Internacional - Amistosos Clubes fecha: 04/08/2017 hora: 16:00 Ver resultado 03
West Ham United Manchester City
pronóstico Manchester City marcará más de 2,5 goles cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas, quiero aprovecharme de esta cuota 2,5 a que el city le marque 2 o más goles al west ham en este amistoso y último antes de que arranque la Premier(12 de agosto), el west ham es un equipo que para mi esta muy sobrevalorado y que demostraron que sin payet(ahora esta en marsella) han perdido ataque y elaboración que pudimos apreciar la temporada pasada, y ahora estan haciendo una pretemporada muy mediocre. Motivos por los que le entro a esta apuesta con stake 2; pienso que pep guardiola esta diseñando un equipo para arrasar en la premier y dominar cada partido a su antojo(o casi), un equipo como west ham en premier pues creo que no tendría nada que hacer ante un city que ahora mismo solo lo podría frenar el propio fernandinho autoexpulsandose como de costumbre, voy a ser claro, el manchester city practica un futbol fenomenal, el partido anterior contra el tottenham dominaron de principio a fin a los spurs, ganaron 3-0 pero pudo haber sido 7-0 o más, no miento, los jugadores del city estuvieron muy fallones pero aun así golearon, el tottenham tiene una plantilla y técnico mucho mejor que el west ham, y creo que el city pasará por encima de estos(west ham) aunque sea un amistoso(se juega en Islandia). Disponemos de B.Silva, D.silva, aguero, sterling, jesus, de bruyne, sane etc. ,para aumentar nuestras posibilidades de verdear la apuesta, el city tiene un grandísimo fondo de armario.
Mi guión es que el city abuse de posesión de balón y mareando a los jugadores del west ham que no sabrán como arrebatarles el balon(al city), y estos con el control en el medio y la calidad de los de arriba los goles deberían llegar por jugadas, centro, y con la puntería afinada, muchos recursos dispone el city de Pep, para mi claro favorito para alzar la premier y serio candidato a la champions con los nuevos fichajes.
...