Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Vitoria de Setubal vs Benfica
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 14/07/2016  hora: 21:30 Ver resultado
00
Vitoria de Setubal Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Vitoria de Setubal Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso que van a disputar dos conocidos de la liga portuguesa, el Vitoria de Setubal y el campeón de liga, el Benfica.

Partido donde me espero muchas rotaciones por ambos equipos, en donde el Benfica se encuentra sin jugadores que han disputado las fases finales de la Eurocopa y por lo tanto van a jugar con bastantes muchachos del B.

Por el lado del Vitoria, creo que apenas tiene bajas ya que tiene el 95% de la plantilla disponible. Eso si, también van a rotar mucho respecto a su once ideal pero seguro que va a haber minutos para todos.

Por lo tanto me espero un partido con un ritmo muy lento por las alturas en las que estamos y con pocos goles, por lo tanto confío en ese HA posivito a favor de los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.