Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Standard Liege vs Mainz 05
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
30
Standard Liege Mainz 05
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.84 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Amistoso entre clubes.

Partido entre el Standard Liege y el Mainz 05.

El pronóstico es que hay más de dos goles. Nos valen tres, pues.

No soy muy de amistosos. Es posible que se dediquen belgas y alemanes a disfrutar de la soleada tarde marbellí y nos quedemos con dos palmos de narices, pero creo que es una cuota aprovechable y que son dos equipos que no se les da mal lo del gol.

Los alemanes, en la parte media de la tabla clasificatoria. 23-23 como balance goleador en los 17 partidos disputados y a un pasito de disputar los puestos europeos. Creo que primer amistoso tras el parón invernal. Mejor los belgas, 28-36 en 21 partidos y también peleando por entrar en competiciones europeas. Ya ha jugado y ganado en Marbella un amistoso contra un tercera alemán pero dejando una no muy buena imagen.

Me gusta mucho el hecho de que en todos los amistosos estivales disputados por los belgas hubo al menos tres goles. Y en la mayoría de los disputados por el Mainz 05, con un 3-0 ante la Lazio o un 1-5 ante el Mónaco, por ejemplo.

En las competiciones nacionales se habría tenido el verde en 12 de los 19 partidos disputados por el Mainz 05. Y en 14 de los 24 disputados por los belgas.

Como decía el partido se disputa en Marbella donde ambos están realizando un mini stage. De hecho, los alemanes juegan mañana contra el Brujas, lo cual puede que sea bueno para el pick. O no.

Favoritos los alemanes, espero su victoria con algún gol belga. Bueno, y si ganan los belgas 3-0 tampoco me voy a enfadar, no.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 18:21
Gracias, aplauso ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 18:32
Gracias, pitt. Fue algo afortunada.

Pues eso. Que no nos importaba que fuera un 3-0 belga ... y así fue. Al parecer, dos goles en los últimos minutos con el último sobre la vecina. Gallinas que entran por gallinas que salen. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2016, 22:06
Sobre la bocina de la vecina,  ;).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.