   
03.08.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   1-1   Ulsan Hyundai   
30.07.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   3-0   Gwangju FC   
24.07.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Ulsan Hyundai   
13.07.2016   Cup   Jeonbuk Hyundai M.   2-3   Bucheon FC 1995   
10.07.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   3-0   Pohang Steelers   
29.06.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Jeonnam Dragons   
22.06.2016   Cup   Jeonbuk Hyundai M.   3-1 AET   Dankook Univ.   
15.06.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Suwon Bluewings   
29.05.2016   D1   Jeonbuk Hyundai M.   3-2   Sangju Sangmu   
24.05.2016   ACL   Jeonbuk Hyundai M.   2-1   Melbourne Victory   

Shanghai SIPG está luchando en China por los puestos de Champions, el título es imposible y más viniendo de pinchar en su empate a 2 ante Beijing Guoan. El equipo entrenado por Eriksson viene de recuperar a Hulk con doblete en el partido ante Beijing además cuenta con Elkeson, Wu Lei, Conca... Su dinámica es clara de over... 7 overs en sus últimos 9 partidos y a sabiendas de que esta podría ser la única manera de salvar la temporada...

09.09.2016   D1   Shanghai SIPG   2-2   Beijing Guoan   
23.08.2016   ACL   Shanghai SIPG   0-0   Jeonbuk Hyundai M.   
19.08.2016   D1   Shanghai SIPG   4-1   Shijiazhuang Yongchang   
13.08.2016   D1   Yanbian Fude   1-1   Shanghai SIPG   
31.07.2016   D1   Guangzhou R&F   3-3   Shanghai SIPG   
23.07.2016   D1   Liaoning Hongyun   3-1   Shanghai SIPG   
20.07.2016   D1   Shanghai SIPG   5-3   Chongqing Lifan   
17.07.2016   D1   Shanghai Shenhua   2-1   Shanghai SIPG   
10.07.2016   D1   Shanghai SIPG   5-0   Henan Construction   

Si hay un gol más o menos tempranero que la prórroga sea inviable tras el empate sin goles de la ida creo que ambos equipos perderán la cabeza por ir al ataque y será un partido típico de Asia con anarquía y buscando la meta contraria. Con tanto en juego creo que la cuota para el over merece la pena.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - AFC Champions League Final Stages fecha: 13/09/2016  hora: 12:00 Ver resultado
50
Jeonbuk FC Shanghai SIPG FC
ACERTADO
pronóstico Gana Jeonbuk FC
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que en esta eliminatoria el Jeonbuk es el equipo favorito ya en el partido de ida aunque termino en empate creo fue mejor equipo llevando todo el peso del partido y acabando casi con un 60 porciento de posesion jugando como visitante asi que jugando este partido de vuelta seguramente esto aumentara incluso saco mas corners que el equipo local,,,asi que viendo esa superioridad sobre el cesped y cosiderando que juega como local lo veo favorito esperemos que sus dos delanteros brasileños Leonardo y Lopes esten mas acertados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 10:16
¡Qué bueno volver a leerte por aquí Andyto!

Has venido al partido más tenso de los Cuartos de Final, no podía ser un Shandon Luneng - Seoul o un Al Nasr - El Jaish ya decididos, tenías que venirte a uno de los más interesantes jajaja.


Cómo sé que cualquier otro no me diría nada con respecto a esto, ¿crees tanto como yo que el equipo chino la puede liar hoy? Bueno, sé que Elkeson es baja y aunque hubiera sido importante tenerlo en el once, Hulk no es menos. Es más, creo que Jeonbuk se va a preocupar en exceso por el, como ya le paso ante el Jiangsu Suning con Alex Teixeira. En estos casos en los que tienes un jugador tan diferencial con respecto al resto tienes que elegir y si el partido se tiene que ir a goles dudo que Jeonbuk tenga más pegada.

Yo recomendé, por ejemplo, el HA +0.5, que está a una cuota bastante buena superando el par, pero es que no entiendo el 'Clasifica Shangai' a @3.48, si es que es el mismo escenario en ambos casos, sólo que con 0-0 hay prórroga. La pena es que no se encontraba en todas las casas, que si no..


Supongo que ya no leerás esto hasta después del partido pero, ¡mucha mierda!  ;D

Un saludo.

P.D: Si te sigue interesando hacer picks para la A-League háblame por privado que quizás tenga algo que te pueda servir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.