Skip to main content
 

Internacional Amistosos Colo Colo vs Universitario de Deportes
1 2
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Internacional - Amistosos fecha: 15/01/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Colo colo Universitario
FALLADO
pronóstico Gana universitario
cuota casa stake 5.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta apuesta, que en realidad no pensaba hacerla, pero al final me decidi a que si. Anoche la dije "en privado" y hoy no sabia si publicarla, preferi esperar sobre la hora, porque supuse que la cuota a universitario subiria, pero increiblemente bajo, hasta 3 y algo... no le iba a entrar, pero ahora subio nuevamente a mas de 5 y ahora SI VALE LA PENA entrarle.

Bien, comencemos...
Colo colo, equipo chileno con escasisimos empates (debido a su futbol ofensivo), cuenta con 56% de victorias, 13% de empates y 31% de derrotas. Como vemos, gana bastante, pero tambien pierde bastante, debido a los pocos empates.
Universitario, tiene 36% de victorias, 25% de empates y 39% de derrotas.
No hay dudas (y en eso creo que todos estamos de acuerdo) que Colo colo es superior estadisticamente hablando, a Universitario.
Pero Colo colo ha pasado por una racha muy positiva recientemente, en donde desde el 11 de Julio al 27 de Setiembre, gano casi todo. Jugo 14 partidos y tuvo 12 victorias y 2 empates, y obviamente, NINGUNA derrota.
Es por eso, que a partir del 21 de Noviembre comenzo a entrar "en fase negativa", por el cual, deberia empezar a conseguir muchas derrotas en sus resultados.
Y hasta ahora asi ha sucedido: desde el 21 de Noviembre, jugo 5 partidos y perdio 3, o sea, mas de la mitad.

Creo que la tendencia negativa de Colo colo deberia continuar, y conseguir varias derrotas en sus partidos.

Por lo tanto, por esa tendencia a perder, me inclino por la victoria de Universitario.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:20
Universitario es un mamorreto, no pasa nada. El año pasado no se a cuantos puntos quedó al final del título, que sabemos que los finales pueden ser engañosos, maquillados, tipo final de partido de nba que el ganador suelta la mano y de una ventaja de 20 queda solo con 5, pero la U se despidió del clausura a falta de 2 ó 3 fechas y realmente si en algún momento lo peleó fue porque a Cristal y otros equipos les faltaban partidos por completar. Por sensaciones, sin duda la U tiene muchos equipos peruanos por encima de ellos, tanto es así que ni clasificó a la libertadores y lo hizo con las justas a la sudamericana. Simpatizo con la crema pero las cosas como son.
Para colmo hoy leí en diarios peruanos que Challe jugará con un equipo en el 1t y otro en el 2t, además algunos jugadores están inconformes con jugar un partido cuando recién empezaban la pre-temporada(10 días) y todo por el dinero. Y además creo que los colocolinos le devolverán la visita a los cremas para su noche(esto lo esuché pero no lo puedo confirmar).


La cuota de colo colo a 2.00 era un regalito de reyes atrasado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:54

Colo Colo vs Universitario
15-01-2016 00:00


Colo Colo gana HT

2.2
Leyendo a Ludovicos me tiro por esto. Piensa que sacará un equipo titular al principio para luego dar paso a los reservas pensando en el encuentro oficial.Es la presentación ante la torcida, aún as ...

2-0 HT
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 00:54
2-0 al descanso, vílchez y fierro anotaron. Bien el HT, a ver si aguantan hasta el final. Vamos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 01:17
Creo q esta victoria no se la saca nadie a Colo colo.. felicidades a las que la vieron (creo q todos jeje).
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 02:08

Colo Colo vs Universitario de Deportes
15-01-2016 02:00


Gana Colo Colo

1.66
Stake 1,5 En la denomianda "noche alba" en la presentacion de su plantel en esta nueva temporada, ya que el fin de semana sera su debut oficial ante Union EspañolaBueno poco podemos decir de  ...

Todo verde por aqui compañeros   

 :D :D

Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2016, 08:03
Buen trabajo chicos! Enhorabuena y gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 18:58
creo que el colega uruguayo no conoce la realidad del futbol peruano para ir a favor del equipo crema, es mas en copa libertadores apuesta en contra de ellos ganaras mucho dinero, como compatriota es triste decir eso pero es la realidad, el sentimiento se deja de lado en las apuestas
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2016, 22:51
creo que el colega uruguayo no conoce la realidad del futbol peruano para ir a favor del equipo crema, es mas en copa libertadores apuesta en contra de ellos ganaras mucho dinero, como compatriota es triste decir eso pero es la realidad, el sentimiento se deja de lado en las apuestas

Pues si, te tengo que dar la razon... sinceramente pense que Universitario iba a ser mejor equipo, y en el torneo peruano no termino tan mal, a solo 1 punto de melgar y garcilaso. Pero no hay dudas de que hay diferencia entre los equipos peruanos y chilenos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.