; Pronóstico Internacional Amistosos Clubes West Ham United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Clubes West Ham United vs Manchester City

1
(Leído 1595 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 04/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
03
West Ham United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Amistoso en Islandia, no es local West Ham. El equipo de Pep Guardiola sigue preparándose para la temporada que se avecina. El City después de caer ante el United se resarció con una goleada al Madrid 4-1 Y otra al Tottenham 3-0. Y es que la pretemporada del West Ham ha sido lamentable. Creo que va a ser un partido fácil para los de Peo que incluso con una segunda unidad en liza será superior al West Ham. Tiene muchísima dinamita el City y conste que hubiese ido con un -1,5 Para pillar más cuota pero no me dejaba usar el hándicap para este pronostico. No sé a qué es debido. Gracias y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
03
ACERTADO
pronóstico Manchester City marcará más de 2,5 goles
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
Buenas, quiero aprovecharme de esta cuota 2,5 a que el city le marque 2 o más goles al west ham en este amistoso y último antes de que arranque la Premier(12 de agosto), el west ham es un equipo que para mi esta muy sobrevalorado y que demostraron que sin payet(ahora esta en marsella) han perdido ataque y elaboración que pudimos apreciar la temporada pasada, y ahora estan haciendo una pretemporada muy mediocre. Motivos por los que le entro a esta apuesta con stake 2; pienso que pep guardiola esta diseñando un equipo para arrasar en la premier y dominar cada partido a su antojo(o casi), un equipo como west ham en premier pues creo que no tendría nada que hacer ante un city que ahora mismo solo lo podría frenar el propio fernandinho autoexpulsandose como de costumbre, voy a ser claro, el manchester city practica un futbol fenomenal, el partido anterior contra el tottenham dominaron de principio a fin a los spurs, ganaron 3-0 pero pudo haber sido 7-0 o más, no miento, los jugadores del city estuvieron muy fallones pero aun así golearon, el tottenham tiene una plantilla y técnico mucho mejor que el west ham, y creo que el city pasará por encima de estos(west ham) aunque sea un amistoso(se juega en Islandia). Disponemos de B.Silva, D.silva, aguero, sterling, jesus, de bruyne, sane etc. ,para aumentar nuestras posibilidades de verdear la apuesta, el city tiene un grandísimo fondo de armario.

Mi guión es que el city abuse de posesión de balón y mareando a los jugadores del west ham que no sabrán como arrebatarles el balon(al city), y estos con el control en el medio y la calidad de los de arriba los goles deberían llegar por jugadas, centro, y con la puntería afinada, muchos recursos dispone el city de Pep, para mi claro favorito para alzar la premier y serio candidato a la champions con los nuevos fichajes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 09:46
West Ham United vs Manchester City
04-08-2017 16:00

Manchester City marcará más de 2,5 goles

2.5
Buenas, quiero aprovecharme de esta cuota 2,5 a que el city le marque 2 o más goles al west ham en este amistoso y último antes de que arranque la Premier(12 de agosto), el west ham es un equipo que ...

Buenas compi. La apuesta entiendo que es +2,5 por la cuota( no lo he comprobado) lo digo porque luego en la explicacion pones 2 o más goles. Debería ser tres o más supongo. Aún así tienes mi positivo, gracias de antemano
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 10:24

2.5
Buenas, quiero aprovecharme de esta cuota 2,5 a que el city le marque 2 o más goles al west ham en este amistoso y último antes de que arranque la Premier(12 de agosto), el west ham es un equipo que ...

Buenas compi. La apuesta entiendo que es +2,5 por la cuota( no lo he comprobado) lo digo porque luego en la explicacion pones 2 o más goles. Debería ser tres o más supongo. Aún así tienes mi positivo, gracias de antemano
Tienes razón compañero, otra vez me ha vuelto a pasar,, intentaré disminuir este tipo de errores textuales, gracias por avisar y disculpas por el fallo.
No Participante
Amateur en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
Pep quiere cerrar la temporada con una victoria y quiere aprovechar este juego además para dar los último toques antes del juego ante Brighton por la Premier, el elenco citadino viene de quedar segundo en sus partidos disputados en los Estados Unidos por la Copa de Campeones Internacional tras sus victorias ante Real Madrid y los Spurs.
De la mano de Slaven Bili? los “Hammers” se prestan para una temporada donde se espera poder alcanzar algún puesto de torneo UEFA.
Duante sus partidos amistosos se ha podido ver a un equipo con poder en ofensiva pero con problemas en defensa, así vienen de empatar a tres goles ante Werder Bremen y Altona 93 y ahora ante Manchester City van a querer cerrar la temporada con una victoria que los llene de confianza para el arranque de la Premier.
Para este juego hay un condimento especial y es la presencia de un “ídolo” de Manchester City como es Pablo Zabaleta quien ahora pertenece a West Ham, además de la presencia del portero Joe Hart y esto hace el juego mucho más atractivo.
A falta de poco para el inicio de la Premier ninguno de los dos equipos va a querer arriesgarse con alguna lesión que complique el trabajo de los entrenador y es así que esperamos un partido abierto, además el juego fuera de Inglaterra y se tiene que mostrar un buen espectáculo para dejar en claro como es el fútbol de la Premier League, por lo que creemos que la opción de goles es la más adecuada para este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 15:17
Jesus Navas????

2.5
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 15:35
Jesus Navas????

2.5
es Gabriel Jesus, puse jesus(ya solo hay uno), debí haber puesto la "g" para evitar confusiones ya que navas se fue al sevilla hace poco, gracias y un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 15:50
jajajaja es verdad! buena suerte y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 17:33
Enhorabuena el de +2.5 city. A mi personalmente me daba mal rollo esta apuesta pero te salió muy bien. Yo llevaba victoria del city para rodendear un poco la combi, así que perfect
Thestrootmanking
Enviado: 04 de Agosto de 2017, 17:39
Enhorabuena el de +2.5 city. A mi personalmente me daba mal rollo esta apuesta pero te salió muy bien. Yo llevaba victoria del city para rodendear un poco la combi, así que perfect
Gracias nuevamente, por cierto, yo esta apuesta si le tenía confianza aunque no tanta como la del bayern-liverpool, , la victoria del city ya es un hecho y me alegro de que te haya servido para combinar; D, un saludo compi!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.