Skip to main content
 

Internacional Copa Centroamericana Honduras vs Nicaragua
1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa Centroamericana fecha: 13/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Honduras Nicaragua
ACERTADO
pronóstico Gana Honduras
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es el comienzo de la Copa centroamericana de Naciones entre la selección Hondureña dirigidos por el estratega colombiano Jorge Luis Pinto. Dos selecciones que el lo futbolístico en los últimos años se han reducidos la distancias y es porque la selección Nicaragüense ha crecido futbolísticamente hablando en los últimos a nivel de centroamericana. Pero aunque se hayan reducido las distancias la selección de Honduras sigue estando un escalón arriba y claro ejemplo es que en los últimos partidos entre estos dos equipos, el equipo Hondureño los ha ganado todos.

Los últimos resultados de Honduras
Honduras. 3. Trinidad y Tobago. 1
Honduras. 0. Panamá. 1
Honduras. 5. Belice. 0
Belice. 1. Honduras. 2
México. 0. Honduras. 0

Los últimos resultados Nicaragua
Nicaragua 1. Trinidad y Tobago. 3
Nicaragua. 2. Trinidad y Tobago. 1
Nicaragua. 0. Saint Kitts y Nevis. 0
Honduras. 1. Nicaragua. 0
Nicaragua. 1. Panamá. 0

Últimos resultados entre Honduras vs Nicaragua

Honduras. 1. Nicaragua. 0
Nicaragua. 1. Honduras. 3
Honduras. 1. Nicaragua. 0
Honduras. 4. Nicaragua. 1
Honduras. 4. Nicaragua. 1

Así parece que se seguro gana Honduras. Surte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa Centroamericana fecha: 13/01/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Honduras Nicaragua
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de la Copa Centroamericana en el cual se enfrentan Honduras contra Nicaragua. Para mi el claro favorito para ganar dicho encuentro es el equipo local ya que de los cinco últimos partidos que se han jugado entre ellos los ha ganado Honduras y este creo que será algo de lo mismo pero mi apuesta es que en dicho partido se supera la barrera de 1 gol ya que en esos cinco últimos partidos que se han jugado entre ellos la han superado en 3/5 ocasiones. Si me tengo que decantar por un resultado gana Honduras 2-0 o 2-1.

Gracias y vamos a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.