Skip to main content
 

Internacional Sudamericano sub-20 Argentina sub20 vs Bolivia sub20
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Sudamericano sub-20 fecha: 24/01/2017  hora: 01:15 Ver resultado
VS
Argentina sub20 Bolivia sub20
FALLADO
pronóstico Bolivia sub20 HA+2
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el Sudamericano sub20.

Tenemos enfrentados a Argentina sub20 vs Bolivia sub20.

Vamos con este interesante partido donde tenemos una bonita cuota con el handicap a favor de Bolivia, a continuacion explico el porque de mi eleccion.

En primer lugar debo decir que Argentina es una de las seleccione que he visto con un nivel de seleccion bajo, para lo que puede ser "Argentina" en futbol, no hay un Messi en esa categoria que la pueda romper o un 10 que se ponga el equipo al hombro, definitivamente no hay.

A pesar del 3-3 vs Uruguay donde el juego mas se baso en ataques y errores, creo que a Argentina le cuesta mucho entrarle a un equipo que se considera menos y se repliega, caso por ejemplo el del partido vs Peru donde quedaron empatados 1-1 con un gol a los 90 de Argentina.

Por su parte Bolivia a pesar de tener poca preparacion, en su partido vs Peru, vi un equipo ordenado, en arquero bastante maduro y un equipo que no pierde la calma ni el esquema, sigue su juego, tienen un transito lento lo que tambien quiere decir que tiene poca explosion, pero si encuentra espacios es capaz de marcar.

Otro tema por el cual me inclino por este handicap es la diferencia fisica que podrian tener ambos, Argentina termino muerto despues del 3-3 vs Uruguay donde lograron a las justas empatar y se mataron para ello y el factor altura es mortal, sin embargo en el partido de Bolivia vs Peru, el equipo peruano al minuto 75 estaba fusilado, a pesar de tener varios jugadores que juegan en esa condicion.

Por ultimo esta el factor cancha, en esas canchas tan malas es dificil elaborar jugadas, asi que creo sacar diferencias en una cancha pesada en mal estado pueda resultar algo dificil.

Vamos con este handi
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.