Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Femenino Trondheims Orn vs Kolbotn
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 15/02/2019
Partido amistoso femenino, que enfrenta a Trondheims Vs Kolbotn, a las 16:00 en el Torneo de entrenamiento Obos, que se esta disputando en Turquia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno pues tambien me gusta la victroia de Kolbotn, que ayer estaba a cuoton y hoy a bajado considerablemente, asiesque me quedo con los goles, que creo que tambien nos los pueden dar.

Torneo de entramiento que se esta disputando en Turquia, y como ya han declarado algunas futbolistas, estan encantadas de cambiar el frio noruego por la temeratura turca.

Partido entre 2 equipos de la misma categoria, la Topserien noruega, o lo que es lo mismo, la 1a division del futbol femenino noruego, pero en el que veo superiores a las visitantes.

La temporada pasada, para ponernos en situacion, Kolbotn se quedaron en 5a posicion, mientras que Trondheims se quedaron muy cerca de ir al play off de descenso, habiendo entre ambas una diferencia de 20 puntos. Con esto se puede ver un poco la diferencia entre ambas. Aun asi, Trondeheims le tienen cogida la media a Kolbotn, y en los 2 enfrentamientos ligueros de la temporada pasada las hicieron sufrir y no fueron capaces de llevarse los 3 puntos en ninguno de ellos, eso si, dandonos la linea de goles que necesitamos hoy para verdear(2-2, 3-3).

EN el plano de amistosos, Trondheims viene de golear 5-0 a Fart en un encuentro de este mismo torneo hace unos dias, y aunque Fart sean unas recien ascendidas, me gusto esa contundencia de TRondeheims de cara a porteria, con lo que creo que hoy pueden ayudar al pick con algun que otro tanto. Por su parte, Kolbotn viene de ganar por la minima a Stabaek, pero Stabaek estan mas o menos al mismo nivel, y siendo el 1er amistoso importante del año creo que sacaron un buen resultado.

El año pasado, Trondheims marco 25 tantos, y recibio 48 tantos en 22 partidos de liga, lo que nos da una media de casi 3.5 goles por encuentro. MIentras que Kolbotn, marco 34 goles, y recibio 35, superando tambien la barera de los 3 tantos por partido.

EN un amistoso disputado entre ambas en año pasado en las mismas fechas que este encuentro, gano Trondheims por 3-1, lo que nos seriviria para verdear.

En definitiva, viendo como llega Trondheims a este encuentro, y la superioridad que creo deberia tener Kolbotn, creo que podemos ver goles en este encuentro.

stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.