Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Final Senegal vs Algeria
1
(Leído 26051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 15/07/2019
Senegal Algelia finalisima de la copa africa.
Senegal es un conjunto de calidad en diversos aspectos del juego muy equilibrado en ataque y defensa con un jugador Mane que marca diferencias y esta bien acompañado por jugadores Gueye, Sarr y Niang ..
Argelia, te contamos que es un conjunto competitivo e incómodo de superar gracias a los buenos jugadores que tiene en ataque.En esta ocasión se espera que el técnico Belmadi pueda ser más precavido, ya que chocará contra un rival de calidad. Lo ideal es que Mahrez, Feghouli y Brahimi aparezcan en su mayor dimensión, ya que los 3 tienen una calidad futbolística por encima del promedio general.
No hay un claro favorito. Argelia ya venció a Senegal en la fase de grupos y parece que, con Mahrez, todo es más fácil. Único equipo que ha ganado todos sus encuentros hasta esta gran final. Será un partido disputado y puede incluso que se vayan de nuevo a la prórroga.
Esto es una final, y ya sabemos, las finales se ganan no se juegan. Aun asi dare unos datos:
Senegal ha marcado 7 goles y encajo 1 en la jornada inaugural contra este mismo rival, una media de goles marcados 1'4 partido y encajados 0'2.
Algeria marco 10 y encajo 2 goles , una media de 2 marcados y 0'4 encajados.
Visto la fiabilidad defensiva dudo que haya mas de 3'5 goles.Y ademas por juego veo ligeramente favorito a senegal por eso el pick aunque viendo los datos parece mas favorita argelia para muchos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 19/07/2019
Vamos con la final de la Copa de África.
El pick es que Senegal hará más de 4'5 corners.

Senegal en la Copa de África en todos los partidos a superado esta línea menos en uno, suele tener una media de 6 corners por partido también contar que es una final y tienen que atacar si o si.
Argelia es una selección que suele recibir corners, aparte en esta Copa África se enfrentaron ambas selecciones y Senegal superó esta línea.

Poco más que decir suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:27 19/07/2019
Dejo este pronóstico por aquí meses después de no pasar nada por temas de trabajo y personales. Veo a ambos equipos muy bien (destacando a Mané y Mahrez, las super estrellas de ambos equipos) y recibiendo pocos goles y creo que será un partido muy competido.

Al menos en el inicio creo que será un partido igualado y que tendrán respeto el uno por el otro y el 'miedo a perder' en la final creo que puede ser importante para que al descanso no hayan hecho errores y en este caso, queden empate.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 19/07/2019
Final de la copa africana, tenemos un partido en el que se enfrenta Senegal, bajo mi punto de vista la mejor defensa del torneo, los cuales solo han recibido un gol y fue por parte de Argelia. Senegal a pesar de tener a jugadores como Sadio Mane o Mbaye Niang que son determinantes en cualquier equipo, creo que no va a ser un partido con demasiados goles. Si habéis estado siguiendo este torneo, salvo en casos puntuales no han sido partidos de muchos goles. Por eso voy con la apuesta de hoy, que es que habrán menos de 2 goles y en el caso de que hayan 2 nos devolverían el dinero. Mucha suerte y entradle con cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.