Skip to main content
 

Internacional Champions Cup Manchester City vs Borussia Dortmund
1
(Leído 1133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 18/07/2018
Luego de haber culminado el Mundial, llegan los primeros amistosos para los equipos de primer nivel europeo. Por ello, así alineen muchos suplentes desde la etapa inicial, creemos que la apuesta “ambos equipos anotan” resulta interesante de apostar. Recuerda que los “Ciudadanos” tienen un estilo de juego definido por la presencia de Guardiola y que los alemanes no especularán gracias a la propuesta del recién llegado Lucien Favre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 21/07/2018
Bueno en esta champions de juja creada para hacer caja mas que nada y con los equipos poco motivados mas que nada para que vayan pillando tono me decanto por que marcará gol Pulisic; el talentoso extremo que además es estadounidense tendrá una pequeña ambición de marcar en su país de origen que ninguno de los demás jugadores tiene y además condiciones no le faltan ya que es rápido encara desborda y tiene bastante gol; la temporada pasada cuajo una muy buena temporada y no me parece que halla tocado techo todavía como futbolista así que ante un señor City si pero sin nada en juego y con alguna baja y jugadores que se han incorporado hace nada después de jugar el mundial no me extrañaría verle anotar y a esta cuota me parece una gran oportunidad con un jugador que a mi personalmente me parece bastante bueno aunque no venda camisetas; suerte a quien siga-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 21 de Julio de 2018, 01:54
Gooooooooooollllllllllll

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.