Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Salzburg vs Real Madrid
1
(Leído 21312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 06/08/2019
Vuelven a colocar línea baja al Madrid que pronto cambiarán, hasta ahora tendríamos 4 verdes y un nulo:
9 con Bayern
11 con Arsenal
10 con Atlético
16 con Tottenham
11 con Fenerbahce
Potencial tremendo en banda con Carvajal, Marcelo, Vinicius, Lucas, Odriozola, etc y atras un auténtico coladero que permite al rival crear ocasiones y marcar goles.

Salzburgo en los dos partidos como local 13 corners en Liga y 9 contra Chelsea pero 6 fueron propios. La última vez que le visitó un grande en competición oficial fue Nápoles en la UEFA del año pasado y hubo 16, con 11 propios. Es un equipo que no especula y muy rodado ya, lo normal es ver ocasiones y corners en ambas áreas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 06/08/2019
Algún día reaccionará el Madrid, pero todos los problemas que tiene ahora mismo no se arreglan de un día para otro, la defensa es un circo ni uno se salva, Modric y Kroos no tienen nada de ritmo, y Casemiro no ha estado para tapar sus fallos aunque mañana se espera que reaparezca algunos minutos. Keylor que era el mejor atrás ve como se recupera Courtois y está disponible.
Madrid ha recibido 3 de Bayern, 2 de Arsenal, 7 de Atleti, 1 de Tottenham y 3 de Fenerbahce. El día de Tottenham si no es por Keylor y el poste pudieron ser unos cuantos mas.

Salzburgo ha vendido cuatro buenos jugadores incluido su delantero centro Dabbour al Sevilla, pero no ha perdido el olfato goleador por lo visto, en pretemporada ha marcado 3 goles a Feyenoord, Kayserispor y Chelsea. Y el año pasado en UEFA le hizo 4 al Brujas, 3 a Nápoles, Celtic y Rosenborg, y 1 al Leipzig ganando todos los partidos.
Desde luego es un equipo que se crece ante los grandes y en muy buena forma, ya con dos jornadas de Bundesliga destacando la victoria 0-2 en el campo de Rapid de Viena.
Si no mejora mucho el Madrid le veo pasando otro mal rato.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 06/08/2019
-Pick 3:
Cuota alta con mucho riesgo pero que creo tiene valor.
Real Madrid el año pasado en liga tendríamos 2 verdes fuera de casa. Salzburgo tendría 3 verdes el año pasado en liga, 2 en casa y 1 fuera de casa en 32 partdos (1 verde cada 11 partidos, aún no).
La mayoría de las veces está claro que saldrá rojo un pronóstico así, pero sacando 1 verde cada menos de 29 partidos a la larga tendríamos rendimiento. Por eso creo que aunque la cuota y la línea son muy altas y la mayoría de las veces este pronóstico saldrá fallado, esta cuota creo que tiene valor. Suerte si alguien la sigue
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 06/08/2019
Pick 3:
Equipos que están sacando bastantes córners últimamente. Y que año pasado en sus respectivas ligas tendrían una media entre los 2 equipos de 1 verde cada 14 partidos. Con tal de que salga un verde cada menos de 29 partidos tendríamos rendimiento a la larga con esta cuota y estas estadísticas. Por eso creo que esta cuota tiene valor aunque la mayoría de las veces está claro que tendremos rojo. Suerte si alguien la sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:00 07/08/2019
Vamos con el pronostico para el partido que enfrentan al Red Bull Salzburg contra el Real Madrid. Nos inclinamos con este pronostico porque el Madrid, en sus 6 partidos de pretemporada han encajado en todos minimo un gol y marcado en 5 de ellos. Han roto la racha negativa y por ello creemos que daran un paso mas y como minimo sacaran un empate y probablemente sera una victoria.

Por otro lado, Red Bull Salzburg mucho mas rodado, con mas partidos 10 en total, 9 de ellos marcando a diferentes niveles de rivales (Chelsea, Rapid Viena, Feyenord, etc) y ha encajado en 5 partidos. Entendemos que podria ser un partido de goles como el partido contra el Chelsea que finalizo con 5 a 3 a favor de los ingleses.

