Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Fenerbahce vs Cagliari
1
(Leído 3089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 07/08/2019
Partido amistoso que se jugará en Estambul.
Voy por el equipo turco, que tuvieron una mala campaña anterior donde no pudieron clasificar a un torneo internacional y donde solo al final apretaron un poco más ganado los 4 últimos partidos, pero no les alcanzó.
El equipo turco hizo cirugía mayor en el equipo, hay 4 contrataciones de equipos de otros países, 5 del mercado local y muchos jóvenes que fueron subidos desde la cantera. La baja más importante es la del joven Elmas de Macedonia del Norte, que fue vendido a buen precio al Napoli, mediocampista talentoso que jugó 47 partidos por los turcos.
En total invirtieron mas de 8 millones de euros en contrataciones.
Pero en los amistosos previos a este partido les fue solo regular, hay 3 con equipos de la liga local donde ganaron 2 y empataron 1, luego jugaron el Hertha y perdieron 2-1 y finalmente jugaron la Copa Audi cayendo goleados frente al Bayern Munich y el Real Madrid.
Pero faltando solo 12 dias para el inicio oficial de la liga creo que ya no hay mas experimentos, seguro jugaran con un equipo que será el pilar fundamental de la campaña y creo que lo pasado en la temporada anterior servirá para que la actitud sea otra ahora.
Cagliari con mayor inversión que el equipo turco también quiere lo suyo, contrataron al rumano Nainggolan, pero no alcanza a estar hoy. Vienen con buenos resultados en los partidos preparatorios.
Pero creo que la moral del equipo turco es otra, el equipo viene herido de lo que pasó el año pasado y frente a su gente hoy quiere demostrar que están para cosas grandes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.