Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes Rupel Boom vs KV Mechelen
1
(Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 11/01/2017  hora: 19:30 Ver resultado
44
Rupel Boom KV Mechelen
FALLADO
pronóstico Gana KV Mechelen Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 3

Vamos con un amistoso entre dos equipos belgas de diferentes categorías.

El Mechelen milita en la máxima división del fútbol belga. Están haciendo además una gran temporada, son quintos con 35 puntos y de acabar en esa posición disputarían los playoffs por el título. Sus últimos partidos antes del parón habían sido 4 victorias ante Eupen, Mouscron, Waasland y Charleroi y un empate ante el Zulte.

En cuanto el Boom es un equipo de la tercera división belga, que en realidad es la cuarta categoría del fútbol belga. Es decir, hay 3 divisiones de diferencia entre ambos equipos. En esa categoría marchan quintos en el grupo B, pero me llama la atención que encajan muchos goles, 25 en 17 partidos.

El motivo principal para ir con la apuesta, y con buen stake además, es que este amistoso es recurrente entre ambos equipos y las diferencias siempre han sido notables.

8/06/14 Rupel Boom    0 - 3   Mechelen       
06/07/13 Rupel Boom    0 - 9   Mechelen       
04/07/12 Rupel Boom    0 - 9   Mechelen       
10/07/11 Rupel Boom    0 - 5   Mechelen

Vemos que se han enfrentado en 4 ocasiones y el Mechelen siempre ha goleado. Aparte tenemos que el Mechelen en el último año, ha jugado amistosos contra equipos de similar nivel al del Rupel Boom y les ha goleado. 3-0 al Geel (tercera categoría), 0-7 al Wolvertem (quinta categoría), 0-4 al Tienem (cuarta categoría, misma que el Boom), 0-4 al Leest (quinta categoría)... Ya digo que espero una superioridad clara del Mechelen y este hándicap se me antoja muy corto y asequible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 11/01/2017  hora: 19:30 Ver resultado
44
Rupel Boom KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Unos euros a este amistoso entre belgas y a este +3.5. En estas fechas muchas ligas europeas andan paradas o de vuelta al juego por lo que los amistosos son mas quee habituales, sobre todo en equipos de Centro Europa. Hoy creo que merece la pena probar este 3.5 en goles, almenos con un Stake 2 por que tiene pinta de haber minimo 3-4 goles.

Yo diria que los locales pueden incluso hacer un golito y como digo espero minimo 3 del Mecheln que seguramente ponga gente con minutos en liga para el partido para no perder el ritmo. Igual incluso vemos debutar a Ninis que acaba de ser fichado. El Mechelen ya por su parte es un equipo ofensivo y goleador y ante un rival de menor categoria deberia no salir a especular y a dar la cara. Estan 5 este año, haciendo un buen papel y con un buen numero de goles. El Rupel Boom esta en una 4º división si no me equivoco, es 5º y esta con 28 goles a favor y 25 en contra en 17 partidos.

Es amistoso y por eso no subo mas es el Stake pero creo que hay que probar los goles si o si. Estadisticamente suele haber goles en estos partidos como venimos viendo estos dias y creo que pueden llegar a esos 4 gols, asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes fecha: 11/01/2017  hora: 19:30 Ver resultado
44
Rupel Boom KV Mechelen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con este encuentro

Amistoso entre el equipo de Boom de la second Amateur Division

Y tenemos que en su liga marcha en 5ta posicion llega de jugar un amistoso ante el Overijse el cual empato 3 a 3 su ultimo partido e la liga perdio ante el Spouwen por 2 a 4

KVM Mechelen marcha en la primera ctegoria no ha jugado amistosos hasta ekl momento pero esta preparandose para el retorno al futbol en su liga

 
Y aqui podemos tambiem observar que las dos ultimas veces que se han enfrentado el KV Mechelen se llevo goleada por 9 a 0 y 5 a 0

Voy con los goles

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 20:19
Pues practicamente verde antes del descanso, 3-1 para los "malos", a ver si mete caña  el Mechelen en la segunda parte y le dan aunque sea el Void a Javito.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.