Mucha suerte a todos. Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 00:23 07/08/2019
Apuesta que podemos realizar creando apuesta en Bet.

Voy por partes como dijo Jack el destripador aunque seré breve:

Más de 6 corners: En los últimos 5 encuentros de pre temporada hubieron: 9,11,10,16,11 (sobradísimos)

Más de 2 goles y doble oportunidad: Creo que podemos ver un partdo abierto y con goles, de hecho así lo prevee también la casa de apuestas que paga a 1.36 el 2.5... el Salzsburg, y aún habiendo vendido y transferido buenos jugadores sigue teniendo pólvora, la defensa del Madrid puede ayudar. Por parte del Madrid, es un equipo superior pese a los problemas que arrastra y ante un Salzsburg ya no les queda excusa, deberían golear y ganar,peero por si acaso nos cubriremos con un posible empate...
Suerte a quien me siga, y que sea verde que lo veo bastante probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 07/08/2019
Vamos con este amistoso interesante que se disputa mañana miércoles en el estadio del Salzburgo.
Necesitamos 3 goles al menos y que ambos marquen.
Veamos números.
El Madrid lleva 5 amistosos:

31.07.19   AUD   Real Madrid   Fenerbahce   5 : 3   
30.07.19   AUD   Real Madrid   Tottenham   0 : 1   
27.07.19   ICC   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 7   
24.07.19   ICC   Real Madrid   Arsenal   3 : 2(2 : 2)   
21.07.19   ICC   Bayern Múnich   Real Madrid   3 : 1

Cómo vemos en todos sería verde el pick menos con el Tottenham, donde el Madrid tuvo más de 20 tiros y no pudo marcar. En el resto de partidos las lineas se cumplieron fácil.

Veamos el Salzburgo que lleva 7 amistosos:

31.07.19   AC   Salzburgo   Chelsea   3 : 5   
23.07.19   AC   Salzburgo   Kayserispor   3 : 0   
13.07.19   AC   Salzburgo   Vorwarts Steyr   4 : 0   
12.07.19   AC   Salzburgo   Feyenoord   3 : 1   
06.07.19   AC   Salzburgo   Arsenal Tula   1 : 1   
03.07.19   AC   Salzburgo   CSKA Sofia   0 : 1   
28.06.19   AC   Kirchanschoring   Salzburgo   0 : 3

Cómo vemos solo en dos seria verdes el pick, curiosamente con los dos rivales más fuertes, Chelsea y feyernord. En los demas partidos era muy superior y dejó la portería a 0( menos con el Tula que quedó 1-1).

El motivo principal del pick es el Madrid, que como hemos visto en su pretemporada en ningún partido dejo su portería a 0. Y siempre marco menos con el Tottenham.
Positivo para el pick es que el Salzburgo, equipo ofensivo y over en goles, juegue en casa ya que querrá agradar a su público y si es capaz de marcarle al Madrid , el verde estará cerca ya que al Madrid es complicado dejarlo a 0.
Stake medio bajo ya que son amistosos
.
Si tenéis dudas o queréis seguir mis pronósticos,3 picks de media y +30 unidades en Julio, en mi canal de telegram.
Suerte a quien me siga

Apuestas Vip Premium
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:33 07/08/2019
Buen partido amistoso con 2 equipos alegres en ataque y que conceden bastante en defensa
Los austriacos estarán motivados aunque sea un amistoso por el tema de jugar contra el Madrid
Quiero decir con esto que creo que será un partido de ataque donde puede ser que haya goles y corners
No tengo mucho tiempo para mirar estadisticas pero vi que salzburgo promedia en los últimos 3 encuentros casi 10 corners de ellos 7 son sacados por ellos y hoy pueden seguir en esa línea pues el Madrid concede bastante
Por otra parte el Madrid promedia 12 y pico los últimos 3 partidos sacando casi 7 más o menos
Creo que será un partido con bastantes corners
Con 9 corners la apuesta es ganada con 8 perdida
Suertee

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.