Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Botev Plovdiv vs Maritimo
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 27/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
00
Botev Plovdiv Maritimo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Botev Plovdiv o Empate)
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hago el pronostico con dias de antelacion porque me voy de viaje y en el movil ya sabeis que es mucho mas costoso.

Se trata del partido de clasificacion para la europa league entre el Botev Plovdiv bulgaro y el Maritimo Funchal portugues que se jugara el proximo Jueves 27 a las 19:30h.

Tengo que decir que el Botev se ha clasificado para estas rondas de clasificacion ganando la copa de su pais nada mas y nada menos que al Ludogorest, campeon de la liga durante 6 temporadas consecutivas. El Maritimo se clasifico gracias a "la plaza extra" que se le adjudico porque el campeon de la copa de Portugal fue Benfica contra Vitoria, y este quedo en quinta posicion, por lo que la clasificacion a la europa league le corresponde al Maritimo, que quedo 6°.

La principal baza de este pronostico es la diferencia de rodaje de ambos equipos. El Botev lleva ejercitandose desde la segunda semana de Junio y aunque ha perdido varios partidos amistosos, en los 4 partidos de clasificacion ha ganado 3 y 1 empate en Israel.

En cambio el Maritimo Funchal empezo a entrenar la primera semana de Julio y han jugado 6 partidos amistosos: Empate contra Varzim (1-1), victoria ante Gil Vicente (2-0) y Arouca (1-0), todos ellos de la 2a division portuguesa; derrotas SC Braga (2-1) y Desportivo Chaves de la 1a division portuguesa y un empate contra UD Las Palmas (1-1) de la primera division espanola.

Todo esto significa que el Botev llevan 20 dias mas rodados que el Maritimo.

Para terminar, en las ultimas alineaciones del Botev, cuando se ha visto con el partido ganado (Beitar y Slavia de Sofia, aunque acabo sufriendo) ha dado descanso a sus mejores hombres (Baltanov y Fernando Viana).

Animo y a por el verde !!

PD. Estoy intentando subirlo desde el domingo pero no me deja, y ahora lo hago desde el movil, por eso las faltas. Lo siento. Ademas ha bajado la cuota desde 1.85
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2017, 15:54
Botev Plovdiv vs Maritimo
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Botev Plovdiv o Empate)

1.6
Hola, hago el pronostico con dias de antelacion porque me voy de viaje y en el movil ya sabeis que es mucho mas costoso.Se trata del partido de clasificacion para la europa league entre el Botev Plovd ...

Sino, siempre esta la apuesta empate no valida a 2.1 :'(
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2017, 22:50
Botev Plovdiv vs Maritimo
27-07-2017 19:30

Doble oportunidad: 1X (Botev Plovdiv o Empate)

1.6
Hola, hago el pronostico con dias de antelacion porque me voy de viaje y en el movil ya sabeis que es mucho mas costoso.Se trata del partido de clasificacion para la europa league entre el Botev Plovd ...

Partido igualado como se esperaba, adecuado para combinarlo o apostar fuerte desde un primer momento, pero no me dejo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.